1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi automóvil es pequeño."

"Mi automóvil es pequeño."

Traducción:My car is small.

June 1, 2017

22 comentarios


tomasbm

¿Cuál es la diferencia entre small y Little?


Lana2490

Es el verbo to be que combina con Small Little aunque se puede decir Little en lugar de Small en ocaciones de pregunta


3Alexis3

No se supone que el adjetivo va antes?


Edinson222434

No cuando se habla en primera persona


ElenaRodri897942

Creo que small es para cosas y little para personas


MaryElisaD

Si Small y Little significan PEQUEÑO, cusndo utilizar uno y cusndo utilizar el otro. Por ejemplo ahora me dijieron que es my car ia small y yo puse my car is little


Candelario922063

Porqué no es: My small car


Emmanuel589135

Por que "My small car" dice (Mi automovil pequeño) En cambio "my car IS small" (Mi automovil ES pequeño) Ya estas aclarando que el auto es pequeño, de mejor forma no puedo explicar Equis De


pedrozaus

Otra vez nos juegan otra mala pasada con los sinónimos: vehículo por carro


Pececita3

En español no se una automóvil, sino coche


JuanAcero586672

Eso depende del pais. En Colombia se usa automovil o carro


Fide820994

En la oracion la palabra small no debe ir antes de car???


patricia713465

El mio estaba mal escrito decia cualquier cosa


HarlynVlch

My car is small


ticiana569818

Yo puse it's y esta mal pero no se porq


Lana2490

My far is Small y me la puso mala alguien me puede explicar?


Lana2490

Fisl ayo qeuo melalmnne blonnsm mij sjo eko lm a toman??? Nlp


Lana2490

Dve wupy qripu qwetjñi adthjlo adghklp afhñña sfghkl zvm

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.