"I live here."

Traducción:Yo vivo aquí.

June 1, 2017

62 comentarios


ValloletAd

Muchos dicen que pusieron 'Yo vivo aquí' y dicen que está bien, y yo puse 'vivo aquí' y me salió que estaba bien... el punto es que cualquiera de las dos están bien...

July 24, 2018

Roberta706397

Si

December 12, 2018

DashayLuis

Sí es cierto

January 26, 2019

nainjosue

Para los que se preguntan ¿cómo se pronuncia?, bueno pues hay dos formas:

  • Una como verbo (Y se pronunciaría 'liv') por ejemplo:

I live (liv) in Canadá [Es decir "Vivir"]

  • Y la otra forma es como adjetivo (Y se pronuncia 'laiv') por ejemplo:

Frank Sinatra loved singing live (laiv) [Es decir "En Vivo"]

Espero haberte ayudado, Dios te bendiga ;)

October 30, 2018

Karla807823

Excelente, gracias y amén

February 13, 2019

SaiGabdef

Se pronuncia "liv" o "laiv"???

August 6, 2018

carlosmagno43

Se pronuncia "ai liv jir". Live se pronuncia "laiv" cuando habla de un espectáculo "en vivo"

August 20, 2018

cesar37737

Liv

August 24, 2018

Dill400754

Es la misma duda que tengo

August 12, 2018

AlondroSot

liv se prononcia liv

August 16, 2018

RogerMago

Livf

September 12, 2018

Oscar782034

Liv la pronunciacion esta mal

January 29, 2019

JefferSanc3

Mmmk

April 14, 2019

AlbertLisc

Liv

February 24, 2019

aglodavid

Yo vivo aquí

August 3, 2017

alvaro674106

Tambien se puede "vivo aqui"

July 20, 2018

Rubi685399

Yo puse y no me aceptarom

July 23, 2018

henky16

Yo vivo aqui

June 1, 2017

LauraHernn366680

I live here

August 8, 2018

CarmenSnch395150

Escribí, vivo aquí, y no lo acepto

November 25, 2018

celeste450326

Yo vivo aquí

August 31, 2018

DanielShul10

Yo vivo aquí

December 2, 2018

SantiagoJi514518

Yo vivo aqui

August 4, 2017

AuraGonzal171794

Yo vivo aqui

July 25, 2018

Mafer1520
July 30, 2018

Mara704841

I live here too.

August 16, 2018

Mara704841

What is the discussion?

August 16, 2018

Liliana496103

HH jk 1

August 19, 2018

osopanda42

Yo no entiendo lo que dice

September 12, 2018

oriana667296

Una pregun? El verbo live por q a veces suena como laif y en otras como lisf, algo asii. No entiendo Gracias

October 8, 2018

alexanderr866530

La pronunciasion esta mal

October 28, 2018

antonia482569

Puse las dos opciones y me lo puso malo

October 28, 2018

[usuario desactivado]

    Esta bien escrito

    October 30, 2018

The_killo

    Yo escucho la f en lugar de la v.

    November 6, 2018

VaniahSofia

    no se entiende muy bien el audio

    November 20, 2018

Cark96

    ¿Alguién sabe cuál es la pronunciación correcta de "live"?

    December 5, 2018

WPutul

    Se pronuncia "lif" cuando se usa como verbo vivir y se pronuncia "laif" cuando es un evento en vivo.

    January 22, 2019

Donalfred1

    En que nivel uno ve las palabras primo, tío, cuñados? Voy en el nivel 4 y no los veo...

    December 11, 2018

WPutul

    Ya no recuerdo en que nivel se ven, pero puedes buscarlas en otra parte no te quedes con la duda.

    Tío= uncle

    Tía= aunt

    Primo= cousin

    January 22, 2019

MichaelEdu20

    Si

    December 18, 2018

MariaAngek2

    Mi computadora no tiene acentos o tildes

    January 3, 2019

vramirezbfp

    Diferencia entre live/life?

    January 7, 2019

yorely14

    No tienen sonido

    January 23, 2019

MeryGdz

    La voz de la chica pronuncia LIVE (LAIV) y la voz del chico la pronuncia LIIV... cuál de las dos es la definitiva. Porque confunden.

    January 23, 2019

Francia60227

    Puse yo vivo aqui y salio bien, el pronombre yo cuando no se pone esta taxito o sobre entendido.

    January 23, 2019

Francia60227

    Se pronuncia laif.

    January 23, 2019

Francia60227

    RalArana, asi no, por favor, recuerda que eso se lleva al toile hay personas decente.

    January 23, 2019

MargaritaM402003

    La pronunciación no es correcta. Dice claramente I LOVE here.

    January 26, 2019

DashayLuis

    Yo es que le di antes de tiempo a corregir y se me olvidi poner aquí y me dijo que estaba mal

    January 26, 2019

princesa607656

    Ok

    January 27, 2019

SamuelMatt835594

    hi

    January 29, 2019

DanielRamo376538

    Por que en la ayuda de cada palabra, aparece para "live" yo vivo, el vivió, ellos viven? Cuando vivió es en tiempo pasado y los otros son en tiempo presente?

    February 5, 2019

Samuel29895

    8====D ( . ) ( . )

    February 25, 2019

saerw

    Hi

    February 27, 2019

pro698529

    Es una mentira el me engaño

    March 12, 2019

Bradley579131

    Ayudenme. ¿LIVE se pronuncia liv o laiv?

    March 16, 2019

IsabelAmal49088

    Uejsbsbqjwkwk

    March 29, 2019

JefferSanc3

    Noooo nomodo de que yo de aquí

    April 14, 2019

JefferSanc3

    Lgonorre#

    April 14, 2019

Sionid

    "Live" mal pronunciado según el contexto

    April 29, 2019

BastianMam

    como es una afirmación no deberia llevar do?

    May 12, 2019

jeffrey283069

    No es muy mal por que el ingles no debe de tener errores uno estudia para corregir asi mismo no para emperar

    June 18, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.