"¿Tú necesitas un trabajo?"

Traducción:Do you need a job?

Hace 1 año

26 comentarios


Luca369878

Por otro lado, no tienen en cuenta los sinónimos, Work y job son lo mismo y lo califican mal

Hace 6 meses

ClaraEscob815457

Son lo mismo? Work(verbo) es trabajar y job(sustantivo) es empleo o trabajo...

Hace 4 semanas

GregorioMe760364

De acuerdo gracias

Hace 2 meses

diego984826

¿por que el "do"?

Hace 5 meses

ClaraEscob815457

El do funciona como auxiliar para preguntas y negaciones. Cuando el verbo no es to be es necesario utilizar el auxiliar DO o DOES para que (en este caso) sea una pregunta y no una afirmacion. Si quitaramos el DO quedaria " you need a job" ( tu necesitas un trabajo) que es una afirmacion. En cambio si se le agrega el auxiliar ya se sabe que es una pregunta. Para hacertelo mas sencillo podriamos decir que en el caso de la interrogacion funciona como el signo de pregunta que en ingles no se utiliza al principio

Hace 4 semanas

jesus449239

Genial muchas gracias

Hace 1 semana

Hidroxigeno

Echo en falta tablas de vocabulario más extensos para trabajar las lecciones. Yo porque sé inglés pero hay palabras que no me parece haber repasado y me piden que utilicen. Además vuelvo a lo mismo, el vocabulario es muy repetitivo se aprende muy poco vocabulario con la aplicación.

Hace 1 año

alquimistaresist

Si es demasiado repititivo

Hace 3 meses

Manolo723220

Debe ser correcta "Do you need one job?". "Un" en español puede ser artículo indeterminado o numeral cardinal (indicando cantidad). Si no cómo traducirías "¿Tú necesitas un trabajo, o dos?".

Hace 4 meses

ErickRodrg21955

Que pasa si a la oración "do you need a job " le quitamos el "do" y solo dejamos el "you need a job" seria correcta siempre la pregunta ? Alguien que por favor me explique la diferencia si la hay por favor.

Hace 4 meses

Derlin2121

no porque ahí estarías afirmando no preguntando

Hace 1 mes

Jesus391604

Are you need a job deberia ser correcta y me lo califica mal. Que alguien me explique porfavor

Hace 3 meses

erandenii
erandenii

Estas necesitas un trabajo? Do auxiliar de pregunta do i you we they does she he it, solo cuando se utiliza el verbo to be no se usa do aquí si porque el verbo es need y el are no tiene relación con la oración

Hace 3 meses

Fabrizio264675

Work es trabajar, y job es trabajo

Hace 2 meses

GregorioMe760364

Ustedes saven mucho que chido yo no se ni Español y quiero aprender ingles

Hace 2 meses

Luca369878

Estamos de acuerdo, es muy repetitivo

Hace 6 meses

GeorginaFelipes

BUENAS TARDES-NOCHES. SENORES POR QUE JOB Y NO WORK, SI SON SINONIMOS. GRACIAS. GEORGINA FELIPES.

Hace 4 meses

Mariateres871076

Hf h HH Ukyo HH

Hace 5 meses

AdelaMendo17

mmm ídem

Hace 4 meses

AdelaMendo17

mmm, job and work ...they are synonymous and they it correct miscue

Hace 4 meses

Uriel934408

Si no estoy mal el do se ponen primero cuando es una pregunta

Hace 4 meses

CarlosDiaz55348

En español es ¿necesitas tú un trabajo?. En frase interrogativael verbo va antes que el sujeto

Hace 1 mes

FlorenciaA156765

En esto de job y work me la dan bien cuando quieren. Con teacher y proffesor era lo mismo. Además está muy mal cuando te traduce "niño joven" no existen niños viejos.. es una cosa o la otra

Hace 1 mes

GerardoRam204677

Cuando escribir work y cuando job

Hace 4 semanas

GerardoRam204677

Indicar cuando hacer uso de work o de job

Hace 4 semanas

luisalbert43498

CUANDO SE SABE QUÉ ES |Work|<=>|Job|

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.