"Four students."

Traducción:Cuatro estudiantes.

Hace 1 año

13 comentarios


GonzaloRos167996

Porqué no me aceptaron la respuesta

Hace 7 meses

Francisco995909

Lo ignoro

Hace 3 semanas

LilianaSab14

Bien

Hace 3 meses

Hidroxigeno

He pronunciado la palabra estudiante mal y en vez de decirme que la he pronunciado mal y volver a repetirme la para que lo haga bien simplemente me pide que vuelva a repetir porque no ha escuchado bien mi dicción

Hace 1 año

joseamoren1

Repetir

Hace 1 año

Alejandray908533

Es facil oveo

Hace 1 año

SantiagoRe507493

Porque. No en pri

Hace 5 meses

adrigamesC

solo x una sola letra que me falto me equivoque¡¡¡

Hace 3 meses

mariac.mer

Excuse me l' tired. Is early.

Hace 2 meses

mariac.mer

I go to bed late. And l get up five o'clok. I'am goin to sleep a few. See you later.

Hace 2 meses

Marbella270645

Cuatro estudiantes

Hace 1 mes

Maylek_Ofi

A mi si solo no se por que me ponen esto

Hace 2 semanas

GabrielOrd413

No aceptaron "Quatro estudiantes". Oh, jaja, "quatro is wrong

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.