"ShespeaksSpanish."

Traducción:Ella habla español.

Hace 1 año

31 comentarios


Hidroxigeno

De nuevo no he visto ninguna tabla de teoría donde hable que para terceras personas haya que colocar una S al verbo. Esta información es muy sutil y como para que alguien a base de repeticiones se dé cuenta.

Hace 1 año

Lisbethdur6

Apoyo tu comentario con las repeticiones nos damos cuenta y visualmente se graban y aprendemos más

Hace 1 año

gerlyn869684

Si ya estoy cansada de esa repetición

Hace 1 año

Marco743885

Haha vamos si se puede!!!

Hace 3 meses

gerlyn869684

Si

Hace 1 año

maria.790937

Whatt

Hace 1 año

Chapis948384

Luego pasa

Hace 1 año

MarcoA.del5

Grasias

Hace 1 año

AnDresSteBanc

ella no te ama :v

Hace 8 meses

JahvierVin

Pvta k Sad borra eso:'v

Hace 8 meses

gerlyn869684

Yo lo escribo bien y no veo ninguna palabra mal escrita y me dise que esta mal

Hace 1 año

ElizabethA671420

I don't speak spanish

Hace 9 meses

Valeria941359

Sera que el se qui boca

Hace 6 meses

ALMU814323

Sigue faltando la palabra español y esta actividad no se puede hacer correctamente

Hace 1 mes

EmanuelEspinosa

Ok.

Hace 1 año

ALMU814323

Falta la palabra "español" en las casillas para escoger la respuesta. Tienen que corregirlo.

Hace 1 mes

ferlauh24

¿la palabra español?

Hace 1 mes

OmarFiguer258047

Pxcñc

Hace 1 año

elrabos422660

No me dio tiempo a poner la otra palabra , mi celular funciona mal

Hace 7 meses

-Fetus.
-Fetus.

Diferencia entre speak y talk

Hace 4 meses

sergiosaries

Quien me explica por que la s con she

Hace 3 meses

Jaky729426

Mal educados!

Hace 3 meses

ramiro268440

En tercera persona se aumemta una s

Hace 4 meses

Brianna165527

Yo la digo bien y el coso no escucha.

Hace 4 meses

Chapis948384

Me salio mal speak

Hace 1 año

LuciaCambe1

Trabajo tan descuidado que no reviso lo que leo o escribo. Debo mejorar.

Hace 1 año

NathaliaGi271575

Porqué se pone la S al final?

Hace 1 año

SharonTayl92714

El verbo en tercera persona del presente simple siempre se escribe con una "s" al final, aunque si hay un auxiliar en presente simple esta regla se aplicará al auxiliar y no al verbo principal

Hace 6 meses

SofaG12

Eh,no me dio la opción de "Español".

Hace 1 año

Chapis948384

Luego pasa

Hace 1 año

JaelRodrig10

My

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.