"¿Cuándo usas una computadora?"

Traducción:When do you use a computer?

Hace 1 año

24 comentarios


alejandro903088

Do en ingles se utiliza como auxiliar .Por tanto debe usarse en las preguntas , recordad que el do en pasado pasa a did . Espero que os ayude.

Hace 1 año

JosePaiz17

muchas gracias

Hace 3 meses

claudia772379

Gracias

Hace 3 meses

angie971282

Cuando debo usar do you

Hace 1 año

RodrigoQui640782

Cuando se trata de hacer algo

Hace 1 año

MicaelaDon5

Cuando es negacion interrogacion

Hace 3 meses

MicaelaDon5

En los casos de interrogacion o negacion

Hace 3 meses

WissSama1

Esta chingon el app y se robaran mas el show si explicaran enq momento se debe usar cada palabra un placer.

Hace 1 año

Hidroxigeno

De nuevo echo en falta teoría donde expliquen la utilización del artículo indefinido o utilizar los números ordinales para cuantificar delante de un sustantivo

Hace 1 año

rafatres

Mucho te quejas, ayuda a los estudiantes escribiendo una pequeña explicación. :D

Hace 1 año

JoshuaHafi1

Si cierto

Hace 1 año

erikaberiguete

Cuando debo usar do you?

Hace 1 año

rafatres

Cuando preguntas y niegas en presente simple se usa el auxiliar "do".

he-she-it -----> does.

(When does he use a computer? = ¿Cuándo usa una computadora él?)


I-you-we-they -----> do.

(When do you use a computer? = ¿Cuándo usas una computadora tú?)

Hace 1 año

Isaias217019

Gracias!

Hace 5 meses

Magic854545

pero en que tipo de oracion se usa el do?

Hace 4 meses

Axel61652

Cuando no tenenos el To Be debemos usar el auxiliar Do/Does.

Hace 1 mes

alejandro.435817

Que diferencia hay entre ( use - uses) como es que debo usar use o uses

Hace 3 meses

Axel61652

Cuando hablamos de He/She/it a los vervos se les agrega una "s" o "es" al final.

Hace 1 mes

JosePaiz17

cuando se usa la palabra use y uses en la oracion ? por favor ayudame!

Hace 3 meses

jasonarlex

creo en q grado de persona te vas a referir en la oracion 1a, 2da, o 3ra persona

Hace 2 meses

Maria31883

Creo que tambien se puede decir de ésta manera

Hace 2 meses

jasonarlex

when use a computer? la app no me ha validbo mi respuesta porq la tengo q escribir when do you use computer. pero coloco mi respuesta en el traductor y digo lo mismo....alguien q me pueda explicar.

Hace 2 meses

Joaquin691285

Fuck!! Me equivoca es la s puse uses enves de use

Hace 1 mes

Carla961698

JJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJJJJJJJJjJjAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAA

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.