1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Four phones."

"Four phones."

Traducción:Cuatro teléfonos.

June 1, 2017

79 comentarios


Hidroxigeno

Este es el tipo de ejercicio que más me gustan por sus tructura y el diseño del ejercicio ya que es muy difícil conseguir aprender pronunciación solamente con papel y lápiz. En este sentido la aplicación tiene muchos puntos con este tipo de ejercicios. Cómo he comentado en otras ocasiones la aplicación tiene muchas carencias en la teoría, ya que no encontramos ninguna tabla de sintaxis y léxico que es necesario para la base del aprendizaje.


AnabelRodr298635

por que dice cuatro telefonos


Lucii609776

Como se pronuncia "phone" y "phones"?


CRISH242917

Fo_um, acentuas la "m" como si la alargaras, pronunciarla "fon" se entiende pero es un poco informal.


Micalcetin

"Foun" y "founs"


MariaPaula255944

Fon es singular y fons es plural osea phone singular y phones plural


lisbeth28365

Esta pregunata no sirve porque escribi 4 telefonos y dice qud esta mal y despues la escribi mal aproposito porque puse gjdjdkdkd eso a ver que era y decia que eea telefono u si escribl telefono me sale movil


velozrapto

Teléfono , y teléfonos .osea es el plural y el singular


Mara763853

Para salir de dudas preguntale a Google k todo lo sabe.


JhamerMart

Presenta en plural y singular


lily27708

Por que dice cuatro telefonos


ashleyG0911

Que es lo que significa four...


DiegoAndrs971740

Este ejercicio es facil Puse 4 teléfonos y me lo acepto ¯_༼ •́ ͜ʖ •̀ ༽_/¯


botitas362351

Siempre me sale perfecto chek


Edgar302833

Se supone que la oración está en singular, no en plural


seba582761

No se entiende telefono en ingles Fonn . deveria Y si escucha. Fannds


MariaPaula255944

Es que así lo pronuncia el señor


lizys1

No se entiende bien la pronunciacion de phones


maricarmen690583

Me gusta ,perola pronunciacion me cuesta..!


aidajuanag

Me gusta es necesario conocer la estructura como es en ingles sustantivo adjetivo sinonimo paronimo gerundio gracias


Salom41887

no me deja dar la respuesta


HECTOR151778

Estoy detenido en esta fase el sistema no responde..¿qué sucede?


nora789129

Eso es elejor juego


mariaaaqr

"4 phones" debería de ser aceptado


RosaCruz164822

Puse cuatro telefonos y dice te equivocaste no se porque


FranciaVal177013

Este ejercicio no me deja contestar la respuesta correcta, please no volver a mostrar este ejercicio, gracias.


FranciaVal177013

No me deja contestar lo qie es, saltar este ejercicio


FranciaVal177013

No me quiere dar la respuesta correcta y me toca pinchar el otro para continuar


FranciaVal177013

No me deja contestar la que es, please saltar este ejercicio sino pierdo la racha.


FranciaVal177013

Por fa no mostrar mas este ejercicio, yo se que telefonos.


FranciaVal177013

No mas, no entienden pasar este ejercicio, yo se que es phones


FranciaVal177013

Yaaaaaa no mas sslten este ejercicio, por favor, se que es four phones. Ok?


Andreaja69

No sirve para nada pedir cosas de los usuarios del foro. No podemos cambiar el sistema.


MedGam

Yo respondí; cuatro teléfonos y me califico mal aunque abajo diga que se escribe exactamente igual a lo que escribí :/


erik922269

Cual es la respuesta si la escribi correcta


HECTOR151778

La traducción, en mi opinión, está correcta, desconozco cuál pudiera ser algún error


Didaroldan

Me volvió a corregir mal. Escribí bien


Didaroldan

Me volvió a corregir mal. Lo escribí bien


FirulaiszZ

POR NO PONER UNA LETRA ME LO PONEIS COMO MAL POR FAVOR QUE SOLO ES UNA LETRA UNA "S¨


MartaMarti983045

No se porque sienten que está mal escribir celulares en vez de teléfonos


aury674116

Mi teclado no tiene acentos


Arinarachuk

Tambien si no quieren poner "quatro telefonos" pues pueden poner "4 telefonos".


Queen19YY

Debería también valer la palabra "celulares"


Andreaja69

No sabemos si la oración habla de celulares.


ErickOrtiz143133

Puse cuatro teléfono


Martha580113

Tengo desactivado para reproducir mi voz!


Candida651140

Me pueden explicar como uno queda fuera


AnaMaraAse1

Is correct my answer


Carla472043

Is´t not necesary four phones what have one phone!?... or yes?


Andreaja69

Desafortunadamente, no entiendo lo que dices.


Rocio31410

Puse la respuesta correcta y me salió que estaba mala


diego.agui5

En todos los ejercicios que hay que pronunciar "phones" siempre me marca error, a alguien más le pasa?


JorgelinaG329422

ESCRIBI CORRECTAMENTE CUATRO TELEFONOS


TerMerly

No es no me gusta oscuro y quiero cambiarlo a claro


ferrleo

La voz es de alguien con bastante weva


VictorRodr82024

No quiero dejar pasar este ejercicio como hago?


AzusenaGue

Cómo se dice , qué pasa?


AzusenaGue

Cómo se dice, qué pasa?


AzusenaGue

Cómo se dice,que pasa?


JuanDavidL941334

Le di a la siguienet y me repitio no se que students


JulioCesar787034

Esta bien escrita y tiene errores, vuales son ?


500P.7-21

Phone and cell phone


500P.7-21

Phone and cell phone


TheBra.

Tienen que ser más especificos en lo que quieren decir en cada ejercicio


EsperanzaR308218

recuerda que cuando es mas de uno termina con [S], si es solo uno no tiene que terminar con [S] como en este ejercicio


LopezAlvDy

No les pasa que ponen el número para ahorrarse la escritura


AlexandraM281368

Tenia la respuesta bien y no me la valieron

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.