"She speaks Spanish."

Traducción:Ella habla español.

June 1, 2017

61 comentarios

Ordenado por comentario principal

Hidroxigeno

De nuevo no he visto ninguna tabla de teoría donde hable que para terceras personas haya que colocar una S al verbo. Esta información es muy sutil y como para que alguien a base de repeticiones se dé cuenta.

June 1, 2017

Lisbethdur6

Apoyo tu comentario con las repeticiones nos damos cuenta y visualmente se graban y aprendemos más

June 7, 2017

gerlyn869684

Si ya estoy cansada de esa repetición

August 3, 2017

Marco743885

Haha vamos si se puede!!!

September 3, 2018

Jose265106

Yo tanbien

May 6, 2019

gerlyn869684

Si

August 3, 2017

Jose265106

Tienes rason

May 6, 2019

BETTY351581

Cuando empiesas una leccion aparece un bombillo dibujado si tu lo tocas antes de iniciar un tema alli te dan la gramatica de cada tema en uno de ellos se dice que si el vervo no es ser o estar a todo vervo diferente se le agrega la s en las terceras persona she o he

June 12, 2019

Lore723759

Gracias por el tip

July 23, 2019

maria.790937

Whatt

June 3, 2017

Deruqui08

Es una aplicacion gratuita tampoco vamos a pedir que sea como una de pago

June 7, 2019

Jose265106

Yo tanpoco

May 6, 2019

AnDresSteBanc

ella no te ama :v

April 9, 2018

AlvaroHilares

She doesn't love you :'v

February 22, 2019

JahvierVin

Pvta k Sad borra eso:'v

April 14, 2018

gerlyn869684

Yo lo escribo bien y no veo ninguna palabra mal escrita y me dise que esta mal

August 3, 2017

ElizabethA671420

I don't speak spanish

March 15, 2018

Nestor710561

Then

June 11, 2019

liz510768

Bueno entonces andate a la banderita que esta al costado

September 16, 2019

Valeria941359

Sera que el se qui boca

May 19, 2018

Chapis948384

Luego pasa

June 6, 2017

MarcoA.del5

Grasias

July 13, 2017

ALMU814323

Sigue faltando la palabra español y esta actividad no se puede hacer correctamente

November 4, 2018

Lol166651

Buenas

February 27, 2019

EmanuelEspinosa

Ok.

June 13, 2017

ALMU814323

Falta la palabra "español" en las casillas para escoger la respuesta. Tienen que corregirlo.

November 4, 2018

jorge908026

Por que esa s en el vervo si no esta en plural

March 5, 2019

johanadiazrsk

Speak - Talk significan lo mismo, Hablar ¿Cierto?

March 24, 2019

AdrianWolf18

Supongo que speak se refiere al acto de hablar como tal, independientemente de si estás solo o no, y talk significa conversar o hablar con alguien(es)

September 27, 2019

Dora819641

Esto me hace sentir frustrada!.....

May 18, 2019

Liz_MH

Español, esta bien escrito

June 3, 2019

ElizabethV495320

Si correcto ella habla español

June 16, 2019

Claudia296900

porque es speaks si es singular she?

June 22, 2019

Homeray

Claramente se escucha HE

June 25, 2019

luzmariano4

Que esta nal?

June 30, 2019

AracelydeD

Existe f

July 1, 2019

Rapilin

No entiendo que haya que poner el plural al verbo cuando ella es singular...

July 12, 2019

AdriJad_A

Se em quito dos palabras

July 15, 2019

BeatrizGar910206

She

July 20, 2019

AlejandroC221168

Me gustaría que añadieran mas diálogos, si eres constante con duolingo ya te cansas de las misma oraciones e inclusive conoces la respuesta a algunas preguntas por mera costumbre.

August 25, 2019

NikitaTere9

Me cansa porque esta' bien i me jode la vida....la ultima...jode mucho

September 22, 2019

Faucho08

Porque debo utilizar speaks, en la frase She speaks spanish? Agradeceré me ayuden

January 15, 2019

JosDavidGa12

Porque estamos hablando de tercera persona: He, she, it.

January 21, 2019

Brianna165527

Yo la digo bien y el coso no escucha.

July 26, 2018

sergiosaries

Quien me explica por que la s con she

August 30, 2018

Jaky729426

Mal educados!

September 5, 2018

ferlauh24

¿la palabra español?

November 13, 2018

Angie103148

A todos los que pusieron sus respuestas fíjense de que estoy siguiendo a Karol Sevilla y a Cameron Alexander Dallas busquenlos

January 7, 2019

servicio4

Ya lo busque

May 8, 2019

Jos431843

Yo lo puse. Como debe ser y no lo a ebto

February 1, 2019

OmarFiguer258047

Pxcñc

July 18, 2017

elrabos422660

No me dio tiempo a poner la otra palabra , mi celular funciona mal

April 21, 2018

ramiro268440

En tercera persona se aumemta una s

July 20, 2018

-Fetus.

Diferencia entre speak y talk

August 1, 2018

Chapis948384

Me salio mal speak

June 6, 2017

LuciaCambe1

Trabajo tan descuidado que no reviso lo que leo o escribo. Debo mejorar.

June 15, 2017

NathaliaGi271575

Porqué se pone la S al final?

August 7, 2017

SharonTayl92714

El verbo en tercera persona del presente simple siempre se escribe con una "s" al final, aunque si hay un auxiliar en presente simple esta regla se aplicará al auxiliar y no al verbo principal

June 5, 2018

SofaG12

Eh,no me dio la opción de "Español".

June 5, 2017

Chapis948384

Luego pasa

June 6, 2017

JaelRodrig10

My

June 6, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.