1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have two girls."

"They have two girls."

Traducción:Ellos tienen dos niñas.

June 1, 2017

129 comentarios


PapushoUwu

La ONU te vigila xd


Alexi5P

Solo entré a los comentarios por una respuesta como esta xd


Fernanda832309

Pero que frase mas oscura XD


Manuela227243

Qui en le salio bien


Aylin376757

A mi me salio bien


Marcela326813

A mi no. Me repitio lo mismo que escribi


MarleydisR

A mi me salio bien


cristina937853

Yo igual tengo ocho y tambien soy esperta en ingles


mariaJos737576

Ami me salio super bien a hola tengo 8 añitos y soy una experta en el ingles


mataputos

Y yo soy un unicornio


Blanca784416

Jjjjjjaaaaajakaaaa


Aylin376757

Yo tengo 10 años


MA.EUGENIA979159

Hola aylin sabes como puedo identificar si they es ellas o ellos


pjovap

Es ñor el contexto, realmente la palabra they no tiene genero


TereAR1

Todo depende de la oración They are girls (ellas son niñas) They are boys(ellos son niños)


OzSalinas205

Tengan cuidado con el "man". El agregarle s está mal. Debe decirse "men". Al igual que "child" y "children"


Ghislyne

Que bizarro, aló policia


susy959645

Hola sra Silvia le envío el cv de mi por favor me vxvxvvxvvvvvvvvvvvvv a a la uni y me


Angeles567169

Dice la lección , Escoge la palabra que falta y no aparece ninguna opción . Esto no me permite avanzar . Que hago ? Ya no me quieren dentro del curso ? Lo abandono ? quisiera una solución . A donde me comunico ?


cesar658319

A mi me salio bien


SantiagoAn142332

Muy chebre aprender


Luz5691

Yo no entiendo. Nada aun


mateo195459

Ellos tienen dos niñas esa es la respuesta


Angela884157

Poque son Ellos y no significan Ellas?


MoissMataL

Me repitio lo mismo que escribí


Dulce331844

Solo por el autocorrector la tuve mal


SofiaPereg7

Me pasó lo mismo, te apoyo!


Carmen50261

Lo hice bien porque me lo califican mal?


TomFigoNeo

La tengo asi y la tengo mal


Gnesisd

Por have y no has?


SofiaPereg7

Me salió mal gracias al autocorector, puso niños en vez de niñas. Te odio corrector!


AngelMeza974370

Me aparece incorrecto, y puse lo mismo wir dice


Victoria797815

Conteste correctamente, por que tache ?


Kathy67968

Yo nueve y casi soy experta en ingles


mquintero229

Pronuncien bien la palabra girls


FranciaVal177013

No me deja contestar, pasar por favor este ejercicio


JuanJoseCa869704

Lo escribo bien y me queda mal


Richard495744

No me salio bien solo por que en ves de dos puse 2


Richard495744

No ma sale bien y cuando me corrige sale lo mismo que escribí


LuluMirand5

Por que estoy mal??


Elenamanja3

Por favor alguien me podria seguir para desactivar una aplicacion por lo menos tres voluntarios


Elenamanja3

Alguien me podria seguir para desactivar algo que me pide por menos three voluntarios


TT_Fer27

Hi, I am Spanish speaker, and the proper translation for this sentence is: Ellos tienes dos chicas.


RenzoMonte10

No entiendo? :( Osea cuando hay cantidad de igual forma pones el suj. En plural ?


mmmmm71

Si ves esto me podrias ayudar siguiendome para completar el segundo reto de amistoso porfa luego yo le sigo a usted, gracias de antemano


Glo741610

La respuesta es correcta.


edith927872

Escribi bien y me marca mal no entiendo


midariikis

We pero si escribi lo mismo ;u;


midariikis

Pero si escribi lo mismo :v


LuisPerez550611

Por que error si es correcta la pregunta


IzumiPazar1

Mi respuesta era correcta


Gnesis28592

Estaba buena, y dijo que esta mala


Tsukii6

Respondiste girlS?


Lucianasalunes

Es mejor llegar la C asilla de la Palabra q fa la


Mariel774204

Olvide poner la n al final de tiene y me la pusieron incorrecta


GuadalupePP5

Me paso lo mismo :c


mejameisAl

En esta oracion no es necesario po er el pronombre es suficiente decir ... tienen dos niñas


Jos989031

Por el genero,de ben ser correctos ellos o ellas?


ShirleyMon733331

Porque marca error si está bien la traducción?


AchuSalud

Por que seguramente la traducción esta mal :v


liliana696476

Ellos tienen dos niñas


Agnelly4

Me marco error y no le veo el error


Akfonso1

Por poner una S de más me lo pone x mal


HibelContr

No tengo la letra n? En el teclado


Monica759580

Estaba bien como la respondí y me la calificaron mal


MariaLuisa537882

Porque use la palabra equivocada?


JessGerard594396

Solo se me olvidó poner un punto y me salió mal. >:v


PatricioTa10

Me sale que la traducción es incorrecta


Arturo675290

Me rechazo la respuesta


EneidadeLe1

Lo escribí bien y me dicen que está mal.


agapantos1

La palabra niña no la pronuncia bien


Jos197634

No entiendo, no es lo mismo niña que chica?.


yar154322

Nose quege mas loaga Mas no aprede cris andfin


MariaRocio223384

No lo he podido hacer porque no me sale el teclado


Angeles567169

la oracion es They have two -------y yo tengo que completarla , la respuesta es girls pero no me permite escribirlo , que hago ?


Angeles567169

ya tengo dias en que no me permite escribir , que significa ? me quieren sacar del curso ?


Angeles567169

Siguen sin permitirme escribir


Angeles567169

no me permite elegir GIRLS


Angeles567169

y al no permitirme elegir me la ponen como incorrecta


Melany559907

Puse lo mismo y me aparecio incorrecta


Kiverlyn

Suena a tráfico xd


elis903494

Dross triggered (?


alesita734556

Pense que al descargar esta cosa se me iva a hacer difícil pero es terribke de papa


nelcon

No funciona mi audio por favor conectar


Aly_12

Alguien aqui es Army?


concepcion65999

Kjbdjdvjdhdvebevehdh


Janiexbox

Kbhdvjzwns bdk hay Jd x bms bn ksfhdmdndnf c. D md bff h


YaninaAlbo

A mi no, para mi esta mal


concepcion65999

Ami nada me sale mal

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza