"Él es un mal médico."

Traducción:He's a bad doctor.

June 1, 2017

27 comentarios


DoloresMem

Porque ponen letras y nada que ver con mi respuestas

June 21, 2017

Andreaja69

'GP' es 'General Practitioner', que es 'médico', pero la palabra 'médico significa 'doctor'.


joaquin2098

Por qué no puede "medic"?


Andreaja69

Por lo menos en Reino Unido, no se usa 'medic', excepto quizás en el ejército.


kavijo

Porque en esta oración el sustantivo va antes que el adjetivo?


joan100

En ingles no va el adjetivo antes que el sustantivo?


GreciaElen2

Ajá también me pregunto que pasa aquí en esta oración?


Andreaja69

La oracion que veo pone el adjetivo antes del sustantivo: 'He is a bad doctor'.


Fiigueroa64

Deberian de permitir la palabra en ingles "medic" como sinonimo de "doctor". Mi respuesta debería ser correcta.


Andreaja69

¿Por qué? Casi nunca se usa.


LioDarkness

Que no se use, no quiere decir que no exista...


Brutalangel

Los de mi pais si que sin malos solo recomiendan acetaminofen para todo jajaja ... Psdt agregenme


sophiii8

Poor es pobre lo cual es un error gramatical


gabrielser832142

Poor no es mal entonces mi respuesta


kampanyya

No entiendo nada


bangtand0blxs

Dan pura paracetamol :v


rFalbGqn

Porque traduce medico familiar, si la oracion dice el es un mal medico en ingles


dungoler

~Que GP?~ /What?/


MariaDanny5

Porque no toma he is al igual que he's? al final es igual.. Tiene un error


Yagovelasq

esta re mal este juega


ecoexco

En el inglés no va el adjetivo antes que el sustantivo? Como que confunden.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.