"Theiradvertisingdepartmenthasbeenlazy."

Traducción:Su departamento de publicidad ha sido vago.

Hace 1 año

16 comentarios


Neo375510

Que es lazy?

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Significa perezoso.

Hace 1 año

JonathanRa784348

Flojo

Hace 1 año

OrlandoCu-sxe
OrlandoCu-sxe

No acepta flojo.. increíblemente.

Hace 1 año

Mari947491

8

Hace 1 año

Mari947491

78

Hace 1 año

Albertoduo31

Su departamento de publicidad se ha vuelto perezoso debería ser aceptado, ya que Lazy es perezoso. Lento, no es la mejor traducción

Hace 1 año

marisantos672078

Si ha sido lento ,no puede ser slow?

Hace 1 año

Melisa538715

Tampoco acepta vago, pero en la correccion te lo sugiere

Hace 1 año

ZulmadeLop
ZulmadeLop

me parece que "vago" no es la palabra adecuada para reflejar la situación, es mas propio decir haragan o lento, pues se refiere a un departamento, lo que significa que es más de una persona quien labora ahi, además vago podría tambien referirse a algo impreciso o que no es claro.

Hace 1 año

ferlopez14
ferlopez14

su departamento de publicidad ha sido haragán. Es correcto.

Hace 1 año

VictoriaMo829472

No entiendo está traducción

Hace 7 meses

Marziano25

ha sido vago (en español) podría significar dos cosas: 1_que ha sido poco preciso. 2_Que ha sido holgazán.

("Lazy" entiendo solo se refiere a pereza).

Hace 4 meses

JesusCarra96143

Su departamento de publicidad ha estado lento

Hace 1 año

marielos5786

Yo no escucho que diga "their" sino "the are" y cuando le doy para reproducción lenta no sale nada.

Hace 1 año

DanielRoca0

Bien hemos aprendido una nueva acepción de Lazy: vago, gandul, perezoso, lento. lazy adj figurative (slow) lento/a adj (poético) perezoso/a adj The lazy river flowed slowly. El lento río fluía despacio. El perezoso río fluía por el valle.

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.