"Sheisverysick."

Traducción:Ella está muy enferma.

Hace 1 año

24 comentarios


WilliamCas936607

Esta muy enferma

Hace 1 año

fergyezhamyra

era facil

Hace 1 año

jessie947975

Ella está muy enferma

Hace 1 año

MiriamMarl9

Porque es enfermiza ? ???

Hace 1 año

angelina846595

Pero esa oracion de duolingo esta mal

Hace 1 año

tatoo441899

Si deveria ser enferma no enfermisa

Hace 1 año

johnjairop674019

No aparecia que estaba enferma sino que ella estaba enfermo, fue un error del Duolingo

Hace 1 año

elizabetasi

Porque enfermiza??? No entiendo

Hace 1 año

Lilyforeve1

Es enferma NO enfermiza.

Hace 7 meses

IsabelReye20

¿Enfadada en lugar de enferma? No lo cojo

Hace 1 año

OlgaVasque15

y

Hace 1 año

SergioAlom

Solo soy yo o los latinos tenemos pésima pronunciación?

Hace 1 año

darkcys

No creo que se este evaluando bien esta oración

Hace 1 año

RubyMinzy

Sick no puede ser tambien "arta" o "arto"?

Hace 1 año

Lilyforeve1

Y cual es el significado de arta t arto.

Hace 7 meses

brandon512854

Porque disen que dugolingo esta mal si esta vien

Hace 1 año

monica760841
monica760841

Eso mismo fue lo que respondi , no se porque dice que me equivoque!

Hace 6 meses

MarielaGir15

Yo igual respondi ella edta enferma y me dice que estoy equivocada

Hace 3 semanas

MarielaGir15

Perdon.redpondi: ella esta.muy enferma.y dice me equivoque. Igual con muchas otras frases. Por ejemplo dice que ella es un niño

Hace 3 semanas

Natalia557721

Facil

Hace 4 meses

aaronSolar

Porque se utiliza really y very para decir "Muy" Ejemplo: She is very sick

She is really sick

Alguien que explique?

Hace 2 meses

arnulo
arnulo

Hola aaronSolar. En muchos contextos 'really' significa 'realmente' pero también se usa con el significado de 'muy' (cuando modifica a los adjetivos) o 'mucho' (cuando modifica a los verbos). Los anglohablantes nativos usan 'really' porque dicen que suena más natural:

  • She's very sick: Está muy enferma.

  • She's really sick: Está muy enferma.

https://www.hablamejoringles.com/a-really-good-way-to-say-muy/

Hace 2 meses

RosaAmelia304042

Ella es muy enferma

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.