1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She speaks Spanish."

"She speaks Spanish."

Traducción:Ella habla español.

June 1, 2017

48 comentarios


Hidroxigeno

De nuevo no he visto ninguna tabla de teoría donde hable que para terceras personas haya que colocar una S al verbo. Esta información es muy sutil y como para que alguien a base de repeticiones se dé cuenta.


BETTY351581

Cuando empiesas una leccion aparece un bombillo dibujado si tu lo tocas antes de iniciar un tema alli te dan la gramatica de cada tema en uno de ellos se dice que si el vervo no es ser o estar a todo vervo diferente se le agrega la s en las terceras persona she o he


Lisbethdur6

Apoyo tu comentario con las repeticiones nos damos cuenta y visualmente se graban y aprendemos más


gerlyn869684

Si ya estoy cansada de esa repetición


Marco743885

Haha vamos si se puede!!!


Alicia394912

Claro que podemos,el ingles en mi caso es necesario.vital in my work


Yeni915035

Para mi tambien es esencial y urgente.


Deruqui08

Es una aplicacion gratuita tampoco vamos a pedir que sea como una de pago


AlvaroHilares

She doesn't love you :'v


gerlyn869684

Yo lo escribo bien y no veo ninguna palabra mal escrita y me dise que esta mal


ElizabethA671420

I don't speak spanish


liz510768

Bueno entonces andate a la banderita que esta al costado


ALMU814323

Sigue faltando la palabra español y esta actividad no se puede hacer correctamente


ALMU814323

Falta la palabra "español" en las casillas para escoger la respuesta. Tienen que corregirlo.


minicom

Se agrega S en los verbos conjugados She, He & it...es una regla.


jorge908026

Por que esa s en el vervo si no esta en plural


[usuario desactivado]

    Speak - Talk significan lo mismo, Hablar ¿Cierto?


AdrianWolf18

    Supongo que speak se refiere al acto de hablar como tal, independientemente de si estás solo o no, y talk significa conversar o hablar con alguien(es)


Dora819641

    Esto me hace sentir frustrada!.....


Liz_MH

    Español, esta bien escrito


ElizabethV495320

    Si correcto ella habla español


Claudia296900

    porque es speaks si es singular she?


Homeray

    Claramente se escucha HE


Rapilin

    No entiendo que haya que poner el plural al verbo cuando ella es singular...


AdriJad_A

    Se em quito dos palabras


AlejandroC221168

    Me gustaría que añadieran mas diálogos, si eres constante con duolingo ya te cansas de las misma oraciones e inclusive conoces la respuesta a algunas preguntas por mera costumbre.


NikitaTere9

    Me cansa porque esta' bien i me jode la vida....la ultima...jode mucho


Lisbethdur6

    En el inglés se agrega "S" a los verbos cuando es para she he o it. Porque no puedes decir, por ejemplo en español "ella caminar" o "ella jugar" tienes que conjugar el verbo, y en el ingles para poder hacer eso se le agrega "s" a los verbos de She(ella) he(el) it(podríamos decir que es como "eso")


YofrelCede

    ?

    T!khgurglwgrljjqkh


juan359320

    No pronuncio bien el ingles


marleny691883

    Gracias por sus comentarios me sirvió de mucha ayuda


Dori263202

    Es correcto, y la respuesta en rojo Marcado como correcto es la misma, y da error en rojo


MariaClara962740

    Whaaaat? Puse lo que si era, y me dice "Corrección" y ponen exactamente lo que yo puse. Mera trampa, ahí me quitaron la vida que me quedaba.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.