"Do you have a computer?"

Traducción:¿Tienes una computadora?

Hace 1 año

12 comentarios


JuanDaXoX

tuve un error y dijo: "la respuesta correcta es: Tenes vos computador?" Wtf no es tienes una computadora o asi pero porque el "vos"??

Hace 3 meses

LindaPJ17

¿Porque no me acepto la respuesta? Decía que era "¿Tenéis una computadora?" y yo escribí "¿Tienes una computadora?"

Hace 4 meses

ortizleondiego

Será un error. A mi me la acepto sin problema.

Hace 4 meses

nahu931309

Cuando se usa HAVE y cuando HAS.

Hace 3 meses

Andreaja69
Andreaja69

'I/you/we/they have'; 'he/she/it has'

Hace 2 semanas

EduardoHer243702

Has es para he she it y have para i you we you they has es singular y have es plural

Hace 3 meses

Monica427036

En España decimos ordenador. En español latino se dice computadora

Hace 2 meses

Amparo856070

En español computadora es: ordenador

Hace 2 meses

angie690086

Traducción porfa

Hace 4 meses

oscar.valero87

me paso lo mismo a mi lo que le paso a la de abajo :´v

Hace 4 meses

Brandon59107

Porque aquí no se usa el "do", si es pregunta también no?

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

La oración que veo sí usa 'do': 'Do you have a computer?

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.