1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you want me to make coffe…

"Do you want me to make coffee?"

Traducción:¿Quieres que yo haga café?

June 1, 2017

20 comentarios


jcmina88

La tradución no deberia decir, "¿Quieres hacerme café?" o "¿Me quieres hacer café?".


Sebasec9

También pienso lo mismo. Pero por favor alguien que sepa con certeza que nos corrija o nos confirme lo que ya pensamos


grace290138

Es subjuntivo: Sujeto (you)+verbo (want)+ persona o animal (me)+ to + infinitivo (make) + complemento (coffee). En "quieres que" el "que" se elimina y se agrega "to". Esta es la forma verbal de la oración. Son dos personas hablando y una quiere que la otra haga algo, en las oraciones comunes yo quiero algo o ella quiere algo, nosotros queremos algo, pero aquí no. Yo quiero que tú me hagas algo o él quiere que tal cosa.... Saludos:)


GuadalupeS330029

No entendí... Pero gracias.


yolicona

No entendi me confumdio mas


Jsosa15

Totalmente de acuerdo la traducciion deberia ser Me quiere hacer un cafe?


Camila109143

No entiendo! Opino lo mismo que ustedes


Humild0

¿Quieres prepararme café?. Creo que es lo mas correcto


xoltepec

Así lo considero también la traducción deberia ser "Quieres hacerme un cafe"


SergioArg17

Do you want me to shut the door? Me quieres cerrar la puerta?


PaquitaOfi

Estoy de acuerdo


Jessica_zb

Estoy de acuerdo


edisson898424

real mente me confundio .. para mi .. lo primero que traduje fue. Me quieres hacer cafe


salvador1282

Do you want to ''make me''coffee ? Quieres hacerme café ?


pascual55

No entiendo que esa sea la traducción


MiriamGard7

Suena mas a me quieres hacer café


DonJose4

yo traduje me quieres hacer un café


ma.isabelL2

También considero que la traducción esta mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.