1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She speaks Spanish."

"She speaks Spanish."

Traducción:Ella habla español.

June 1, 2017

104 comentarios


Hidroxigeno

De nuevo no he visto ninguna tabla de teoría donde hable que para terceras personas haya que colocar una S al verbo. Esta información es muy sutil y como para que alguien a base de repeticiones se dé cuenta.


BETTY351581

Cuando empiesas una leccion aparece un bombillo dibujado si tu lo tocas antes de iniciar un tema alli te dan la gramatica de cada tema en uno de ellos se dice que si el vervo no es ser o estar a todo vervo diferente se le agrega la s en las terceras persona she o he


maa7hu

Que dato el del bombillo mil gracias


MableCasil

Muchas gracias


Inma5268

Por si puede servir de ayuda a alguien. Empiezas con z. Lección con tilde en la o. Allí con tilde en la i. Gramática con tilde en la segunda a. Verbo con la segunda b.


Lore723759

Gracias por el tip


Debby598586

"Verbo " . Y gracias por la acotación .


Lisbethdur6

Apoyo tu comentario con las repeticiones nos damos cuenta y visualmente se graban y aprendemos más


gerlyn86

Si ya estoy cansada de esa repetición


Marco743885

Haha vamos si se puede!!!


Alicia394912

Claro que podemos,el ingles en mi caso es necesario.vital in my work


Yeni915035

Para mi tambien es esencial y urgente.


[usuario desactivado]

    Es una aplicacion gratuita tampoco vamos a pedir que sea como una de pago


Andrea.vpu

    Yo me di cuenta, lol, pero no te falta razón


gerlyn86

    Yo lo escribo bien y no veo ninguna palabra mal escrita y me dise que esta mal


ElizabethA671420

    I don't speak spanish


liz510768

    Bueno entonces andate a la banderita que esta al costado


Valeria941359

    Sera que el se qui boca


AlvaroHilares

    She doesn't love you :'v


JahvierVin

    Pvta k Sad borra eso:'v


ALMU814323

    Sigue faltando la palabra español y esta actividad no se puede hacer correctamente


ALMU814323

    Falta la palabra "español" en las casillas para escoger la respuesta. Tienen que corregirlo.


CliverMiranda

    Pensé que se ahorraba la "s" del "speaks" para evitar el choque de dos "s"


minicom

    Se agrega S en los verbos conjugados She, He & it...es una regla.


Dori263202

    Es correcto, y la respuesta en rojo Marcado como correcto es la misma, y da error en rojo


Gabriel282118

    esta bien traducida la oración y me dio incorrecta, ya me paso varias veces.


EstherGome675733

    Cual es mi error, me lo pidieron en ingles ?


ALEJOPINB2004

    No me parece que no me valgan speak , para que la s , no entiendo


JOSELUISGa80243

    Solo lo escribí en minúsculas...


IsmaPerez4

    Porque me pasa esto


UldreyCruz

    Arreglar el audio, esta recortado


jorge908026

    Por que esa s en el vervo si no esta en plural


Lisbethdur6

    Se coloca la letra s cuando hablas en 3era persona She/He/it, pero hay que estar pendiente cuando tienes go, cuando hablas de ir se coloca es , goes es la unica diferencia.


    [usuario desactivado]

      Speak - Talk significan lo mismo, Hablar ¿Cierto?


AdrianWolf18

      Supongo que speak se refiere al acto de hablar como tal, independientemente de si estás solo o no, y talk significa conversar o hablar con alguien(es)


Dora819641

      Esto me hace sentir frustrada!.....


Liz_MH

      Español, esta bien escrito


ElizabethV495320

      Si correcto ella habla español


Homeray

      Claramente se escucha HE


AlejandroC221168

      Me gustaría que añadieran mas diálogos, si eres constante con duolingo ya te cansas de las misma oraciones e inclusive conoces la respuesta a algunas preguntas por mera costumbre.


lis680823

      Respondí de acuerdo a la pregunta para que responda en inglés y sin embargo me dice que está mal


NormaPinto12

      ????????????????????????????????????????????????


Claudia296900

      porque es speaks si es singular she?


AVAX3M

      En inglés, si un sujeto de la persona tercera es singular, "s" se usa. De lo contrario, no lo se usa.


Rapilin

      No entiendo que haya que poner el plural al verbo cuando ella es singular...


AdriJad_A

      Se em quito dos palabras


NikitaTere9

      Me cansa porque esta' bien i me jode la vida....la ultima...jode mucho


Lisbethdur6

      En el inglés se agrega "S" a los verbos cuando es para she he o it. Porque no puedes decir, por ejemplo en español "ella caminar" o "ella jugar" tienes que conjugar el verbo, y en el ingles para poder hacer eso se le agrega "s" a los verbos de She(ella) he(el) it(podríamos decir que es como "eso")


YofrelCede

      ?

      T!khgurglwgrljjqkh


juan359320

      No pronuncio bien el ingles


marleny691883

      Gracias por sus comentarios me sirvió de mucha ayuda


MariaClara962740

      Whaaaat? Puse lo que si era, y me dice "Corrección" y ponen exactamente lo que yo puse. Mera trampa, ahí me quitaron la vida que me quedaba.


MarioAlegr16

      Nombre duo lingo compongan ese problema para que uno pueda avansar con respecto a esa s que se entiende que es cuando uno habla de cantidades que ni ustedes respetan que son mas estudiados si ese es un problema de concectos como cada quien lo quiera decir


ludy632237

      She is doulingo's tall


Angie103148

      A todos los que pusieron sus respuestas fíjense de que estoy siguiendo a Karol Sevilla y a Cameron Alexander Dallas busquenlos


Faucho08

      Porque debo utilizar speaks, en la frase She speaks spanish? Agradeceré me ayuden


JosDavidGa12

      Porque estamos hablando de tercera persona: He, she, it.


Brianna165527

      Yo la digo bien y el coso no escucha.


sergiosaries

      Quien me explica por que la s con she


ferlauh24

      ¿la palabra español?


Jos431843

      Yo lo puse. Como debe ser y no lo a ebto


elrabos422660

      No me dio tiempo a poner la otra palabra , mi celular funciona mal


ramiro268440

      En tercera persona se aumemta una s


-Fetus.

      Diferencia entre speak y talk


Chapis948384

      Me salio mal speak


LuciaCambe1

      Trabajo tan descuidado que no reviso lo que leo o escribo. Debo mejorar.


NathaliaGi271575

      Porqué se pone la S al final?


SharonTayl92714

      El verbo en tercera persona del presente simple siempre se escribe con una "s" al final, aunque si hay un auxiliar en presente simple esta regla se aplicará al auxiliar y no al verbo principal


SofaG12

      Eh,no me dio la opción de "Español".

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.