1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo soy una niña."

"Yo soy una niña."

Traducción:Eu sou uma menina.

March 20, 2014

63 comentarios


pholetj

Porque si se omite el UMA, la oracion es correcta????


piero-morales

Imagina q le quitas el UNA a la misma oracion pero en español igual tiene sentido gramatical


rosa631408

Porque queda yo soy niña


carlos457345

Verdad muchacha fea


lucerovargas3

Como si tu fueras linda


JorgeMolin18

Callate ❤❤❤❤


Andrea182224

Vulgsr no se como te dejaron publicar ese comentario.


carlos457345

Vos igual amen que la aconpañe dios mamita


carlos457345

Amen que dios de aconpañe


olmedazo

por que omite "uma"


Danielmloaiza

Porque "sou" lo pronuncia como "so" y como la palabra que sigue es "uma" entonces ahi tambien la incluye. Basicamente lo que dice de manera rápida es "Eu so uma menina" (lo escribí como se pronuncia).


alexags06

Xq si dice niña me pone q es moça. Q es eso?


EsterGarri5

Esta mal si te sale así no le hagas caso a la aplicacion


rasb007

Creo que se omite uma por que la oracion con sin UMA significa lo mismo al traducirla o es eso... o esta app fallo jajaja


aresservian

Por qué <<uma garota>> está mal?


ErikcaSoto

Por que garota es: muchacha, joven ; mas como una adolecente no una niña


EsterGarri5

Realmente si pero hoy en día se dice hací pero no significa una mujer es como decir una mujer prosti


EsterGarri5

No es difícil y portugués


Martn707913

Le puse menina y le espiche rapido y no lo cogio el tactil jajajaj


AlfonsoDia111007

Buenas, alguien me puede decir si este curso de portugués es de Portugal o de Brasil, o si es mezcla de ambos?


Gabriela665381

Cuando presione las respuestas, se escuche su pronunciación


[usuario desactivado]

    Jajajajaja


sebajara97

    Deberian dar validacion si nos equivocanos con n en vez de m, ppr el corrector


DanielaLeon5

    É es lindo Duolingo


Betsy773780

    Alguien sabe cual es


ashley.20211

    Yo le prengunte a mi mama y me dijo ''ella toma una medicina


Eliacim29

    El portugués es el idioma del futuro, junto al Español y el Inglés.


Eliacim29

    Una pregunta para saber: ¿Los Impares y pares cuáles sok en portugués, y cuándo se deben usar?


FidelCastr693709

    Eu sou uma menina


Martn321081

    Pero no es español


MaraJosMes3

    Escribi eu sou uma menina y Duolingo me dijo que estaba incorrecta la respuesta.


MaraJosMes3

    Pero si yo escribi eu so uma menina y me salio incorrecta??


edwinagu08

    No creo que la omita


EsterGarri5

    O menino es el niño "o" es el, y "a" es la, en portugués. Para eso está la aplicación porque enojarse , porque no prácticas bien nomas y ya está


karina164952

    No digas hola en otra coda nada que ver y en sima mal yo estoy aprendiendo y quiero aprender y vos pones hola


yadira335075

    Estoy de acuerdo contigo


alexags06

    Xq si la oración dice niña, me pone moça ?


reinapleit

    Eso me confunde


EsterGarri5

    En portugués se dice eu soy um menino


ddvpm

    Sí, no entiendo por qué se omite uma...


carlos457345

    Todos me caen mal con sus palabrotas me ofenden

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.