1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuándo usas una computadora…

"¿Cuándo usas una computadora?"

Traducción:When do you use a computer?

June 1, 2017

57 comentarios


alejandro903088

Do en ingles se utiliza como auxiliar .Por tanto debe usarse en las preguntas , recordad que el do en pasado pasa a did . Espero que os ayude.


YolyAndrea2

Gracias Alejandro por tu ayuda


Sorcia77

Muchas gracias, thanks Alex


angie971282

Cuando debo usar do you


MicaelaDon5

En los casos de interrogacion o negacion


MicaelaDon5

Cuando es negacion interrogacion


pablousma1

Las preguntas WH siempre van primero que en toda la oración, seguida por el aux (do) y el verbo no lleva "s" porque no es ni he, she, it, sino "you": When do you use a computer?


MarleniVal8

Gracias muy buena aclaración


Stephanie.__.13

When do you use a computer es la respuesta recuerden siempre usar el do en preguntas y darse cuenta de la gramatica del ingles


cristian418754

Te llevaré a casa con mamá


MarioMacia614557

Gracias por sus consejos compañeros


Joselpaiz

cuando se usa la palabra use y uses en la oracion ? por favor ayudame!


aleida820588

Oraciones en tiempo presente para he/she/ it se utiliza uses. Para I/you/we/they se utiliza use sin s al final. Todos los verbos conjugados en presente se anade s o es.


Magic854545

pero en que tipo de oracion se usa el do?


Axel61652

Cuando no tenenos el To Be debemos usar el auxiliar Do/Does.


Viviana998878

Cuando se utiliza el do?


Sonia211129

Cuando no tenemos el verbo TO BE hay que usar el auxiliar DO/DOES. Does para la tercera persona (he, she, it) y Do para las demás.


alexia53712

Cuando se usa do you


Yorasky

Me equivoco siempre con use, coloque uses


MarioMacia614557

Gracias por los consejos


rosalin317049

Cuando se que el DO va al principio y cuándo va después En interrogativa


david280599

Mi respuesta era corecta hijos de ❤❤❤❤


omarinherr

Porque confunden la ponen when y depues I do not pongan claro esto


DannSikes

La pregunta se puede tomar para tercer persona pero no admite uses >:v


Yoi612734

La tengo bien y me la da como mal???


Henrymanue294417

Mi respuesta desvío ser correcta


Lupita307908

Me marca mal duolingo arreglarlo por favor


Miryam100432

Me robaron dos vidas conteste bien


PerlaQuind

Creo que lo escribi bien


Juanromero999303

Me tienen asta laberga con esa pendejada es un error cumun porque no la aceptan y dejan de pendejadas


JessicaMan631790

Cuando lleva do y esta en he ,she es DOES y ya con el verbo se deja igual... porque no se puede usar Does y uses ??


cristina676678

por que no acepto mi respuesta, donde esta el error


BettyNavar5

Gracias. Pero es una pregunta ,cuando futura


Geovanni187059

¿Porque use y No uses?


mariajose849091

He repondido correctamente pero no me la ha admitido. He leido tres veces la respuesta y es exactamente igual que la mia ¿a alguien mas le ha sucedido?


mariajose849091

He respondido correctamente pero me la da cono erronea. Lei 3 veces la respuesta y es exactamente igual que la mia ¿a alguien mas le ha sucedido?


kaira318133

Solo me falto el signo


Simn986313

Por queria de inglés


Simn986313

Odio el inglés

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.