1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have two phones?"

"Do you have two phones?"

Traducción:¿Tú tienes dos teléfonos?

June 1, 2017

91 comentarios


EstuardoHe468222

El Do en que ocaciones se usa?


AlanPluma4

Es un auxiliar para preguntar y responder, se utiliza cuando el verbo to "be" no esta: I ............................DO YOU ...................DO HE .................................DOES SHE ...............................DOES IT ....................................DOES YOU ....................DO They.....................DO

Por ejemplo:

Michael IS play to soccer. {....He..} {DOES} play to soccer.

Espero y te ayude en algo, saludos!


Diego91Ss

Me ayudo tu respuesta gracias


slim938034

Tremenda respuesta crack =D gracias


tech274

@Alan

*Does he

*Do you

Does Michael play soccer ?

Yes he does play soccer

o

Yes , he plays soccer.


ecapurro

Ooo wow me sirvio gracias podrias ser profesor :)


MilexiRuiz

Gracias nos ayudo tu ejenplo


estrellita214838

Tengo la misma duda


JessCanto

Cellphone es telefono celular...phone es en general


AlexanderP289789

No brother cell is celular and phone is telefono???


ZamilampyR

Estoy muy seguro que cell no significa celular.


YolandaRod686637

Phones en español es teléfono y no celular.


FernandoVe868600

Supongo que debe ser por su "forma" de nombrar algunas cosas. Es decir parte de su dialecto


zoayzCUV

es muy bueno cuando el que habla es el senor, se le entiende claro, modula, la voz de la senora en cambio no es clara, no modula, parece monotona ( robotizada)y a veces es dificil traducir..es una opinion....y es para mejorar el aprendizaje


Marles657128

Pienso exactamente lo mismo


GuillermoC250301

Telefono o celular al español aplican por igual


Vale_shan_uwu

En españa es móvil, yo que soy colombiana aca le decimos celular y como sea que también le llamen en sus paises yo digo que también deberian valerlas para que uno no se confunda ¿O no? >:V


Graciela192109

Me confunde el do you de tu


Vale_shan_uwu

"Do you" en pregunta significa "que haces" y en respuesta es "tu haces" ¿otra duda o no tienes el concepto claro? Si necesitas ayuda me dices


AlexandraV956092

Me ayudo mucho a aclarar mis ideas


GabrielRam952472

You....tu He....el Job.... trabajo Boy.... niño


Miguelngel229330

Tengo una duda en la pronunciación, a ver si alguien me puede ayudar. Cuando se da el auxiliar "do" seguido de "you" ¿Suena como una sola palabra?


Vale_shan_uwu

No, es por separado, juntos se pronuncia asi: du iu


angel751499

En esta sección tenemos dos ejercicios: 1.- Do you have two cars? Tú tienes dos automóviles?

2.- Do you have two phones? Tú tienes dos teléfonos?

Y duolingo me dice que es:

Tienes dos teléfonos?

En el ejemplos 1 me dice que esta bien, mientras que 2 esta mal, cual es lo correcto.


AngelinaGo8723

Me parece que hay un error


Alfredocha454834

Porque a veces la mujer que traduce mujer no se le entiende o cambia las palabras.

Por eso no me he inscrito en el de paga.

Asi estoy bien, aprendiendo lentamente


iiweed

Respondi bien y me cobro mal


MarcoCarra903566

Me corrigio como correcto "tengo telefonos"


Yaret54593

El Do es un verbo auxiliar, por ejemplo , el verbo "have" "tener", "Dou you have" "tienes". Lo convierte de tener a tienes


Fannytalinda

Por que "do" para esta oracion. si cuando dijo we need a car, no la puso?


cristina.s386427

cuándo se utiliza Have you got...?


osopanda42

No está la respuesta correcta


Ruuf9

Adelante amigos


rafaelmoran

Y si la pregunta es, ¿tu tienes dos teléfonos?, ¿Cual es la diferencia?


MarcosDavi312780

Que hora tenes kp jaja


Herma687510

Gracias, me ayudò mucho


veralisper4

Estoy completamente de acuerdo con zosyzCiv siempre que me salé mal una respuesta ed por la pronunciación de ella


DavidKikeUribe

Tienes tu dos teléfonos?


luzmarina741517

En esta oracion escucho que pregunta si tengo dos familias


luzmarina741517

Crei que era yo sola la que escuchaba mal


Ashley353548

Solo por una ese es incorrecto


Leonellope354167

El "do" en que momento se usa??


Jos252641

En el audio no dice "phones". Nuevamente errores en la pronunciación o edición del audio.


Jos252641

La pronunciación es pésima!!!. Se escucha algo como "famis"o "familis". No se escucha "Fons"


MariaTeres968938

En Español no es necesario poner la seg.pers del singular .Porque ya se sobre.entiende..


yulianiMabel10

.bbvbfzbbzkbicc(vxbzvzjvccxfcccffffcccxffcffcffffcffffffffffff


CarlosHern374387

La pronunciación es muy rapida y no se entiende bien la oración


FromTheCon

Kevin gates jajaja


Naiomi311492

Puse la respuestas correcta y me aparece incorrecta.


LuisRodrig670912

Uno es pa los asaltos jeje


YoselynGom8

U es en contraccion de you!! Por que me lo ponen mal?


AlexanderP289789

Repondi usted tienes dos telefono y me puso mal,por que puse asi por que la oracion tiene el do yo???


IrmaJuliet8

Por que el "Do" si es un verbo de hacer y no de tener ?????


nandovera1962

Es igual a la respuesta: Tú tienes dos teléfonos?


nandovera1962

Es lo mismo que: Tú tienes dos teléfonos?


ana71673

Ni siquiera tengo uno, este es de mi hermano :-D


Giovanna655155

La voz de la mujer no es clara no se le escucha bien y también tengo problema con el do


djcreep15y

Que pasa con este ejercicio.Solo contribuye a hacer perder el tiempo


djcreep15y

No me ayudan a la comprensión del porque de este ejercicio


Octavio653479

Contéstame Walter White


MilagrosVa824240

Como saber cuando responder telefono y cuando responder movil?cuando me.hablan de phones


jose383052

Estoy mal en la traducción "tu tienes"?


EspetsnzaC

Es mas facil tienes dos telefonos


mike511104

Lo traduje "tu tienes dos teléfonos?" Y me marcó error


michelle646987

No ❤❤❤❤ si la cogi good


444Vega

Tengo problemas con el "DO" aun


MauricioGu788744

Yo conteste ¿ tu tienes 2 teléfonos? Y me dio mal. Por qué supuestamente era ¿tienes 2 teléfonos? Pregunto? al fin y al cabo ¿no es lo mismo?


angel751499

Es lo mismo, a mi también me puso mal


miguelange795139

Yo puse tu tienes do trabajos cuando en do se me escapo la s de dos y lo conto malo


JuanEsteba822388

Yo puse usted tiene dos teléfonos? Usted de YOU? Porqué me marco como mal...


Daya31-

Cuando dice do you el you ni lo escucho!!


EstherAbig680074

Me encanta Duolingo


Janaestell

Thank you for your answer


darwin.par1

La puse en plurar me dijo error y despues la puse en singular y también fue error duolingo me quiere volver loco


EvernekoUWU

si yo escribi bien


MelanieMarval

conteste: tienes dos telefonos? Y me la colocaron como mala, alguien expliqueme


antonioedg2

Me parece que es lo mismo


RaulOrtiz416230

No me reconoce la oración

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.