1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are a good student."

"You are a good student."

Traducción:Eres un buen estudiante.

June 1, 2017

5 comentarios


Hidroxigeno

Estaría bien frases para leer también mucho más largas empezar con frases cortas un poco más largas y así sucesivamente. Yo no sé si el programa detecta los aciertos iba haciendo una tabla de dónde el usuario comete menos errores. Estaría bien que conociera que se le da bien hablar inglés y poner ejercicios más complejos de lectura para que obligué a concentrarse más a la hora de leer porque prácticamente con frases tan cortas lo único que hago es repetir el sonido que recuerdo inmediatamente de cortas que son las frases

June 1, 2017

ValentinaR825029

No entidiendo porque. Si are es para referirse a plural

June 9, 2017

danisajane

You are, they are

July 3, 2017

Andrea868397

Y si se escribe "you're" estaria mal?

July 11, 2017

EstherJure

No. Las traducciones con contraccion también son válidas. Ejemplo:

It is my car. It's my car.

You are beautiful. You're beautiful.

July 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.