1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tres niños jóvenes."

"Tres niños jóvenes."

Traducción:Three young boys.

June 1, 2017

17 comentarios


vicky337494

¿3 niños jóvenes?...pues es lógico ¿No? Si son niños no van a estar viejos..

September 14, 2018

jhordanlealcano

buen comentario,jaja

September 25, 2018

MarilynPam

sip

March 9, 2019

Maria42814

Claro

June 21, 2019

MarilynPam

si,es cierto

March 9, 2019

Yago138697

En español es una tonta redundancia, e Incluso contradictorio, es: O "tres niňos" O "tres jóvenes" No las dos cosas al tiempo.

December 17, 2018

MarianaRod562714

esto es una falta de respeto mans es lo mismo mi respuesta debio ser aceptada

March 20, 2018

GiovanniSa927692

Como algunas palabras

May 30, 2018

gloria378993

Chiquillos las fraces son asi por que es como lo decimos nosotros

June 3, 2018

gloria378993
June 3, 2018

leninferna14

Me permiten compartirles. El adjetivo va antes del sustantivo, siempre y cuando no esté presente el verbo to be. Es decir: The blue shirt / The shirt is blue. Notan que en la primera oración cambia en la segunda no.

August 9, 2018

Anyury523194

Excelente

September 24, 2018

Rodrigo42632

Es primero boys que young no?

September 24, 2018

Elbita19

X

October 18, 2018

JosAntonio175403

No tenia que haber puesto They are en la frase, Tres niños jovenes? Three young boys?

February 5, 2019

AngelPE5

La logica que le veo a la oracion es que a lo que se refiere en cuanto a un niño joven es un niño de unos 3 o 4 años ya que supuestamente la niñes termina hasta los 12 años si nos quisieras referir a un niño de 10 años diriamos entonces que ya es un niño grande

February 8, 2019

KarlaMoren947971

Para que poner niño/as y almismo tiempo jovenes no entiendo gracias

May 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.