"Doyouwantmetomakecoffee?"

Traducción:¿Quieres que yo haga café?

Hace 1 año

18 comentarios


jcmina88

La tradución no deberia decir, "¿Quieres hacerme café?" o "¿Me quieres hacer café?".

Hace 1 año

Sebasec9

También pienso lo mismo. Pero por favor alguien que sepa con certeza que nos corrija o nos confirme lo que ya pensamos

Hace 7 meses

Jsosa15

Totalmente de acuerdo la traducciion deberia ser Me quiere hacer un cafe?

Hace 1 año

Camila109143

No entiendo! Opino lo mismo que ustedes

Hace 1 año

grace290138
grace290138

Es subjuntivo: Sujeto (you)+verbo (want)+ persona o animal (me)+ to + infinitivo (make) + complemento (coffee). En "quieres que" el "que" se elimina y se agrega "to". Esta es la forma verbal de la oración. Son dos personas hablando y una quiere que la otra haga algo, en las oraciones comunes yo quiero algo o ella quiere algo, nosotros queremos algo, pero aquí no. Yo quiero que tú me hagas algo o él quiere que tal cosa.... Saludos:)

Hace 1 año

GuadalupeS330029

No entendí... Pero gracias.

Hace 8 meses

yolicona

No entendi me confumdio mas

Hace 5 meses

felicia465044

Tienes razón

Hace 1 año

PaquitaOfi

Estoy de acuerdo

Hace 1 año

Jessica_zb

Estoy de acuerdo

Hace 1 año

Humild0
Humild0

¿Quieres prepararme café?. Creo que es lo mas correcto

Hace 1 año

edisson898424

real mente me confundio .. para mi .. lo primero que traduje fue. Me quieres hacer cafe

Hace 1 año

salvador1282

Do you want to ''make me''coffee ? Quieres hacerme café ?

Hace 10 meses

pascual55

No entiendo que esa sea la traducción

Hace 8 meses

MiriamGard7

Suena mas a me quieres hacer café

Hace 7 meses

DonJose4

yo traduje me quieres hacer un café

Hace 7 meses

Nazario738443

De acuerdo

Hace 6 meses

ma.isabelL2

También considero que la traducción esta mal

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.