"Ella habla español."

Traducción:She speaks Spanish.

Hace 1 año

15 comentarios


NoemiCueva4

Porque no puedo decir Ella habla español Concidero hablas como muchas

Hace 1 año

HerlanOmar

Se agrega una "s" al verbo cuando va seguido de la tercera persona, ósea "he, she y it".

Hace 1 año

CarolRiver213057

It is hello

Hace 7 meses

DevelopmentYRV

Es correcto, siempre y cuando no esté presente el auxiliar does, el cual es necesario en preguntas y en negaciones. Saludos!

Hace 1 mes

CarolRiver213057

Es que yo hablo ingles

Hace 7 meses

Danniel0917

Puse "She talks spanish" y me salio malo, porque?

Hace 1 año

Pierina99

Speak es más formal y talk informar pero para hablar de idiomas siempre se usa "speak" como regla gramatical

Hace 4 semanas

Dan470498

no es talks porque esta lección maneja speak o speaks

Hace 5 meses

MARJO609461

Sí, debería estar bien :/

Hace 6 meses

yulianny168905

Ami me salio bien

Hace 7 meses

mahileiryg

A mí me gusta tanto que canta esta aplicación porque soy buenísima

Hace 6 meses

Dan470498

Sigue presumiendo pendeja

Hace 5 meses

JorgeDzz

Escribo: "she speak spanish" y me la tomo como buena jaja

Hace 2 meses

selu556586

Si a mi tb jaja

Hace 6 horas

DevelopmentYRV

Yo puse, Does she speak Spanish? y me la pusieron equivocada. NO está incorrecto, ya que cuando se usa el auxiliar does el verbo no necesita la s. Y este auxiliar es necesario en preguntas y en negaciones. Me puede alguien decir cuál es el error?

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.