1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have a computer?"

"Do you have a computer?"

Traducción:¿Tienes una computadora?

June 1, 2017

41 comentarios


nahu931309

Cuando se usa HAVE y cuando HAS.


Andreaja69

'I/you/we/they have'; 'he/she/it has'


Shila602606

Solo para : He, She, It = Has


Melissa878831

Have se usa con I yo You tu We nosotros You ustedes They ellos

Y has se usa con He el She ella It eso/esto


oditt2

Has cuando es tercera persona she he it Have para los demas.


Dana433154

Se usa "has" cuando hablas de otra persona, significa "tiene" y have es "tengo" cuándo hablas de ti


EduardoHer243702

Has es para he she it y have para i you we you they has es singular y have es plural


YolandaGon146379

Hola Eduardo gracias !


Monica427036

En España decimos ordenador. En español latino se dice computadora


Amparo856070

En español computadora es: ordenador


JuanDaXoX

tuve un error y dijo: "la respuesta correcta es: Tenes vos computador?" Wtf no es tienes una computadora o asi pero porque el "vos"??


Malilies

Si se pudiera tener en cuenta la versión de ordenador, se agradeceria. El español es una lengua muy rica y, por lo tanto, debe aceptarse esta. Computer = ordenador/computadora


Andreaja69

Para cambios en el programa de Duolingo hay que usar la banderita 'Reportar' o el enlace 'Ayuda' abajo.


DavidGuisa1

Se usa más ordenador que computadora. Debería ser ¿Tienes un ordenador?


XavierPerd

No. Muchos más millones dicen computador. Solo los españoles dicen "ordenador". En todo el mundo, un ordenador es un señor que ordena.


Nikol509892

Esta toda la frase bien es por el signo de pregunta acaso?


LindaPJ17

¿Porque no me acepto la respuesta? Decía que era "¿Tenéis una computadora?" y yo escribí "¿Tienes una computadora?"


ortizleondiego

Será un error. A mi me la acepto sin problema.


Madness

tiene un computador?


JoseManuel896980

Lo escribí bien y me Marco rojo aunque mi respuesta estaba bien al igual que la traducción


Isabel541327

He contestado lo mismo que él pone pero dice que está mal


ROSAVELASQ776853

escribi la respuesta bien solo que no en mayúscula y salio que habia respondido mal


roxicadena

Llevo un confucio en mi cabeza con el has y have, use y uses..


mireia167426

A ver !! Computadora en español es ordenador. Computer es ordenador y se pide traducir al español


JOSE675451

El español latino es mucho más universal que el español de solo España...por eso computer es computador...ordenador es quien ordena o da ordenes segun el diccionario


AnhaFrance

Claramente escuche they have a computer, no se como eso se puede confundir con do you havr a computer, deberian dejar de usar bots y gabar a personas reales ya que suelen pronunciar todo muy junto o mal


MARA567171

Duolingo en la pronunciación de do, lo pronuncia chu, te confunde con two.


rubinirh

si digo : tu tienes una computadora ,me parece tambien correcto


Merc141886

No se puede poner incorrecto por poner ordenador en lugar de computadora, lo encuentro fatal, no sé que credibilidad darle a lo que estoy aprendiendo en inglés.


Ricardo494513

Ciertamente, en España decimos ordenador, computadora suena a años 60 del pasado siglo. Aprovecho para dar las gracias a todos los desarrolladores de esta maravillosa aplicación


ROSAYA9

Escribí: tienes 1 computadora?


andresfeli680468

No le escucho el "you" sólo el "Do"


camila992753

Lo puse bien y me marco que estaba malo


MagdalenaB127589

Por que no me valida esta respuesta si esta bien escrita?


jose23549

No dice que traduce


MaradeJess569058

Solamente se escucha You have a computer?


MaradeJess569058

Es correcto, no se escucha el Do.


Auris493052

Pero alli me dice que lo traduzca en ingles


Claudillap1

Lo escribi bien, no sé porque me sale error


Nelephen

En español decimos ordenador y si lo pones de esta manera lo marca incorrecto..


Promethoid

I said : tienes una computadora? and was marked wrong. What gives with Duo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.