1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Four phones."

"Four phones."

Traducción:Cuatro teléfonos.

June 1, 2017

60 comentarios


Hidroxigeno

Este es el tipo de ejercicio que más me gustan por sus tructura y el diseño del ejercicio ya que es muy difícil conseguir aprender pronunciación solamente con papel y lápiz. En este sentido la aplicación tiene muchos puntos con este tipo de ejercicios. Cómo he comentado en otras ocasiones la aplicación tiene muchas carencias en la teoría, ya que no encontramos ninguna tabla de sintaxis y léxico que es necesario para la base del aprendizaje.


AnabelRodr298635

por que dice cuatro telefonos


Lucii609776

Como se pronuncia "phone" y "phones"?


CRISH242917

Fo_um, acentuas la "m" como si la alargaras, pronunciarla "fon" se entiende pero es un poco informal.


laurasuare752489

We are not beautifully


Mariana548528

Singular: phone. Plural: phones


MariaPaula255944

Fon es singular y fons es plural osea phone singular y phones plural


lisbeth28365

Esta pregunata no sirve porque escribi 4 telefonos y dice qud esta mal y despues la escribi mal aproposito porque puse gjdjdkdkd eso a ver que era y decia que eea telefono u si escribl telefono me sale movil


velozrapto

Teléfono , y teléfonos .osea es el plural y el singular


Mara763853

Para salir de dudas preguntale a Google k todo lo sabe.


JhamerMart

Presenta en plural y singular


lily27708

Por que dice cuatro telefonos


ashleycast659725

Que es lo que significa four...


Alba217329

Más me sorprende ver los errores ortográficos de comentarios en español q los q pueda tener doulingo


martiusca5

Esto es muy facil


Edgar302833

Se supone que la oración está en singular, no en plural


seba582761

No se entiende telefono en ingles Fonn . deveria Y si escucha. Fannds


MariaPaula255944

Es que así lo pronuncia el señor


lizys1

No se entiende bien la pronunciacion de phones


maricarmen690583

Me gusta ,perola pronunciacion me cuesta..!


aidajuanag

Me gusta es necesario conocer la estructura como es en ingles sustantivo adjetivo sinonimo paronimo gerundio gracias


Salom41887

no me deja dar la respuesta


HECTOR151778

Estoy detenido en esta fase el sistema no responde..¿qué sucede?


nora789129

Eso es elejor juego


MARIVNZLA

"4 phones" debería de ser aceptado


RosaCruz164822

Puse cuatro telefonos y dice te equivocaste no se porque


FranciaVal177013

Este ejercicio no me deja contestar la respuesta correcta, please no volver a mostrar este ejercicio, gracias.


FranciaVal177013

No me deja contestar lo qie es, saltar este ejercicio


FranciaVal177013

No me quiere dar la respuesta correcta y me toca pinchar el otro para continuar


FranciaVal177013

No me deja contestar la que es, please saltar este ejercicio sino pierdo la racha.


FranciaVal177013

Por fa no mostrar mas este ejercicio, yo se que telefonos.


FranciaVal177013

No mas, no entienden pasar este ejercicio, yo se que es phones


FranciaVal177013

Yaaaaaa no mas sslten este ejercicio, por favor, se que es four phones. Ok?


Andreaja69

No sirve para nada pedir cosas de los usuarios del foro. No podemos cambiar el sistema.


MedGam

Yo respondí; cuatro teléfonos y me califico mal aunque abajo diga que se escribe exactamente igual a lo que escribí :/


erik922269

Cual es la respuesta si la escribi correcta


Andreaja69

¿Qué escribiste? No sabemos.


HECTOR151778

La traducción, en mi opinión, está correcta, desconozco cuál pudiera ser algún error


Didaroldan

Me volvió a corregir mal. Escribí bien


Didaroldan

Me volvió a corregir mal. Lo escribí bien


BR0M1CUS

POR NO PONER UNA LETRA ME LO PONEIS COMO MAL POR FAVOR QUE SOLO ES UNA LETRA UNA "S¨

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.