1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Four students."

"Four students."

Traducción:Cuatro estudiantes.

June 1, 2017

27 comentarios


Goga211356

Por que no me aceptaron la respuesta cuando esta correctA?

May 25, 2019

Elena529496

A mi me pasa lo mismo.

September 26, 2019

Carlos484794

Me pasó lo mismo

September 8, 2019

amandacist3

Yo estuve bien, pero me cuesta pronunciar estudiantes = students Alguien me dice como se pronuncia???

May 10, 2019

damaryd

La letra "d" la pronuncia como "r"

June 28, 2019

GonzaloRos167996

Porqué no me aceptaron la respuesta

May 6, 2018

Francisco995909

Lo ignoro

November 24, 2018

GracielaGa308706

Se equivocó la duolingua

April 8, 2019

LilianaSab14

Bien

September 14, 2018

Paulina175360

No se entiende bien la pronunciación.

March 3, 2019

jefersonmo431366

La hijueputaa respuesta es correcta

July 24, 2019

Hidroxigeno

He pronunciado la palabra estudiante mal y en vez de decirme que la he pronunciado mal y volver a repetirme la para que lo haga bien simplemente me pide que vuelva a repetir porque no ha escuchado bien mi dicción

June 1, 2017

joseamoren1

Repetir

July 7, 2017

EdythRamir2

Si esta bien que asi te agan

June 3, 2019

Alejandray908533

Es facil oveo

August 20, 2017

SantiagoRe507493

Porque. No en pri

June 29, 2018

adrigamesC

solo x una sola letra que me falto me equivoque¡¡¡

September 14, 2018

mariac.mer

Excuse me l' tired. Is early.

September 27, 2018

mariac.mer

I go to bed late. And l get up five o'clok. I'am goin to sleep a few. See you later.

September 27, 2018

Marbella270645

Cuatro estudiantes

November 11, 2018

Maylek_Ofi

A mi si solo no se por que me ponen esto

November 27, 2018

BrandonBan797632

Esta ❤❤❤❤❤❤ no me deja hablar bien

September 11, 2019

Elena529496

Porque no aceptan la respuesta si correcta?

September 26, 2019

GabrielOrd413

No aceptaron "Quatro estudiantes". Oh, jaja, "quatro is wrong

November 29, 2018

Angie103148

4 estudiantes

January 10, 2019

mary770592

No me escuchan en el microfono cuando lo nrcesito

April 19, 2019

darkness574024

we que ❤❤❤❤ no me la puso bien

July 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.