1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Joven y hermoso."

"Joven y hermoso."

Traducción:Young and beautiful.

June 1, 2017

37 comentarios


AORV9

Lana del rey jajaja


Eduin609393

Beautiful is wrong here 'coz the sentence is refering to a man, for men or boys we use handsome not beautiful, this word is whe we are talking about female sex not male


mauro431196

Por qué no beautiful?


cesarsru

Beautiful es correcto y la califica como correcta!


enclase

Acabo de ver esta frase y la palabra que uso es beatifull


lorenayand

Si y cuando presionas la ayuda indica que es beautiful


JennyferMo6

Yo puse beautiful y dice que no es correcto


lau.rios09

Yo puse "beautiful" y me calificaron correcto


juanjavieroh

Jóven y hermoso es: Young and handsome.


EdiferVall

Nadie va a responder...


FernandoVe868600

Yo puse "Young and beautiful" y me la calificó correcta


FernandoVe868600

Hola Valeria. Lo que sucede es que antes Duolingo proponía una palabra diferente a "beautiful". Pero parece que ya hizo la modificación para incluir "beautiful" en la frase. Por ello ahora la confusión de varios quedó resuelta. Saludos


valentinaabril9

No entiendo la palabra si es beautiful


catalinaserranov

Tengo entendido que para referirse a un hombre se utiliza "handsome", no beautiful


artpa

Yo use beauty no es valida esta palabra?


cesarsru

Beauty es belleza, beautiful viene de beauty + full


Vale_shan_uwu

Mira... Beauty=lind@ Beautiful=hermos@ Ya?


JuanRubenD

Porque beautiful ? No se supone que es para objetos y para el sexo femenino?

Que yo tenga entendido, cuando un hombre es hermoso, guapo o bello se dice Handsome...


Collbrande

Cualquiera de las dos esta bien lo que pasa aca es que no te especifica a quien se refiere con Young. bien puede ser ella o el, si usas Handsome o Beautiful la tomara como correcta.


Andreaja69

Si se pone 'hermoso', se supone que habla de un hombre. Si no, sería 'hermosa'


Collbrande

Yo uso Young and handsome y la toma como correcta,¿Es por que Young se toma para los dos sexos?. Young=joven= Mujer y hombre sin especificar.


Leticiadia887051

Young and handsome, es la respuesta correcta


EzequielCa503783

Podría decirse tambien pretty? Me la da como error


Andreaja69

'Hermoso' se refiere a hombre, pero normalmente 'pretty' describe a una mujer.


Alejandro204365

Como dice hermoso se refiese a genero masculino, por lo tanto tendría que aceptar nice o good-locking


Andreaja69

'Hermoso' es 'handsome' o 'good-looking'.


Pablo454914

En Nota decia: que primero es el adjetivos y después el sustantivo. Entonces esto es confuso porque lo lógico a la nota de vería ser hermoso y joven. No escribir igual que la escritura.????


LuisDiaz792362

Is young and beatyful


Andreaja69

Es 'beautiful', pero normalmente describe a las mujeres.


Yamelv

Do you still love me? When i not longer Young and beautiful


Jose813432

¿Acaso no es Handsome, cuando se refiere a un hombre?


Andreaja69

Sí, 'handsome' o 'good-looking'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.