1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos tienen tres computador…

"Ellos tienen tres computadoras."

Traducción:They have three computers.

June 2, 2017

73 comentarios


Juan966840

Alguien me puede explicar claramente , cuando es has y cuando es have ?. Gracias


Renata638276

Has es para síngular ( he , she , it ) y have es para plural (we , they, you, I)


XTIVwMMM

Has es solo para tercera persona en singular


Claudia296900

ahhhh, es lo mismo pero uno es singular y otro es plural eso deberìa explicarlo duolingo


JChipana

Cada segmento traen explicaciones es cuestion de sacar el timpo y leerlas


SusanaCord511482

A donde estan esas explosiones


XTIVwMMM

Pero i, you no es plural


Alberto939016

Gracias por la información


eduinfa

El plural no tiene nada que ver. I, you, we, you, they = have. He, she, it tercera persona del singular) = has. Y en preguntas o frases negativas siempre es have. Y en frases negativas e interrogativas Does para la tercera persona del singular, y Do para las demás. Do you have a car? Does She have a car? You don' t have a car. She doesn't have a car.


[usuario desactivado]

    Has: she, he,it have: i, you, we,they.


OscarCaste381006

    Cuando es singular es has y cuando es plural es have a excepción de cuando hablas de ti mismo


geillyahir

    They have three computers es correcto


Herikayela

    Own significa "propio".


paola403054

    El has es para el ella y eso (he she it) y el have es para nosotros ellos yo tu vosotros (l you they we)


Santiagome994820

    Yo respondi correcto pese they have three computer y me clifico como herror no es justo


martna570686

    A mi me acaba de pasar lo mismo!!!! Y me quita una vida!!!


RuthXep

    martna570686 tu escribiste computer y era computers


ginna736412

    Cuando es has y have?


cebastianblanco

    I have the same cuestion , i has the same cuestion? Maybe past?


elpandasimon

    La conversación es en español para hablar habla español


Irken_baby

    have significa tener. Cambia dependiendo del pronombre con que se conjugue, así que usamos have con los pronombres I, you, we y they, pero has con los pronombres he, she e it: Por ejemplo: I have a pet.


eduinfa

    El plural no tiene nada que ver. I, you, we, you, they = have. He, she, it tercera persona del singular) = has. Y en preguntas o frases negativas siempre es have. Y en frases negativas e interrogativas Does para la tercera persona del singular, y Do para las demás. Do you have a car? Does She have a car? You don' t have a car. She doesn't have a car.


luis474086

    Primera persona segun la regla : I,yuo es have.tercera persona :he ,she,it. Plural: we, you they es have


gcorbach

    A bueno, si es para nosotros el have me gusta. Al fin y al cabo tiene una letra mas que has que es para el o ella o "eso" O.O


Jose875221

    No entiendo por que escribo esta frase bien. Y me lo marca como un fallo. " they has three computers" y el el fallo q pone q escriba es " they own three computers" alguien me puede explicar por qué?


Johanjco

    ¡Hola!, estuve investigando un poco al respecto y esto es:

    [Own] es usado sobre todo para las cosas que usted ha comprado, objetos. [Have/has] es el más común y puede ser utilizado para cosas y personas. 

    A mi me fue de utilidad para comprenderlo, espero te sea de ayuda a ti también. ¡Un saludo!


CarlosSant715557

    El fallo es el "has" , en esta frase se utiliza have.


eduinfa

    No es They has three computers, es They have three computers.


betty693907

    They have a three computers y ellos me la pusieron mal q es asi they have got three computers no entendí


CarlosSant715557

    They have three computers. Sin "a"


MrCTMU

    "They have a three computers" se traduciría como "Ell@s tienen una tres computadoras".


eduinfa

    They have... es en inglés americano. They have got... es inglés británico. Y en una pregunta sería: Do they have...? y en inglés británico sería: Have they got...?


JazminRive599237

    Me sucedio igual que a ti


isabel114162

    Sí está bien escrito no se entiende porque lo niega


AbrahamJG7

    Por fa alguien pude decirme cuando de usa el do!


eduinfa

    El plural no tiene nada que ver. I, you, we, you, they = have. He, she, it tercera persona del singular) = has. Y en preguntas o frases negativas siempre es have. Y en frases negativas e interrogativas Does para la tercera persona del singular, y Do para las demás. Do you have a car? Does She have a car? You don' t have a car. She doesn't have a car.


LauritaManzanita

    En los primeros comentarios solo me se cuando decir la palabra porqe me acuerdo


Myrna706187

    Qué pasa? Mi respuesta esta bien


bela233375

    La escribo bien y me la marca mal q ❤❤❤❤??


Claudia296900

    has es tener; porque dice que have tambien es tener. confunde mucho


JacksFrost

    Have/Has ambos significan tener, solo que have se utiliza para los pronombres (I,You,We,They) y Has para los pronombres (She, He, It)


SERIUS-SAM

    Es "They has three computers" =(Ellos tienen tres computadoras) pero me lo dió como error. En españa se pone asi, pero aqui me pone que es "They have three computers". Cuando antes me puso una pregunta con (They y (have o has) ) y yo puse "have" y me lo puso mal ,luego lo mire en los comentarios y decia que ("Con they se pone has") y aqui no me lo pone asi.

    Alguien me lo puede explicar.

    Gracias.


eduinfa

    El plural no tiene nada que ver. I, you, we, you, they = have. He, she, it tercera persona del singular) = has. Y en preguntas o frases negativas siempre es have. Y en frases negativas e interrogativas Does para la tercera persona del singular, y Do para las demás. Do you have a car? Does She have a car? You don' t have a car. She doesn't have a car.


SERIUS-SAM

    Perdon JacksFrost tiene razon. Gracias.


MichaelFue949055

    Me lo saca malo y lo tengo bueno. ‚:v


Macawi1

    ALGUIEN ME EXPLICA CUANDO Y COMO SE USA EL HAVE Y EL HAS POR FAVOR SERIA MUY AMABLE DE SUS PARTE GRACIAS


JacksFrost

    Have/Has ambos significan tener, solo que have se utiliza para los pronombres (I,You,We,They) y Has para los pronombres (She, He, It)


eduinfa

    El plural no tiene nada que ver. I, you, we, you, they = have. He, she, it tercera persona del singular) = has. Y en preguntas o frases negativas siempre es have. Y en frases negativas e interrogativas Does para la tercera persona del singular, y Do para las demás. Do you have a car? Does She have a car? You don' t have a car. She doesn't have a car.


RulyZirr

    Ellos tienen tres computadoras, respodi: they have three computers, ¿Donde esta el error?...


eduinfa

    Tal vez quiere que se lo pongas en inglés británico: They have got three computers.


Milexis16900

    Porq no es ?: they do have three computers. El do porq no va en esta oracion?


eduinfa

    El "do" no se pone porque no es una frase interrogativa ni negativa.


Jonathan811b

    Hommes et les robes robes rouges me plaisent pas


Robin999448

    Me confude cuando hay computer y computers pienso como si computer fuera computers


Alicia69342

    La contesté bien y me apareció como que la contesté mal


Montana147315

    La pronunciación de have se escucha como has verificar


martna570686

    La frase era: Ellos tienen tres computadoras y la traduccion es They have three computers y me la calificaron de mala,cual es pues la respuesta??


ManuelRejn

    ellos tiene have, como debe ser de hecho Duolingo, lo escribió exactamente como yo lo escribí


ManuelRejn

    puse lo mismo que la respuesta de duolingo y la califico cómo mal???


ManuelRejn

    que pasa con esta frase por que marca error


angelicama810417

    Una pregunta have tiene o has tiene


Stephanie.__.13

    Me dio en este reto vidas inlimitadas si cae mal q solo sea aveces pero igual lo agradesco:)


JaimeVarga727492

    Que me den una computadora a mi. Yo creo que aquí se refiere al portatil.


Orlando887841

    Escribí lo mismo


Saul184978

    Ellos tienen tres computadoras


Angely-Romero

    Esta traduccion me habia quedado bien, y la pasaron como mal, no veo el error


Miguel228664

    Es lo que he puesto


elizabeth.865368

    Duolingo me dice que tengo un pequeño error en computers y no lo veo si está igual al que me subrayo

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.