1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have two girls."

"They have two girls."

Traducción:Ellas tienen dos niñas.

June 1, 2017

111 comentarios


PapushoUwu

La ONU te vigila xd


Alexi5Paul

Solo entré a los comentarios por una respuesta como esta xd


Fernanda832309

Pero que frase mas oscura XD


Manuela227243

Qui en le salio bien


Aylin427

A mi me salio bien


Marcela326813

A mi no. Me repitio lo mismo que escribi


CacoApabla

Me sale they have two girls y me pide que lo traduzca al español... respondo ELLOS tienen 2 niñas y me dice que esta mal respondida..debería haber respondido ELLAS.

Luego me sale la misma pregunta y lógicamente responderé ELLAS tienen dos niñas y nuevamente me dice que respondí mal y que debería haber respondido ELLOS tienen dos niñas !! Por favor pónganse de acuerdo. Perdí dos corazones!!!


Ashley819445

Me a pasado igual...


Mary136513

Usa letras no numeros es decir : dos no 2


OzSalinas205

Tengan cuidado con el "man". El agregarle s está mal. Debe decirse "men". Al igual que "child" y "children"


SauloYT1427

Gracias por el consejo


Ghislyne

Que bizarro, aló policia


Carmen50261

Lo hice bien porque me lo califican mal?


mmmmm71

Si ves esto me podrias ayudar siguiendome para completar el segundo reto de amistoso porfa luego yo le sigo a usted, gracias de antemano


Dulce331844

Solo por el autocorrector la tuve mal


SofiaPereg7

Me pasó lo mismo, te apoyo!


alejo.41

they´ve got two girls, es correcto?


BrendaVazq192

Como saber si es ellos o ellas en la palabra"they "


Angeles567169

Dice la lección , Escoge la palabra que falta y no aparece ninguna opción . Esto no me permite avanzar . Que hago ? Ya no me quieren dentro del curso ? Lo abandono ? quisiera una solución . A donde me comunico ?


cesar658319

A mi me salio bien


SantiagoAn142332

Muy chebre aprender


Luz5691

Yo no entiendo. Nada aun


mateo195459

Ellos tienen dos niñas esa es la respuesta


Angela884157

Poque son Ellos y no significan Ellas?


MoissMataL

Me repitio lo mismo que escribí


TomFigoNeo

La tengo asi y la tengo mal


Gnesisd

Por have y no has?


SofiaPereg7

Me salió mal gracias al autocorector, puso niños en vez de niñas. Te odio corrector!


AngelMeza974370

Me aparece incorrecto, y puse lo mismo wir dice


Victoria797815

Conteste correctamente, por que tache ?


mquintero229

Pronuncien bien la palabra girls


FranciaVal177013

No me deja contestar, pasar por favor este ejercicio


JuanJoseCa869704

Lo escribo bien y me queda mal


Richard495744

No me salio bien solo por que en ves de dos puse 2


Richard495744

No ma sale bien y cuando me corrige sale lo mismo que escribí


LuluMirand5

Por que estoy mal??


RenzoMonte10

No entiendo? :( Osea cuando hay cantidad de igual forma pones el suj. En plural ?


Glo741610

La respuesta es correcta.


edith927872

Escribi bien y me marca mal no entiendo


midariikis

We pero si escribi lo mismo ;u;


Giuli_Santandrea

One direction, 5sos y Shawn Mendes son lo mejor


eidy31518

Yo conteste bien porque me ponen error si conteste bien ellos tienen dos niñas


josephfara724678

La saque bien y me la puso mal


yullzapZap

Respondi bien y me salio mal


DoloresMon2

Donde esta el error


Tabita8690

Lo es escribí bien y lo corrigieron ¿que onda?


LoyBalague

Respondi bien they have two girls y la traduje al español "Ellos tienen dos niñas y me calificaron mal!!!!


El_Tio_Rocky

Estás enfermo Wayne


lucila925899

Puse lo mismo que la correccionnnn


jose859080

donde me puedo escuchar mi voz para CORREGIRME


julie707577

No habia terminado la oracion


violet518673

Wey se ke traba justo cuando voy a acabar


jamarfolo0909

Entonces como es ?


Angeles567169

Siguen sin permitirme escribir


Freddy92460

En tonses pon la bandera


LuisPerez550611

Por que error si es correcta la pregunta


IzumiPazar1

Mi respuesta era correcta


CarlosAlbe724966

mi respuesta fue correcto y no punteo


kiara632029

Solo me equivoqué en la ene


Faus204535

He respondido "Ellos tienen dos chicas" y me la dan por mala! Tela!


bebisgz

Mi respuesta es correcta


Omehuitzilin

Lo puse bien, que pasa


JuanLuisAr156697

Si por es lo que puse me califico que estoy mal


LuisSandia2

@ onu????? Que paso máster HD


LuisSandia2

@ .....onu???? Que paso máster HD


Sp2Patricia

Me dice que está mal


MarujaPand

Dar solucion Duolingo por favor !!!!!


Horacio283295

Esta bien y califican mal


JosueFranc431658

Mientras tanto la ONU: eso muerde el cebo xd


dulce.bece

They pueden ser ellas o ellos


drmagg

Por favorcarreglen este error. O ponen las dos opciones como buenas o ponen dos mujeres y dos niñas en un dibujo.


Gabyhargeveers

Yo solo entre a los comentarios para ver si me quedo bien xd


vanearo_che

They es ellas/ ellos por lo tanto la respuesta es correcta poner ellos, no entiendo porqué me la ponen mal. Joo que injusto no? Deberian ajustarlo.


Nazarena496614

Porq me la da incorrecta si no hay forma de saber si habla de ellas o ellos?


BrendaVazq192

Como saber si es el o ella


BrendaVazq192

Como saber si cuando es ellos o ellas en la palabra"they"


martina_jimenez

Niña es kids pero no me da para escribirlo.


Roxy780741

They puede significar ,ellas o ellos, yo use ellos y en la trduccion me la dan con ellas y me la ponen mala


Andps31

La pronunciacion de girls es alucinante, no la reconozco ni de lejos.


Natividad435130

El pronombre no está claro en español puede ser ellas o ellos.


Natividad435130

They funciona para ellos o ellas entonces aquí cómo se utiliza no quiero perder mis corazones. Sabiendo la respuesta.


Thomasantos

Mi respuesta estaba bien

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.