1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Four students."

"Four students."

Traducción:Cuatro estudiantes.

June 1, 2017

75 comentarios


Goga211356

Por que no me aceptaron la respuesta cuando esta correctA?


Alexi5Paul

¿Escribiste la cantidad con número o letra?


Elena529496

A mi me pasa lo mismo.


Austin183328

A mi también me pasó lo mismo


PiedadGonz20

Ami me paso lo mismo


Paulina175360

No se entiende bien la pronunciación.


amandacist3

Yo estuve bien, pero me cuesta pronunciar estudiantes = students Alguien me dice como se pronuncia???


GonzaloRos167996

Porqué no me aceptaron la respuesta


GracielaGa308706

Se equivocó la duolingua


Jaime879676

A mi me paso lo mismo quiero q expliquen


DiegoAndrs971740

Pues a mi me oo ponen al reves lo pongo mal y me acepta escribí 4bestudiantes y me lo acepto (◍•ᴗ•◍)


Hidroxigeno

He pronunciado la palabra estudiante mal y en vez de decirme que la he pronunciado mal y volver a repetirme la para que lo haga bien simplemente me pide que vuelva a repetir porque no ha escuchado bien mi dicción


EdythRamir2

Si esta bien que asi te agan


adrigamesC

solo x una sola letra que me falto me equivoque¡¡¡


mariac.mer

Excuse me l' tired. Is early.


mariac.mer

I go to bed late. And l get up five o'clok. I'am goin to sleep a few. See you later.


Maylek_Ofi

A mi si solo no se por que me ponen esto


BrandonBan797632

Esta ❤❤❤❤❤❤ no me deja hablar bien


sakura699582

Te invito a que seas discípulo de tu SEÑOR JESÚS, el te ama Buscalo como agua en el desierto, el te ama, vuelve a El, esta designado que muramos una vez y después el juicio Todo lo que hayas hecho se juzgara, y como saldras de ahi? Si no con CRISTO


Elena529496

Porque no aceptan la respuesta si correcta?


AndreaGarc974747

Porque me quedo vien y me pusieron mal


HugoBenjam17

Xq no haceptan la respuesta si esta correcta no c bale


emiliosgura27

Cuatro estudiantes no me acepta la repuesta


KarlaMaFin

Cual es el error si son cuatro estudiantes


HoyGonzlez

Mi respuesta es correcta y no me la acepto por que?


selshy1

La respuesta esta correcta


anieareval

Nobme dejo decir nada


Alleksandar

Por que me dice que está mal, y la respuesta correcta dice exactamente lo mismo?!


luckywinner03

Este reactivo tiene un fallo, relamente espero que la aplicación solucione este problema.


Gaby206519

Mi repuesta es correcta.


FlaviaIsab4

Me dijo q estaba mal y estaba bien en realidad


YamilSednN

Puse 4 en numeros y no lo tomo. Pero en otras respuestas si tomo en numero cuando lo coloque en el medio de la oracion


kevinmayoc

Que oso que este bien


marcela797172

Duolingo tambien se equivoca!!!


lacompania1

Esta voz, siempre pronuncia muy bajo parte de la palabra que no me permite comprender.


DanielaCon411943

Siii, puse la respuesta correcta y salio un error


Viviana114718

Esta app tiene un serio problemas con los audios!


Viviana114718

Esta app tiene un serio problema con los audios!!!


Viviana114718

Esta app tiene serios problemas con el audio. Y no me publican los comentarios


andyuliana

Mi respuesta está correcta


UnanuevaOp

La respuesta está correcta, ¿qué pasa?


KaryYamamo1

No me aceptaron la respuesta correcta


Mane980132

Solicitan escuchar y escribir y no trafucir


Andredivic

Three girls and five boys


Minelyp

Esta correcta y me la colocan mal


Liz060906

Me pasó lo mismo, mi respuesta está correcta y me marcó como mala


Yolmar391837

No de podia escuchar, un error de la aplicación.


ITALASOFIA

a mi tampoco me la aceptaron cuando lo dije bien


Marlene993792

Me dice que esta mal solo por que al final no le puse espacio


Lng52-._

Duo also accepts, "Cuatro alumnos".


toyitatoyita

por fabor cambien ese niño que pronuncia porque no pronuncia bien las palabras
siempre es lo mismo


toyitatoyita

la segunda vez que hacen la pregunta uno la coloca bien porque ya sabe la respuesta, pero no pronuncian clara la palabra igual se queda el estudiante

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.