1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A boy or a girl?"

"A boy or a girl?"

Traducción:¿Un niño o una niña?

June 1, 2017

58 comentarios


Daniel468154

También puede significar "chico o chica?"


estrellita251366

Cvhujiu y tú me dices qué te dijeron que venían a la galería y el favor de mandarme resultados de los colores de la mañana y pasado estoy en el


Hugo384166

Esto lo sacaron de la pregunta que te hace el profesor Oak en pokemon xd


reyhaker

Holle ayudamos no pokenmdkd


reyhaker

Y ya no digas pokemon pikachu raro


Andresito217952

Jeje, lo mismo pensé


JERNIMO996555

Puse lo mismo y me lo saco mal


AntonioFlo322429

❤❤❤❤ el que lo lea jajaja


munozzfran

La palabra boy tambien es chico y girl tambien se puede usar como la palabra chica


margarita388530

Lo conteste bien la palabra en español y para ellos la hize mal arreglen eso pq me a pasado varias veces


DaveVnsh

Quien nececita un Open spanish :'v


Fabricio110381

No se logra escuchar cuando dice a girl, solo se escucha girl.


Stephany136265

Lo escribi bien y lo puso malo


edfrankriv

Ami me pasa lo mismo


bera658407

Porque no me dan la repuesta correcta?


JohanChanc1

Es el colmo por un pinche signo de interrogacion


zulmaRivas5

La contesto bien y me la da mal


Marcela429165

No dice nada de traducir


LuvyGil

puse varon en chico o nino y me salio mal @@@@@@@?,,?'dk


Daniela703547

Lo coloque bien y me dio error


AlekzeyMus

Por que la "a" en este caso se pronuncia "a" y en otras "ei"?


Kukiyorki

Por que "a" y no "one boy/one girl"?


Josu316948

No es válido un chico o una chica?


Lunaunicor4

Hola queridos amigos me encanta este juego si es súper chévere que me encantaría ver estar en este momento de juego Estoy en este momento pero también estoy en Disney Channel estoy practicando este alguna película que votar yo o sea Gracias por apoyarnos por ser tan queridos los quiero mucho los mandas la hermana de Sofía Carson


PALLOLA566433

Escribo lo q es y me aparece incorrecto, deven rebisar eso


fredysguzm1

A Boy or girl/ un niño ó una niña


feiviale

Me pasa lo mismo


Marila225683

No he entendido la pronunciación


jusheztl

Parece algo raro la palabra


AldoLore2

Quien carajos le dice nene? haha traduzcan un poco más las cosas, puede ser chico o muchacho por ejemplo, pero si ya tienen el femenino, es más obvio usar el masculino y así ambos cobran sentido.


Skiteer

En México no usamos el término pibe


pierluigi.138488

Un chico o una chica es corecto


jhon718384

Me equivocó y opmito muchas el "a"


Sebastianr166362

Sin el signo de pregunta la toma como mala y no da tampoco la opción de ponerle el signo


bsandoval4

Es niño o niña, si lo piensas en español have cierto sentido pero si alguien me puede hacer entender porqué es incorrecto lo agradeceré mucho


Flor169600

No me aparecía la palabra niña en las opciones.


Fabian194996

Este juego es una basura no lo juegen


reyhaker

A se usa como un y tiene muchos significados 'boy' es niño


soledad489738

Que ❤❤❤❤❤❤


teresaraya1

1cierra tu mano 2sopla 3pide un deseo 4dale like 5comenta esto en tres videos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.