"Do you have two phones?"

Traducción:¿Tienes dos teléfonos?

June 1, 2017

71 comentarios

Ordenado por comentario principal

EstuardoHe468222

El Do en que ocaciones se usa?

May 29, 2018

AlanPluma4

Es un auxiliar para preguntar y responder, se utiliza cuando el verbo to "be" no esta: I ............................DO YOU ...................DO HE .................................DOES SHE ...............................DOES IT ....................................DOES YOU ....................DO They.....................DO

Por ejemplo:

Michael IS play to soccer. {....He..} {DOES} play to soccer.

Espero y te ayude en algo, saludos!

June 9, 2018

Diego770247

Me ayudo tu respuesta gracias

July 15, 2018

slim938034

Tremenda respuesta crack =D gracias

August 8, 2018

Ftima381011

Gracias

July 26, 2018

AaronRivas489957

Buen dato! Amigo

November 21, 2018

Ramona630108

Gracias si me ayudó

February 6, 2019

tech274

@Alan

*Does he

*Do you

Does Michael play soccer ?

Yes he does play soccer

o

Yes , he plays soccer.

February 8, 2019

Alecastroq

Buenaa gracias

June 18, 2019

EduarFz

No entiendo para nada ese ejemplo, dices que se usa para preguntar y responder, pero en el ejemplo no se si es pregunga o que sera lo que dices.

September 8, 2019

estrellita214838

Tengo la misma duda

June 7, 2018

JessCanto

Cellphone es telefono celular...phone es en general

June 27, 2017

AlbaJorge3

Bubu

February 5, 2019

AlexanderP289789

No brother cell is celular and phone is telefono???

May 3, 2019

FernandoVe868600

Supongo que debe ser por su "forma" de nombrar algunas cosas. Es decir parte de su dialecto

July 19, 2017

YolandaRod686637

Phones en español es teléfono y no celular.

June 1, 2017

GuillermoC250301

Telefono o celular al español aplican por igual

June 26, 2017

Chestersit5

Sip

April 21, 2018

Vale_shan_uwu

En españa es móvil, yo que soy colombiana aca le decimos celular y como sea que también le llamen en sus paises yo digo que también deberian valerlas para que uno no se confunda ¿O no? >:V

August 22, 2018

zoayzCUV

es muy bueno cuando el que habla es el senor, se le entiende claro, modula, la voz de la senora en cambio no es clara, no modula, parece monotona ( robotizada)y a veces es dificil traducir..es una opinion....y es para mejorar el aprendizaje

August 2, 2018

Marles657128

Pienso exactamente lo mismo

March 18, 2019

Graciela192109

Me confunde el do you de tu

July 7, 2018

Vale_shan_uwu

"Do you" en pregunta significa "que haces" y en respuesta es "tu haces" ¿otra duda o no tienes el concepto claro? Si necesitas ayuda me dices

August 22, 2018

GabrielRam952472

Me salió muy mal

September 23, 2018

GabrielRam952472

You....tu He....el Job.... trabajo Boy.... niño

September 23, 2018

Miguelngel229330

Tengo una duda en la pronunciación, a ver si alguien me puede ayudar. Cuando se da el auxiliar "do" seguido de "you" ¿Suena como una sola palabra?

July 16, 2018

Vale_shan_uwu

No, es por separado, juntos se pronuncia asi: du iu

August 22, 2018

Alfredocha454834

Porque a veces la mujer que traduce mujer no se le entiende o cambia las palabras.

Por eso no me he inscrito en el de paga.

Asi estoy bien, aprendiendo lentamente

October 13, 2018

veralisper4

Estoy completamente de acuerdo con zosyzCiv siempre que me salé mal una respuesta ed por la pronunciación de ella

January 18, 2019

luzmarina741517

En esta oracion escucho que pregunta si tengo dos familias

January 21, 2019

luzmarina741517

Crei que era yo sola la que escuchaba mal

January 21, 2019

FromTheCon

Kevin gates jajaja

April 9, 2019

AngelinaGo8723

Me parece que hay un error

June 21, 2018

iiweed

Respondi bien y me cobro mal

July 25, 2018

MarcoCarra903566

Me corrigio como correcto "tengo telefonos"

July 30, 2018

Yaret54593

El Do es un verbo auxiliar, por ejemplo , el verbo "have" "tener", "Dou you have" "tienes". Lo convierte de tener a tienes

August 12, 2018

Fannytalinda

Por que "do" para esta oracion. si cuando dijo we need a car, no la puso?

August 31, 2018

cristina.s386427

cuándo se utiliza Have you got...?

September 3, 2018

osopanda42

No está la respuesta correcta

September 13, 2018

Joblaba

Breaking Bad

September 30, 2018

Ruuf9

Adelante amigos

October 7, 2018

rafaelmoran

Y si la pregunta es, ¿tu tienes dos teléfonos?, ¿Cual es la diferencia?

October 21, 2018

MarcosDavi312780

Que hora tenes kp jaja

November 25, 2018

Herma687510

Gracias, me ayudò mucho

November 27, 2018

DavidKikeUribe

Tienes tu dos teléfonos?

January 19, 2019

Ashley353548

Solo por una ese es incorrecto

January 24, 2019

Leonellope354167

El "do" en que momento se usa??

January 31, 2019

Jos252641

En el audio no dice "phones". Nuevamente errores en la pronunciación o edición del audio.

February 27, 2019

Jos252641

La pronunciación es pésima!!!. Se escucha algo como "famis"o "familis". No se escucha "Fons"

February 27, 2019

MariaTeres968938

En Español no es necesario poner la seg.pers del singular .Porque ya se sobre.entiende..

March 3, 2019

yulianiMabel10

.bbvbfzbbzkbicc(vxbzvzjvccxfcccffffcccxffcffcffffcffffffffffff

April 7, 2019

yulianiMabel10

nk,y

April 7, 2019

CarlosHern374387

La pronunciación es muy rapida y no se entiende bien la oración

April 7, 2019

Naiomi311492

Puse la respuestas correcta y me aparece incorrecta.

April 20, 2019

LuisRodrig670912

Uno es pa los asaltos jeje

April 21, 2019

YoselynGom8

U es en contraccion de you!! Por que me lo ponen mal?

April 24, 2019

AlexanderP289789

Repondi usted tienes dos telefono y me puso mal,por que puse asi por que la oracion tiene el do yo???

May 3, 2019

IrmaJuliet8

Por que el "Do" si es un verbo de hacer y no de tener ?????

May 12, 2019

nandovera1962

Es igual a la respuesta: Tú tienes dos teléfonos?

June 6, 2019

nandovera1962

Es lo mismo que: Tú tienes dos teléfonos?

June 6, 2019

ana71673

Ni siquiera tengo uno, este es de mi hermano :-D

June 22, 2019

Giovanna655155

La voz de la mujer no es clara no se le escucha bien y también tengo problema con el do

July 20, 2019

djcreep15y

Que pasa con este ejercicio.Solo contribuye a hacer perder el tiempo

July 24, 2019

djcreep15y

No me ayudan a la comprensión del porque de este ejercicio

July 24, 2019

Octavio653479

Contéstame Walter White

July 27, 2019

MilagrosVa824240

Como saber cuando responder telefono y cuando responder movil?cuando me.hablan de phones

August 3, 2019

jose383052

Estoy mal en la traducción "tu tienes"?

September 5, 2019

EspetsnzaC

Es mas facil tienes dos telefonos

September 12, 2019

mike511104

Lo traduje "tu tienes dos teléfonos?" Y me marcó error

October 3, 2019

michelle646987

No ❤❤❤❤ si la cogi good

October 6, 2019

444Vega

Tengo problemas con el "DO" aun

October 14, 2019, 7:47 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.