1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "When do they go to class?"

"When do they go to class?"

Traducción:¿Cuándo van a clase ellos?

June 1, 2017

107 comentarios


LismarHere1

Cuando van a clase ellos?? Es incorrecto


violetaGar931224

Se puede usar igual, que es aceptable


JoseAlbert810318

me la puso incorrecta también


Alicia604309

Para mi tambien. Debe ser cuando ellos van a clases. Parece q su traduccion es otra.


Zo4voE

Cuándo ellos van a clases? Es lo correcto en mi país.


alikt3

En cualquier pais. El orden no afecta el resultado. Arréglalo duolingo


denis954236

En mi país también


alejandro903088

El do es un auxiliar en ingles por tanto se debe introducir en todas las preguntas seguidas del sujeto I he you it we they etcetera. Con la 3 persona pasaria a does es decir he she o it y en el pasado cambiaria a did .ES INDISPENSABLE EN PREGUNTA SUPER IMPORTANTE


Zo4voE

Cuándo ellos van a clases? Es la manera correcta en mi país.


AbrahamSantos2

Me confundo cuando escucho Day y They


CristbalZe

En pronunciación créo que tiene que ver con sonidos cortos y largos, pero a mí me pasa lo mismo con muchas palabras, Como en "eat" con "it", "a" con "eigth"


Maxhertz

No es correcto colocar de último el prononbre personal (ellos).


YahazelDur

Es la mejor respuesta de todas las respuestas.


Carlosmont792868

He puesto, cuando vienen a clase y me dice que mejor asisten


KarinaVera865904

No entendi bien El DO THEY HAY


SantiagoMa323465

El do es un auxiliar que se utiliza para preguntar en el tiempo presente, y se utiliza con we, you,they,you y el does es para she, it, he


arsenio69325

Si van a enseñar un idioma,deben conocer primero lo que enseñan,el español es mucho más rico y expresivo,no lo encasillen


Javier

Y tu eres un mongolo Jajajajaja


stefy642261

Puse cuando iran y dice parten son sinonimos no deberia estar incorrecto y ademas estaban en las sugerencias


SantiagoMa323465

Si dices eso entonces la pregunta debia ser when will they go to class?


carmenrosa597878

¿Donde va el a clase?


migliore26

Necesito ayuda no entiwnso la pregunta


migliore26

¿Cuando tienen que ir a clases? No es la pregunta asi ?


kevin259930

Es incorrecto...!nunca dice "she"


Rosaterrae

No entiendo por qué "¿Cuándo tiene ellos clase?" es incorrecto y "¿cuándo toman ellos clase?" es la opción correcta. El verbo "tomar" no tiene sentido para mi en esta frase


jose723636

Se escribe y se pronuncia ¿cuándo tienen ellos clases? Si escribes o pronuncias ''tiene'' te refieres a una persona y cuándo escribes o pronuncias ''tienen'' te refieres a varias personas entiendes ¿cuándo van a clases ellos? O ¿cuándo tienen clases ellos? A si que baby ''tiene'' y ''tienen no son iguales.


juananayas

hola en español se pueden cambiar el orden de las palabras mi respuesta fue cuando ellos va a clase que significa lo mismo gracias


Zo4voE

Cuándo ellos van a clase? Es la traducción correcta en mi país.


EsmeraldaV825974

Yo traduje...Cuando ellos van a clases? Y creo,que está correcta solo que en vez de "clase" escribí "clases" sería ese mi error?


mari682822

Yo puse cuando tienen que ir a clase y me la dio incorrecta


Cris793685

es más apropiado, ¿cuándo ellos van a clase?


Jos205086

Cuando ellos van a claee también ea correcta.


Jos205086

No entiendo porque me dice que está mal


MjUDiL

Es correcto de las dos formas


Enrique551822

Estoy de acuerdo con todos en qué está mal escrito la traducción al español


mike817347

Puse: cuando ellos van a clase? Y me la marco mala


Susy645692

está mal construida la frase en español ¿cuándo van ellos a clases?, debería ser la correcta


GonzaloCal357119

Mas de lo mismo. No saven nada de gramatica española


GonzaloCal357119

Muy cansina la falta de rigor


AmmyHernnd3

Me confundio la respuesta que marca


cristian928657

Duo arregla esto por favor no perjudique la app


MariaPesta

Porqué cuando ellos van a clase me la da incorrecta?


RomaBlanco

Responder la traduccion de ingles a español con diferente orden y manteniendo el razonamiento tendria que ser valida la respuesta


ManuelNoh3

Puse "cuando van a clase" y me salio correcta


MarleneBaz

Cuando ellos van a clase es lo correcto


HomeroMace1

¿Cuando ellos van a clases? En Español es lo mismo


Aldor591414

Cuando ellos van a clases? Me lo puso incorrecto, hay q corregir eso xd


Fernando527546

¿Cuándo ellos van a clase? La traduccion es la misma, que es lo que cambia?


juani804343

Yo he puesto, ¿ Cuándo van ellos a clase? Y es correcto. Una pregunta muy cotidiana aquí en España.


Esmeralda319267

No me parece que pir el orden no tomen como buenas las respuestas


DeyziMaria

De las dos formas es correcto


CarlosAVil271311

También escribí Cuándo ellos van a clases? y me la dió incorrecta...


JorgeLuisCabrita

cuando ellos van a clase


marcoAurel934603

cual es la diferencia en cuanto a mi escrito es bien que no sepa ingles pero esto si es el colmo


JUANCAR510467

Mi respuesta es "cuando ellos van a clase" y me la dan incorrecta equivocadamente


Eduardo555927

Esto puse como traducción y creo que esta bien: "¿Cuando ellos van a clases?" Cuiden esto amigos.


AndresPare944167

En mi país también se utiliza cuándo ellos van a clase


Karlos107113

Total estoy confundido duolingo sabe más de las expresiones idiomáticas que un hispanohablante? Tienen que revisarlo


YahazelDur

¿cuando van a clase ellos? - En español las personas no hablan así... Sin insultar a nadie suena como cuando los indigenas que hablan en dialecto hablan español.


RocioEs119235

Cuando ellos va a clase. esta mal?


CelinaHern19

DUOLINGO CONFUNDE A VECES Y NO ESTA BIEN DEBETIAN CORREGIR ESO.. A DONDE PODEMOS INFORMAR DE ESTOS ERRORES?


1angel

En español es también correcto decir “Cuándo ellos van a Clase?”, ya que en este caso, la ubicación del sujeto no altera el sentido dé la oración.


FVvrSFHU

se puede decir : cuando ellos van a clase . En español es correcto, el pronombre puede ir al inicio a la mitar o al final de la oracion.


YomarDaniel

Puse, cuando ellos van a clases? Y me puso incorrecto


irmaailyn

Cuando van ellos a clase. Asi es como me sale bien VAN debe de ir antes que ELLOS


Leonel451225

Cuándo ellos van a clase? Cuándo van ellos a clase? Son mejores traducciones que la que supone Duolingo ...incluso : Cuándo van a clase?


lmtroncoso

Es lo mismo que "¿Cuándo ellos van a clase?


maily.rive

Cuando van a clase ellos o cuando ellos van a clase es lo mismo deberia estar correcta


HennyEmili

Soy una vieja maestra de primaria: es lo mismo y no es incorrecto decir ¨: Cuándo van a clase ellos , como : ¨Cuándo ellos van a clase.


mariagraci633264

CUANDO ELLOS VAN A CLASE?


HennyEmili

Otra vez lo mismo: cuándo van a clase ellos? o cuándo ellos van a clase. Es igual, aunque se me hace más difícil su traducción. Acabo de leer que no soy la única que lo dice. Pienso que luego de tanto tiempo transcurrido desde la primera observación, ya han debido tomar nota.


PiliTrujil2

Porqué no lo han arreglado o aclarado ???


mangui18

Creo que está mal traducida esa frase. Por favor, arreglen esa frase


CabreraMarisa

es correcto decir cuando ellos van a clase . me puso incorrecto y no estoy de acuerdo


HumbertoArturo

Lo correcto es cuando ellos van a clase. Aunque tambien se puede usar cuando van a clase ellos


Jhgarciag

La sintaxis definitivamente no es una ciencia exacta


Nayareth85

También es correcto usar ¿Cuándo van ellos a clase? si va escrito se entiende que es pregunta por los signos de interrogación y cuando es hablado por el tono de pregunta que uno usa, no entiendo porque la coloca incorrecta...


ZharickBet

Pero .cuando ellos van a clase. Está bien, no entiendo por qué está según mal


susana274026

como lo escri en argentina esta bien expresado


smith03

Duolingo a tomar en cuenta esta observación, para nosotros es igual decir ¿Cuándo van a clase ellos? Y ¿Cuándo ellos van a clase? al momento de traducir. Es como la multiplicación El orden de los factores no altera el resultado, en este caso seria El orden de las palabras no altera la pregunta.


smith03

Porque se entiende que es una pregunta al ir encerrada la oración entre signos de interrogación.


AndresTell945890

La traducción en español es incorrecta.


RafaelBati68235

Cuando ellos van a clase deberia ser valida, significa lo mismo que cuando van a clase ellos.


yolita785692

¿Cuando ellos van a clase? porque es incorrecta


YoGgGR

Vuelven a poner mi respuesta incorrecta, y son ellos los que están mal. Lo correcto es ¿Cuándo ellos van a clase?. Si en la primaria lo hubiera escrito cómo Duolingo lo exige me hubieran puesto muy mala nota en gramática. Sean más flexibles....PLEASE


susymaxpi

Cuando ellos van a clase? me la calificó incorrecta!


carlosnino

Cual es la diferencia con: cuándo ellos van a clase? La calificó incorrecta.


David76395

Lo mejor sería decir:

¿Donde tienen clase ellos? ¿Ellos donde tienen clase?


Mary529649

Cuando ellos van a clase, me parece correcta la respuesta


marco835095

Puse cuando irán a clases? y me puso incorrecto


YeseSM

Se puede decir de varias formas .


melina751481

Cuando van ellos a clases , lo tuve malo


Mariacecil397723

se supone que me deben escribir la respuesta en ingles par ver mi error gracias


LeninBarcelo

El ejercicio tiene un error porque la respuesta está en inglés, y la pide en español.


kano298190

No pude escuchar nada y asi me calificó


kano298190

No pude escuchar nada y así me calificó

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.