1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is not a student."

"She is not a student."

Traducción:Ella no es una estudiante.

June 1, 2017

11 comentarios


leanny187563

Yo no se ustedes pero en este programa yo e aprendido mucho y me he sprendido muchas cosas a saber que significa las plabra rn ingles y también e aprendido a promunciar las palabras en ingles


Hidroxigeno

Este método de aprendizaje tiene una grave carencia y es la falta de contenido teórico. La gente no tiene el porqué saber las reglas léxicas y ortográficas del Inglés. Por lo tanto pretender que la gente lo sepa por repetición es complicado ya que la mayoría de las veces no tienen nada que ver con el castellano.


rafatres

Por repetición se aprende... si queremos comunicarnos en un idioma diferente al nuestro, repitámoslo una y mil veces hasta que lo hagamos nuestro. :) Hay que olvidar nuestro idioma si queremos aprender otro, pues como tú dices muchas veces no hay equivalencia directa.

No nacemos sabiendo las reglas del español (y a muchos, quizá, ni les interesa), aprendemos nuestro idioma por REPETICIÓN... hora tras hora, día tras día... desde que nacemos hasta nuestro final, si dejáramos de practicarlo (leerlo, escucharlo, hablarlo, escribirlo) lo olvidaríamos. :(

Nuestros padres, abuelos, hermanos nos REPITEN la misma palabra, frase... miles de veces, y así aprendemos... sin darnos cuenta. Muchos, ya crecidos, no saben ni se cuestionan por qué esta palabra se tilda y esta otra no, por qué esta termina es /s/ y esta otra en /z/, por qué es "tú juegas" y no "tu juegan", etc. simplemente lo escriben... por repetición (porque ya está grabado así en sus memorias).

El contenido teórico nos lo pasamos de usuario a usuario. Sugiero que investiguemos y aportemos. ¡¡¡¡Suerte con tu aprendizaje!!!!


jeremicast2

Yo e aprendido muchas cosas no son como otros curso que aveces te ponen el significado mal esta es una buen curso de ingles no se ustedes algunos dicen que es mal pero estan mal de la cabeza o su movil es una basura


Oscarfirac

Esto es el colmo


DannyGuari2

Me paso lo mismo así no


Maria31883

En español como quiera asi se entiende.


StoadDekK

Un y una deberían de ser validos. La palabra estudiante no tiene genero.


AngelaVict78509

Heeeee otravezzz lo hice bien


DenisDaume

De verdad que te ayuda

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.