1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She speaks Spanish."

"She speaks Spanish."

Traducción:Ella habla español.

June 1, 2017

72 comentarios


Hidroxigeno

De nuevo no he visto ninguna tabla de teoría donde hable que para terceras personas haya que colocar una S al verbo. Esta información es muy sutil y como para que alguien a base de repeticiones se dé cuenta.


BETTY351581

Cuando empiesas una leccion aparece un bombillo dibujado si tu lo tocas antes de iniciar un tema alli te dan la gramatica de cada tema en uno de ellos se dice que si el vervo no es ser o estar a todo vervo diferente se le agrega la s en las terceras persona she o he


maa7hu

Que dato el del bombillo mil gracias


Inma5268

Por si puede servir de ayuda a alguien. Empiezas con z. Lección con tilde en la o. Allí con tilde en la i. Gramática con tilde en la segunda a. Verbo con la segunda b.


GlintFlower

Te refieres a la llave?


Lisbethdur6

Apoyo tu comentario con las repeticiones nos damos cuenta y visualmente se graban y aprendemos más


gerlyn86

Si ya estoy cansada de esa repetición


Marco743885

Haha vamos si se puede!!!


Alicia394912

Claro que podemos,el ingles en mi caso es necesario.vital in my work


Yeni915035

Para mi tambien es esencial y urgente.


[usuario desactivado]

    Es una aplicacion gratuita tampoco vamos a pedir que sea como una de pago


Andrea.vpu

    Yo me di cuenta, lol, pero no te falta razón


Gala376018

    si si lo mencionan yo lo descubri aqui en duoliongo cosa que nunca me enseñaron en la escuela


gerlyn86

    Yo lo escribo bien y no veo ninguna palabra mal escrita y me dise que esta mal


ElizabethA671420

    I don't speak spanish


liz510768

    Bueno entonces andate a la banderita que esta al costado


AlvaroHilares

    She doesn't love you :'v


ALMU814323

    Sigue faltando la palabra español y esta actividad no se puede hacer correctamente


ALMU814323

    Falta la palabra "español" en las casillas para escoger la respuesta. Tienen que corregirlo.


Pyxel9

    Pensé que se ahorraba la "s" del "speaks" para evitar el choque de dos "s"


minicom

    Se agrega S en los verbos conjugados She, He & it...es una regla.


Dori263202

    Es correcto, y la respuesta en rojo Marcado como correcto es la misma, y da error en rojo


Gabriel282118

    esta bien traducida la oración y me dio incorrecta, ya me paso varias veces.


EstherGome675733

    Cual es mi error, me lo pidieron en ingles ?


ALEJOPINB2004

    No me parece que no me valgan speak , para que la s , no entiendo


JOSELUISGa80243

    Solo lo escribí en minúsculas...


IsmaPerez4

    Porque me pasa esto


UldreyCruz

    Arreglar el audio, esta recortado


jorge908026

    Por que esa s en el vervo si no esta en plural


Lisbethdur6

    Se coloca la letra s cuando hablas en 3era persona She/He/it, pero hay que estar pendiente cuando tienes go, cuando hablas de ir se coloca es , goes es la unica diferencia.


    [usuario desactivado]

      Speak - Talk significan lo mismo, Hablar ¿Cierto?


AdrianWolf18

      Supongo que speak se refiere al acto de hablar como tal, independientemente de si estás solo o no, y talk significa conversar o hablar con alguien(es)


Dora819641

      Esto me hace sentir frustrada!.....


Liz_MH

      Español, esta bien escrito


ElizabethV495320

      Si correcto ella habla español


Homeray

      Claramente se escucha HE


AlejandroC221168

      Me gustaría que añadieran mas diálogos, si eres constante con duolingo ya te cansas de las misma oraciones e inclusive conoces la respuesta a algunas preguntas por mera costumbre.


lis680823

      Respondí de acuerdo a la pregunta para que responda en inglés y sin embargo me dice que está mal


NormaPinto12

      ????????????????????????????????????????????????


MarbelGarc8

      Se escucha como he no she, esa voz confunde en varias ocasiones me ha pasado.


ISMAELROME783873

      La persona que habla tiene mucha flojera para hablar y parece que dice he en lugar de she escuchenlo bien


JuanSebast702842

      El pronombre es she, no sería speaks por qué puse speak y me quedo bien ¿?


GlintFlower

      Dije: ella habla ingles "She speaks English" y acepto.


gerardofer717764

      van cuatro veces que escribo correcto y no me lo acepta


Francisco130927

      En el ejercicio han pues: she is.


isaac.mizr

      La traduccion nuevamente esta mal, Ella habla Español tambien es correcto. Cada dia esta peor DUOLINGO


Gitanoprimero

      It is incredible the lack of diction on the part of the teachers, they speak between teeth and do not use the grammar rules of the English language. They don't do the correct pronuntiation betwin HE, AND SHE


HeribertoR615174

      Deberían poner la traducción al español


Rafaela489296

      En la frase " she espeaks spanish " Spanish va en minúscula. Cuando dicen " she speaks Chinese " va en mayúscula. México City va en mayúscula. new York ( new en minúscula ) El programa ó la persona que corrige las respuestas ¿ sabe la diferencia ?


Laura17922

      No sé si esté algo mal en la aplicación,pero cuando hablo al microfono dice que no se escucha bien y no puedo pasar de ese nive


Gala376018

      yo lo conteste bien y me lo ponen como mal traducido

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.