1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Este es el noveno curso de i…

"Este es el noveno curso de idiomas que he terminado."

Traducción:This is the ninth language course I have finished.

June 1, 2017

13 comentarios


nicovb24

"This is the ninth language course that I have finished" is also correct. I have already reported it.


Gsandia

nicovb24 tiene la duda de por qué "that" no es necesario en la oración. Yo pregunto adicionalmente: ¿por qué "the" es necesario?


Jaqueko_1432

por el "el": "Este es EL noveno curso de idiomas que he terminado." "This is THE ninth language course I have finished."


jackyr3

por que no se usa languages si habla de idiomas no de un idioma


ignatznkrazy

Porque en inglés los sustantivos se pueden usar como adjetivos y los adjetivos no van en plural.


JuanDGM1

Escribe esto en inglés Este es el noveno curso de idiomas que he terminado. -This is the ninth course of idioms I've finished

Solución correcta: This is the ninth language course I have finished.

Bruh


Noemi645464

La he respondido.muchas veces y no es aceptada no se que mas hacer


Jaqueko_1432

"This is the nineth language course that i have finished." fue la traducción que yo puse del español al ingles. pos weno, yo puse "that" pero también se puede traducir así, ¿no? :'v


MarianaCer445553

Finished = concluded


helsinski.

¿Done no es válido?


roger4r

La respuesta esta igual al resultado y me la da como incorrecta?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.