1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I like languages."

"I like languages."

Traducción:Me gustan los idiomas.

June 1, 2017

38 comentarios


EduardoVega196

No lleva the porque esta en plural o porque es algo esecifico? O como es?


Hctor214355

El idioma inglés es extraño para los que lo estamos aprendiendo, porque queremos traducir palabra por palabra. Desafortunadamente no es así, por lo que debemos aprender el inglés cómo viene, con sus expresiones idiomáticas como son, sin pensar en español.


antoniomiguelms

No se trata del ingles en este caso hay que saber español y hay que emplear el artículo


EfrainEmag

I LIKE LENGUAGES ME GUSTAN LOS IDIOMAS


EduardoVega196

Especifico quize decir


mattantonni

Hola terrícolas. Primeramente, tratemos de no traducir cada palabra o tratar al inglés como tratamos al español jaja nope. Ahora, el uso del THE muchas veces es correcta cuando nos referimos a sustantivos únicos. Pasa lo contrario cuando se trata de sustantivos generales. Ejemplo:

THE DOGS OVER THERE ARE SMALL PETS. (Estamos hablando en específico entre tantos, en este caso hablamos de algunos perros que se encuentran en ese lugar y NO EN GENERAL)

DOGS ARE GOOD PETS... (Normalmente se emite 'the' cuando se trata de algo más general, en este caso estamos hablando de los perros como animales)


yenniredel

A ustedes no les pasa que intenta pronunciar la palabra y no pueden pronunciarlo bien☹️


MariaTeres968938

A mi me gustan los odiomas ( En primera pers.)


Pancho.pk

Por que no lleva el the?


AzelDilgaO

El inglés no siempre se traduce: palabra por palabra, tal vez resulte extraño, pero, es correcta la forma en como se escribió "Me gustan los idiomas" o "I like languages"


maria523633

Ycomo es me gusta el idioma? O


Cristina68225

Es un error al escribir no de concepto


CarlosOvie975518

¿cómo se escribe lo siguiente en inglés?: "me gusta idiomas", ... o no se puede utilizar esa expresión en inglés?


AzelDilgaO

Recuerda que el inglés es un idioma donde no debes omitir los pronombres, en cambio, en el español sí.


Gaby678631

Amo los idiomas es lo mismo que me gustan los idiomas me encantan los idiomas etc doulingo necesitas aprender español


abraham.mu2

Tu necesitas dejar de pensar en español para poder aprender ingleeeees!


MaraElenaC491195

Cuando pongo los idiomas solo es idiomas y cuando pongo idiomas me quitan una vida x q es los idiomas


Edgarreyna757011

Puse lo incorecto y le corrige y se borro


rbngc

No sería: A mí me gustan los idiomas?


MaraElenaC491195

Los idiomas es the languajes y mr quitaron una vida favor d checar


karol572068

Me Cuesta un poco de trabajo pero hay vamos


AndreaBoho15

Me gusto la aplicación


Beatrizalo926505

A mi me gusta y me gusta es lo mismo... y me han dado la respuesta por incorrecta.


Rolando329766

Por que en sus traduciones usan expresiones largas y muy descriptivas, y cuando le piden a uno que traduzca nos ponen incirrectas dichas traduciones a pesar de estar bien y usar su propio estilo de traduccion


Mara147330

A mi me gusta las lenguas


ArqFernand2

whats up duolingo , i write good my answer


WendyHerna399628

Me gusta los idiomas está mal? Wtf


Alberto315035

Porque ni se puede poner. A mi me gusta los idiomas


Alberto315035

Porque no, puede ir. A mi me gustan los idiomas


jaime599881

Yo acabo de hacer un ejercicio y me pone mal Y era I likes lenguages y yo he puesto a mi me gustan los lenguages y me pone lo mis y me pon la respuesta correcta es esta.


Esmeralda310612

Está chido el duolingo y me enseña cosas me enseña inglés ya está padre el domingo me enseña muchas cosas que yo no sé yo se los recomiendo


bianka142586

Lo he escrito boe y


bianka142586

Lo he escrito bien


Fidel837039

Estoy seguro que lo que escribí esta correcto.


marlina605043

El inglés es muy divertido


EsmeraldaH48639

Me faltó solo una n en gustan

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.