"Yo soy una niña."

Traducción:Eu sou uma menina.

Hace 4 años

18 comentarios


pholetj

Porque si se omite el UMA, la oracion es correcta????

Hace 4 años

piero-morales

Imagina q le quitas el UNA a la misma oracion pero en español igual tiene sentido gramatical

Hace 4 años

aramir49

No

Hace 8 meses

aramir49

No

Hace 8 meses

edwinagu08

No creo que la omita

Hace 4 años

olmedazo

por que omite "uma"

Hace 4 años

alexags06

Xq si dice niña me pone q es moça. Q es eso?

Hace 4 años

EsterGarri5

Esta mal si te sale así no le hagas caso a la aplicacion

Hace 8 meses

rasb007

Creo que se omite uma por que la oracion con sin UMA significa lo mismo al traducirla o es eso... o esta app fallo jajaja

Hace 4 años

aresservia
aresservia

Por qué <<uma garota>> está mal?

Hace 2 años

EsterGarri5

Realmente si pero hoy en día se dice hací pero no significa una mujer es como decir una mujer prosti

Hace 8 meses

ErikcaSoto

Por que garota es: muchacha, joven ; mas como una adolecente no una niña

Hace 4 meses

EsterGarri5

O menino es el niño "o" es el, y "a" es la, en portugués. Para eso está la aplicación porque enojarse , porque no prácticas bien nomas y ya está

Hace 8 meses

EsterGarri5

No es difícil y portugués

Hace 8 meses

Eunice539993

Yo no ofendo

Hace 7 meses

LitoGodoy

Hola

Hace 11 meses

Martin608130

Eu sou uma menina.

Hace 10 meses

MaraJos767475

Me

Hace 9 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.