"Ilikelanguages."

Traducción:Me gustan los idiomas.

Hace 1 año

6 comentarios


EduardoVega196

No lleva the porque esta en plural o porque es algo esecifico? O como es?

Hace 1 año

Hctor214355

El idioma inglés es extraño para los que lo estamos aprendiendo, porque queremos traducir palabra por palabra. Desafortunadamente no es así, por lo que debemos aprender el inglés cómo viene, con sus expresiones idiomáticas como son, sin pensar en español.

Hace 3 semanas

EduardoVega196

Especifico quize decir

Hace 1 año

angelapuma18

No llevan el the

Hace 4 meses

Pancho.pk

Por que no lleva el the?

Hace 3 meses

DavidFabra4

Error de sistema?

Hace 1 mes

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.