"Fourphones."

Traducción:Cuatro teléfonos.

Hace 1 año

35 comentarios


Hidroxigeno

Este es el tipo de ejercicio que más me gustan por sus tructura y el diseño del ejercicio ya que es muy difícil conseguir aprender pronunciación solamente con papel y lápiz. En este sentido la aplicación tiene muchos puntos con este tipo de ejercicios. Cómo he comentado en otras ocasiones la aplicación tiene muchas carencias en la teoría, ya que no encontramos ninguna tabla de sintaxis y léxico que es necesario para la base del aprendizaje.

Hace 1 año

AnabelRodr298635

ami me encanta

Hace 1 año

AnabelRodr298635

por que dice cuatro telefonos

Hace 1 año

AdrianaVar307877

Por que esta en plural , no en singular

Hace 6 meses

laurenlili

Esta aplicacion es genial pero abece es muy dificil pero por una palabra sale mal y habeces no entiende cuando hay que repetir lo que dice y me da rabia y yo undo que no puedo hablar

Hace 1 año

nanis10031

Es verdad

Hace 1 año

Alejandra243919

Se escribe "a veces" te lo digo es porque si estáa utilizando esta aplicación es porque quiere aprender y está bien. Sin embargo tienes que corregir ortografía en español también

Hace 1 año

janelaciel

Tienes toda la razon a mi me pasa lo mismi

Hace 1 año

Lucii609776

Como se pronuncia "phone" y "phones"?

Hace 1 año

Ashly552075

Telefonos

Hace 1 año

CRISH242917

Fo_um, acentuas la "m" como si la alargaras, pronunciarla "fon" se entiende pero es un poco informal.

Hace 8 meses

astrid402047

Fon!

Hace 1 año

liz551602

Fon

Hace 1 año

Lilyforeve1

Fon y fons

Hace 8 meses

AdrianaVar307877

Phone, singular Phones, plural

Hace 6 meses

Mariana548528

Singular: phone. Plural: phones

Hace 1 mes

lisbeth28365

Esta pregunata no sirve porque escribi 4 telefonos y dice qud esta mal y despues la escribi mal aproposito porque puse gjdjdkdkd eso a ver que era y decia que eea telefono u si escribl telefono me sale movil

Hace 1 año

Doryalis

Jajajaja

Hace 1 año

velozrapto

Teléfono , y teléfonos .osea es el plural y el singular

Hace 1 año

Mara763853

Para salir de dudas preguntale a Google k todo lo sabe.

Hace 1 año

cristiansa333122

Muy buena

Hace 1 año

wilberbarr3

Yes

Hace 1 año

JhamerMart

Presenta en plural y singular

Hace 1 año

lily27708

Por que dice cuatro telefonos

Hace 1 año

ashleycast659725

Que es lo que significa four...

Hace 1 año

wilberbarr3

Cuatro amiga

Hace 1 año

maricarmen690583

Me gusta ,perola pronunciacion me cuesta..!

Hace 1 año

kamilaZv

Vaaaaa

Hace 1 año

Edgar302833

Se supone que la oración está en singular, no en plural

Hace 1 año

seba582761

No se entiende telefono en ingles Fonn . deveria Y si escucha. Fannds

Hace 1 año

AngelCorte42946

Me confunde la voz

Hace 1 año

oR0mWMEF

I herd it four or five times and it soud like"souds" or "fouds"

Hace 5 meses

martacolme1

Muy nieno el curso gracias.

Hace 3 meses

Juan436314

Para mi esta bien, si no estuviera este programa gratuito, no estuviera estudiando, no se , si este bien o no pero me gusta y hago el esfuerzo por aprender y si el que critica ya sabe inglés , no entiendo porque sigue aqui, no es correcto que este criticando. Lo mejor que nos deje estudiar.

Hace 1 mes

andlks

en vez de poner "cuatro moviles " he puesto"cuatro iphones " y que creen me lo han dado por correcto

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.