1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Joven y hermoso."

"Joven y hermoso."

Traducción:Young and beautiful.

June 1, 2017

37 comentarios

Ordenado por comentario principal

AORV9

Lana del rey jajaja

September 8, 2018

mauro431196

Por qué no beautiful?


cesarsru

Beautiful es correcto y la califica como correcta!


EdiferVall

Nadie va a responder...


enclase

Acabo de ver esta frase y la palabra que uso es beatifull


lorenayand

Si y cuando presionas la ayuda indica que es beautiful


JennyferMo6

Yo puse beautiful y dice que no es correcto


greivin403551

Beutiful is only for women


Eduin609393

Beautiful is wrong here 'coz the sentence is refering to a man, for men or boys we use handsome not beautiful, this word is whe we are talking about female sex not male


Vale_shan_uwu

Hablas español y estas fingiendo que eres ingles o eres ingles nativo de verdad???

Do you speak Spanish and are you pretending that you are English or are you really native English ??? Y yo soy colombiana (un pais que habla español). And i am colombian (a country speaker of spanish).


FernandoVe868600

Yo puse "Young and beautiful" y me la calificó correcta


FernandoVe868600

Hola Valeria. Lo que sucede es que antes Duolingo proponía una palabra diferente a "beautiful". Pero parece que ya hizo la modificación para incluir "beautiful" en la frase. Por ello ahora la confusión de varios quedó resuelta. Saludos


valentinaabril9

No entiendo la palabra si es beautiful


Vale_shan_uwu

Beautiful es hermos@


juanjavieroh

Jóven y hermoso es: Young and handsome.


artpa

Yo use beauty no es valida esta palabra?


cesarsru

Beauty es belleza, beautiful viene de beauty + full


Vale_shan_uwu

Mira... Beauty=lind@ Beautiful=hermos@ Ya?


Elwerou

Vale dick la vida


JuanRubenD

Porque beautiful ? No se supone que es para objetos y para el sexo femenino?

Que yo tenga entendido, cuando un hombre es hermoso, guapo o bello se dice Handsome...


Collbrande

Cualquiera de las dos esta bien lo que pasa aca es que no te especifica a quien se refiere con Young. bien puede ser ella o el, si usas Handsome o Beautiful la tomara como correcta.


Collbrande

Yo uso Young and handsome y la toma como correcta,¿Es por que Young se toma para los dos sexos?. Young=joven= Mujer y hombre sin especificar.


Leticiadia887051

Young and handsome, es la respuesta correcta


EzequielCa503783

Podría decirse tambien pretty? Me la da como error


sofia549825

No lo entiendo porque duolingo porque


valentinaabril9

Whattt que te pasa duolingo


David112284

No puede ser joven y hermoso beautiful es solo para mujeres para hobres es handson.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.