1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tres niños jóvenes."

"Tres niños jóvenes."

Traducción:Three young boys.

June 1, 2017

19 comentarios


vicky337494

¿3 niños jóvenes?...pues es lógico ¿No? Si son niños no van a estar viejos..


kyoguer

No sé, pero puso a trabajar mi cerebro y lo hice bién.


RunaArabe

Voy a sugerirles que traduzcan como tres chicos jóvenes, creo que es mejor.


Yago138697

En español es una tonta redundancia, e Incluso contradictorio, es: O "tres niňos" O "tres jóvenes" No las dos cosas al tiempo.


leninferna14

Me permiten compartirles. El adjetivo va antes del sustantivo, siempre y cuando no esté presente el verbo to be. Es decir: The blue shirt / The shirt is blue. Notan que en la primera oración cambia en la segunda no.


AngelPE5

La logica que le veo a la oracion es que a lo que se refiere en cuanto a un niño joven es un niño de unos 3 o 4 años ya que supuestamente la niñes termina hasta los 12 años si nos quisieras referir a un niño de 10 años diriamos entonces que ya es un niño grande


KarlaMoren947971

Para que poner niño/as y almismo tiempo jovenes no entiendo gracias


ElizabethM662519

Yo pregunto es porque en inglés se pronuncia primero la última palabra


_Darrellsito_

Young people? Its okay?


Yazmin501551

Gracias ya aprendí young boys


Edgar788442

Tres niños viejos serían ya a las 12 pues es el último año de la niñez... En nuestro vocabulario acostumbramos decirle a un niño cuando nos dice que tiene entre 10 y 12 "ya estás viejo" refiriendose a la vejez de su etapa actual... Por lo tanto niños jóvenes serian antes de los cinco pienso yo jejejeje algo así...


TeresaArbe2

Bueno, la verdad para mi, es o son niños, o son jóvenes, no veo otra, los niños están en su pleno desarrollo, y todavia no llegan a la adolecencia, y los jóvenes ya pasaron, por esa etapa, asi la pienso yo.


DanielKrit2

ninios es childs tambien


patrick483581

Esa pregunta iso que perdiera todas mis vidas


jorgeluisv314399

Regalenme una vida plis

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.