"Nosotros trabajamos juntos en un banco."

Traducción:We work together at a bank.

June 2, 2017

14 comentarios


GerEns

por qué at y no in a bank

May 3, 2018

JorgeAvalo963978

Se usa "at" porque es una ubicación general. Osea dice que trabaja en un banco pero no dice en qué parte del banco

August 24, 2018

Cecilia58917

Es decir el in es para ser mas específico??

July 1, 2019

erik539892

Por que At se utiliza para sitios especificos, direcciones exactas, por otra parte In se utiliza para sitios cerrados, con limites ciudades, paises continentes.

August 24, 2018

PamelaAduv

Lo mismo quiero saber

July 5, 2019

laurenlili

No esntiendo casi porque apenas estoy aprendiendo

June 2, 2017

wolfblack15

Estudiemos juntos

June 6, 2017

Jeimy206323

Tambien estoy empezando

June 12, 2017

MateoVerga8

Me gustaria una explicacion un poco mas a detalle sobre "at" y "in"

February 24, 2019

Charlie3011

Авто обича да не изчезва

June 11, 2019

pnicolasacvd0

Por qué no se puede "in"?

July 24, 2018

abelis.bar

Alguien puede ayudarme por favor! Por qué me dice que usé la palabra equivocada?

November 9, 2018

lalulelele1

Pero es que no se ve mi en mi movil

June 23, 2019

mary875739

Solo tube un error al escribir pero todo estaba escrito correctamente

June 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.