"I like languages."

Traducción:Me gustan los idiomas.

June 1, 2017

17 comentarios

Ordenado por comentario principal

EduardoVega196

No lleva the porque esta en plural o porque es algo esecifico? O como es?

June 12, 2017

Hctor214355

El idioma inglés es extraño para los que lo estamos aprendiendo, porque queremos traducir palabra por palabra. Desafortunadamente no es así, por lo que debemos aprender el inglés cómo viene, con sus expresiones idiomáticas como son, sin pensar en español.

December 17, 2018

antoniomiguelms

No se trata del ingles en este caso hay que saber español y hay que emplear el artículo

May 31, 2019

EduardoVega196

Especifico quize decir

June 12, 2017

Pancho.pk

Por que no lleva el the?

September 23, 2018

AzelDilgaO

El inglés no siempre se traduce: palabra por palabra, tal vez resulte extraño, pero, es correcta la forma en como se escribió "Me gustan los idiomas" o "I like languages"

January 23, 2019

yenniredel

A ustedes no les pasa que intenta pronunciar la palabra y no pueden pronunciarlo bien☹️

February 10, 2019

mattantonni

Hola terrícolas. Primeramente, tratemos de no traducir cada palabra o tratar al inglés como tratamos al español jaja nope. Ahora, el uso del THE muchas veces es correcta cuando nos referimos a sustantivos únicos. Pasa lo contrario cuando se trata de sustantivos generales. Ejemplo:

THE DOGS OVER THERE ARE SMALL PETS. (Estamos hablando en específico entre tantos, en este caso hablamos de algunos perros que se encuentran en ese lugar y NO EN GENERAL)

DOGS ARE GOOD PETS... (Normalmente se emite 'the' cuando se trata de algo más general, en este caso estamos hablando de los perros como animales)

April 1, 2019

MariaTeres968938

A mi me gustan los odiomas ( En primera pers.)

March 8, 2019

Cristina68225

Es un error al escribir no de concepto

February 15, 2019

maria523633

Ycomo es me gusta el idioma? O

March 24, 2019

CarlosOvie975518

¿cómo se escribe lo siguiente en inglés?: "me gusta idiomas", ... o no se puede utilizar esa expresión en inglés?

June 7, 2019

Marleny87705

No es justo

July 16, 2019

Gaby678631

Amo los idiomas es lo mismo que me gustan los idiomas me encantan los idiomas etc doulingo necesitas aprender español

February 8, 2019

abraham.mu2

Tu necesitas dejar de pensar en español para poder aprender ingleeeees!

February 24, 2019

Sandra413290

Holla

August 8, 2019

DANIELAREV908401

El significado deberia ser el mismo.. siendo mi forma de pensar...

September 10, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.