"They have three boys."

Traducción:Ellos tienen tres niños.

June 1, 2017

55 comentarios


FabiolaGab8

They have three boys. Está correcto.

July 16, 2017

Carmen584596

Mi contestación está correcta

January 24, 2019

dinki12

Si

July 21, 2017

Arturo383057

Hola fabiola..por una letra que falto en la palabra three....se descalifica...

May 30, 2019

MariaPaula255944

Si, a mi me paso lo mismo

June 13, 2019

Nadyary1

Si

September 3, 2019

tavobernardi

Yo coloque "ellas tienen tres varones" y me la tomó como error. Me dijo que lo correcto es "ellos tienen tres niños". Ademas de una evidente falta de empatia al genero femenino, noto que ademas no entiende de opciones de traduccion, ya que "boys" tambien puede ser tranquilamente "varones"

August 1, 2018

gresia766710

Perdon eso si es erroneo y ni daba esa obcion

April 16, 2019

MARAN261443

No hables estupideces !

May 21, 2019

agustin861937

Exatly

August 8, 2017

MayMay373506

No a la discriminación >:v También pueden ser "Ellas" :)

April 21, 2018

Mikketo

Sí. Esta frase es parte representativa del latente patriarcado de nuestra sociedad. Deberíamos solicitar una sección en Duolingo para feministas en la que las mujeres no se sientan discriminadas por usar una "o" en vez de una "a" al traducir "they". ¡Así todas podrían estar juntas y aparte! :v

July 4, 2018

YaliGonzalez12

lo tengo correcto, no entiendo..

July 25, 2018

Leslie606269

A mi me acepto ellas

August 7, 2018

MariaPaula255944

sí, creo que te aceptan los dos géneros

June 13, 2019

luz370404

Ok

October 9, 2018

Aldo343788

Lo escribí igual que la corrección. Gracias

October 13, 2018

sandracast680096

Me gusta

October 14, 2018

Y0SHH

Lo mencioné completo y no escuchó boys jajaja

October 21, 2018

Anais626900

Boys es niños y chicos o solo niños

November 18, 2018

Jherar1

Ellos tienen tres niños

December 2, 2018

idalia710274

Yo escribi ellos tiene tres niños y no la aceptaron

August 20, 2019

KCMedina2

Error de Duolingo en esta oración

December 22, 2018

John_Chaos

Enserio?

January 14, 2019

kary553096

Estaba bien

January 21, 2019

AgrSomar

Solo me comi la n >:v

February 5, 2019

JisleynGis1

Puse chicos en vez de niños y me puso como error.¿¡Porque si antes boys eran chicos?!

February 5, 2019

gresia766710

No se para mi tienes rrazon pero no siempre es lo mismo

April 16, 2019

MariaPaula255944

Ellos quieren que pongas lo que has aprendido en duolingo en esa unidad

June 13, 2019

monica260080

Mi contestación esta bien

March 6, 2019

gresia766710

*respuesta (no contestacion)

April 16, 2019

anny_espejo

Si esta bien y me ponen mal

March 17, 2019

MeryDelgad8

Público ellos tiene tres niños cual es el error?

March 18, 2019

yulaidyoso

ELLOS TIENES 3 NIÑOS TAMBIEN ESTA CORRECTO SOLO QUE USE EL NUMERO

March 23, 2019

carlos.69.69

Útilice, el número "3" en vez de escribir "tres" y la marco error, cuando pudo hacerme repetir la respuesta dado que incorrecto no estaba.

March 24, 2019

MariaPaula255944

Ellos an de querer que utilises las letras

June 13, 2019

janet752532

Esta correcto

April 4, 2019

Leslysucel3

En que me confundi

April 12, 2019

ge7lin14

Lo pongo bien y me da herror

April 30, 2019

MariaPaula255944

Con tan sólo que marques un error te la ponen mal yo puse three sin h y me la puso mal

June 13, 2019

kren113464

Boys es varones o muchachos y children es niños

May 4, 2019

MirnaMatut5

Mi contestación esta correcta

May 9, 2019

monica466467

Para q perder tiempo escribiendo espanol. Quiero aprender ingles. Sugerencia. Cambiar eso

May 25, 2019

MariaPaula255944

Eso es para saber traducir a español

June 13, 2019

jutali14

La respuesta es correcta y la aplicacion la da como erronea

June 8, 2019

lupisz5

Por que esta mal mi respuesta???

June 11, 2019

MariaPaula255944

They have three boys

June 13, 2019

Raysasiifa

La respuesta esta correcta

June 20, 2019

myovTO1

oye por no poner maysucula me eliminan esto que es !!??

July 26, 2019

DaphneRami12

Oye solo se me fue una letra mi respuesta esta CORRECTA

August 3, 2019

Angeles209674

Porque me la puso mal si le puse Ellos tienen tres niños Y la respuesta es Ellos tienen tres niños

August 6, 2019

Angeles209674

Ahora si me la tomo buena nomas porque me falto una letra me la puso incorrecta

August 6, 2019

idalia710274

Por una n me salio malo y no la aceptaron

August 20, 2019

27HN2a

Esta correcto mi respuesta y me sale error

September 9, 2019

RobertoMac147656

Escribi correcto

September 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.