"Do you have a computer?"

Traducción:¿Tienes una computadora?

June 1, 2017

17 comentarios


JuanDaXoX

tuve un error y dijo: "la respuesta correcta es: Tenes vos computador?" Wtf no es tienes una computadora o asi pero porque el "vos"??

September 6, 2018

Monica427036

En España decimos ordenador. En español latino se dice computadora


Amparo856070

En español computadora es: ordenador


EduardoHer243702

Has es para he she it y have para i you we you they has es singular y have es plural


LindaPJ17

¿Porque no me acepto la respuesta? Decía que era "¿Tenéis una computadora?" y yo escribí "¿Tienes una computadora?"


ortizleondiego

Será un error. A mi me la acepto sin problema.


nahu931309

Cuando se usa HAVE y cuando HAS.


Andreaja69

'I/you/we/they have'; 'he/she/it has'


Malilies

Si se pudiera tener en cuenta la versión de ordenador, se agradeceria. El español es una lengua muy rica y, por lo tanto, debe aceptarse esta. Computer = ordenador/computadora


Andreaja69

Para cambios en el programa de Duolingo hay que usar la banderita 'Reportar' o el enlace 'Ayuda' abajo.


Madness

tiene un computador?


DavidGuisa1

Se usa más ordenador que computadora. Debería ser ¿Tienes un ordenador?


XavierPerd

No. Muchos más millones dicen computador. Solo los españoles dicen "ordenador". En todo el mundo, un ordenador es un señor que ordena.


JoseManuel896980

Lo escribí bien y me Marco rojo aunque mi respuesta estaba bien al igual que la traducción


Nikol509892

Esta toda la frase bien es por el signo de pregunta acaso?


Isabel541327

He contestado lo mismo que él pone pero dice que está mal


ROSAVELASQ776853

escribi la respuesta bien solo que no en mayúscula y salio que habia respondido mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.