"Lo siente."

Traducción:Il est désolé.

March 20, 2014

56 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Sanhertre

Lo siente es ambiguo, puede ser, ella lo siente o él lo siente.


MariaSira6

Opino lo mismo


FranA616202

Reportalo. Yo tambien lo siento ambiguo


jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola Sanhertre,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias


Brenda.Batres

Elle est désolée. (Ella) lo siente.


jrikhal

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola Brenda.Batres,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias


Giancarlo358841

Oui, je suis d'accort me hace confudir muchoo. Merci


Ennio60

Creo que "Elle est désolé" también es correcto para esta traducción


Diego617377

En todo caso sería "Elle est désolée".


exencarregat

Yo lo escribi tal cual, no entiendo el porque ? me ponen palabra equivocada.


francis312336

Yo tambien lo escribi tal cual en una lo acepta en otro no , es extraño deberian aceptar los dos x q uno se confunde


Vale131147

Il set désolé.,Elle est désolée


valujandos

¿Cuál es la diferencia entre escribir "désolé" y "désolée"? Me aparecieron las dos opciones y no tengo idea. También, ¿la pronunciación es igual o tengo que ejercitar más el oído respecto al idioma? Gracias por adelantado!


Ennio60

La pronunciación es la misma. La palabra con la "e" adicional es para el femenino


Dalynda9

Désolée es femenino y désolé es masculino


Grimaldo095

Cuando se usa désolé y désolée? Muchas gracias.


Hernan.94

Il est désolé (masculino) Elle est désolée (femenino)


JulioCsarD872327

lo estoy escribiendo correctamente y me rechaza


Birriel56

No comprendo muy bien la expresión. Alguien me pude por favor disipar la duda. En español se dice el lo siente. Como esta escrito yo entiendo como el esta desolado


Ennio60

Dice que está arrepentido por lo que dijo, hizo o no hizo y se está disculpando


felipesoto991817

Il est désolée en q estoy mal me escriben q q es désolé cómo correcta


DianaM57423

Désolée es femenino, y estas usando "Il" masculino, sería désolé


JoseRamonF997364

También puede referirse a ella.


MariaAleja404977

Elle / il est désolé


MariaAleja404977

C'est la meme chose


Nohoraedit

El teclado del celular no maneja tildes


Marco811650

Puede ser "il" o "elle".


MarthaAlic903325

Mi celular no marca las tildas por eso repruebo las puefo poner pero me dalen separadas!


lorena961837

Il est désolé il est désolé il est désolé il est désolé il est désolé


LilianaAra203149

No me parece bien que no hallan puesto elle no me gusto


susy369114

No sé usa la expresión en español, ( lo siente?), ambiguo, con pronombre personal si se usa...


EstherAmel

Ese ejemplo es ambiguo. Si ponen una chica en el dibujo, entiendo que se refiere a "ella lo siente". En estos casos sería mejor incluir el pronombre para evitar esto


francis312336

Pues,q se decida el aplicativo no lo acepta ni de una ni de otra y m perjudica en el puntaje


MIGUELHERN477283

La respuesta es Je suis désolé.. esta mal


maria43305

Il est désolé. Lo siente .Esta bien y lo da como error


PilarMarti407085

Non, je suis desolé. C'est la reponse


GastonGrec

Mas q ambiguo... un dibujo de una nena y ponen Il... ganas de tocar los ❤❤❤❤❤❤❤


MaraLavall

Me corrigen tildes que no puedo escribir en mi móvil


GracielaGa236314

Es ambiguo!!! Que tiene que ver que sea femenino o masculino el pronombre


Concha433209

No lleva articulo por lo que puede ser el o ella


KarolDomin95423

Sí, perdí todas mis vidas solo por esto.


Patricia5019

Puede ser él o ella quien lo siente, no?


patricia23340

Se debe aceptar ella o él , tercera persona singular


288260Ina

Hi, como se ponen las tildes please.


Lily40934

Lo siente. puse Il désolé.... y me marcó erroneo. Pero si coloco il est désolé no significa el lo siente?


Lily40934

Perdón ahora me doy cuenta de mi error!


Miriam977762

Debería ser correcto ya sea il o elle!


FelipeCuellar

Acaso no puede ser "Elle est désolé"?


doyoudovoodoo

En todo caso, désolée


Kika939978

Soy Kika,y pedì no me escriban mas doy de baja mis pràcticas no dispongo de tiempo, ademàs como es una pràctica gratis, repiten demasiaso y perdì el entusiasmo, por favor no me escriban màs , muchas gracias -Duolingo, sos un buho muy simpatico.-


Brenda.Batres

Es ambigua la respuesta!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.