"Tres niños jóvenes."

Traducción:Three young boys.

Hace 1 año

19 comentarios


Alejandro18913

Porque va primero young y luegi boy, y no al reves

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

En inglés, los adjetivos casi siempre van antes de los sustantivos: young boys, Italian food, white house, fast car, French class.

Hace 1 año

AnaRojas871038

m

Hace 1 año

Laura179262

Es un regla gramatical, los adjetivos siempre van antes que los sustantivos. Igual que para nosotros una regla gramatical es que antes p y b siempre va m y no n como por ejemplo: ambiente o ejemplo pues oara ellos eso tambien es una regla gramatical

Hace 7 meses

yaralizh1

Eso creo yo , me paso lo mismo

Hace 8 meses

GiovanniSa927692

Por que tiene que ser al rebes

Hace 6 meses

vicky337494

¿3 niños jóvenes?...pues es lógico ¿No? Si son niños no van a estar viejos..

Hace 2 meses

jhordanlealcano

buen comentario,jaja

Hace 2 meses

MarianaRod562714

esto es una falta de respeto mans es lo mismo mi respuesta debio ser aceptada

Hace 8 meses

leninferna14

Me permiten compartirles. El adjetivo va antes del sustantivo, siempre y cuando no esté presente el verbo to be. Es decir: The blue shirt / The shirt is blue. Notan que en la primera oración cambia en la segunda no.

Hace 4 meses

GiovanniSa927692

Como algunas palabras

Hace 6 meses

gloria378993

Chiquillos las fraces son asi por que es como lo decimos nosotros

Hace 6 meses

gloria378993
Hace 6 meses

Anyury523194

Excelente

Hace 2 meses

Rodrigo42632

Es primero boys que young no?

Hace 2 meses

Elbita19

X

Hace 1 mes

HectorAle0

por que con numeros?

Hace 3 meses

jose768612

Son ajetivos

Hace 2 meses

jose768612

Sln ajetivos numerales

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.