1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Este es el noveno curso de i…

"Este es el noveno curso de idiomas que he terminado."

Traducción:This is the ninth language course I have finished.

June 1, 2017

7 comentarios


nicovb24

"This is the ninth language course that I have finished" is also correct. I have already reported it.

June 1, 2017

Gsandia

nicovb24 tiene la duda de por qué "that" no es necesario en la oración. Yo pregunto adicionalmente: ¿por qué "the" es necesario?

January 11, 2018

jackyr3

por que no se usa languages si habla de idiomas no de un idioma

February 2, 2018

ignatznkrazy

Porque en inglés los sustantivos se pueden usar como adjetivos y los adjetivos no van en plural.

December 28, 2018

JuanDGM1

Escribe esto en inglés Este es el noveno curso de idiomas que he terminado. -This is the ninth course of idioms I've finished

Solución correcta: This is the ninth language course I have finished.

Bruh

August 12, 2019

IrmaGracie12

si dice languages porque pondria idioma ?

March 14, 2019

Adrian-Michael

I hope that I will say this someday in the future.

November 26, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.