"Ellos tienen tres computadoras."

Traducción:They have three computers.

June 2, 2017

39 comentarios

Ordenado por comentario principal

Juan966840

Alguien me puede explicar claramente , cuando es has y cuando es have ?. Gracias

June 8, 2017

Renata638276

Has es para síngular ( he , she , it ) y have es para plural (we , they, you, I)

June 26, 2017

XTIVwMMM

Has es solo para tercera persona en singular

August 4, 2017

Claudia296900

ahhhh, es lo mismo pero uno es singular y otro es plural eso deberìa explicarlo duolingo

June 22, 2019

Mile763717

Thanks,Renata!

July 1, 2017

XTIVwMMM

Pero i, you no es plural

August 4, 2017

Claudia296900

pero you y I no es plural

June 22, 2019

StrangerAle

Claudia296900, esos dos son una excepcion.

August 17, 2019

geillyahir

They have three computers es correcto

June 2, 2017

Jess12122

Si

August 19, 2017

IsabelMrqu12

Cuando es own?

June 21, 2017

paola403054

El has es para el ella y eso (he she it) y el have es para nosotros ellos yo tu vosotros (l you they we)

June 27, 2017

isabel114162

Sí está bien escrito no se entiende porque lo niega

August 3, 2018

Abraham.elias7

Por fa alguien pude decirme cuando de usa el do!

November 15, 2018

pedro368446

CUANDO ES PREGUNTA

January 4, 2019

LauritaManzanita

En los primeros comentarios solo me se cuando decir la palabra porqe me acuerdo

January 20, 2019

Mariela245715

Mil gracias Renata

February 27, 2019

Myrna706187

Qué pasa? Mi respuesta esta bien

March 30, 2019

bela233375

La escribo bien y me la marca mal q ❤❤❤❤??

June 2, 2019

nahomi360790

Thank you

June 6, 2019

Claudia296900

has es tener; porque dice que have tambien es tener. confunde mucho

June 22, 2019

JacksFrost

Have/Has ambos significan tener, solo que have se utiliza para los pronombres (I,You,We,They) y Has para los pronombres (She, He, It)

July 12, 2019

SERIUS-SAM

Es "They has three computers" =(Ellos tienen tres computadoras) pero me lo dió como error. En españa se pone asi, pero aqui me pone que es "They have three computers". Cuando antes me puso una pregunta con (They y (have o has) ) y yo puse "have" y me lo puso mal ,luego lo mire en los comentarios y decia que ("Con they se pone has") y aqui no me lo pone asi.

Alguien me lo puede explicar.

Gracias.

August 20, 2019

SERIUS-SAM

Perdon JacksFrost tiene razon. Gracias.

August 20, 2019

MichaelFue949055

Me lo saca malo y lo tengo bueno. ‚:v

September 5, 2019

Macawi1

ALGUIEN ME EXPLICA CUANDO Y COMO SE USA EL HAVE Y EL HAS POR FAVOR SERIA MUY AMABLE DE SUS PARTE GRACIAS

September 16, 2019

JacksFrost

Have/Has ambos significan tener, solo que have se utiliza para los pronombres (I,You,We,They) y Has para los pronombres (She, He, It)

September 16, 2019

ginna736412

Cuando es has y have?

June 4, 2017

juansecg1

I have the same cuestion , i has the same cuestion? Maybe past?

June 5, 2017

simon875747

La conversación es en español para hablar habla español

August 7, 2019

StrangerAle

have significa tener. Cambia dependiendo del pronombre con que se conjugue, así que usamos have con los pronombres I, you, we y they, pero has con los pronombres he, she e it: Por ejemplo: I have a pet.

August 17, 2019

luis474086

Primera persona segun la regla : I,yuo es have.tercera persona :he ,she,it. Plural: we, you they es have

June 11, 2017

GuillermoC606592

A bueno, si es para nosotros el have me gusta. Al fin y al cabo tiene una letra mas que has que es para el o ella o "eso" O.O

July 11, 2017

Jose875221

No entiendo por que escribo esta frase bien. Y me lo marca como un fallo. " they has three computers" y el el fallo q pone q escriba es " they own three computers" alguien me puede explicar por qué?

July 17, 2017

Johanjco

¡Hola!, estuve investigando un poco al respecto y esto es:

[Own] es usado sobre todo para las cosas que usted ha comprado, objetos. [Have/has] es el más común y puede ser utilizado para cosas y personas. 

A mi me fue de utilidad para comprenderlo, espero te sea de ayuda a ti también. ¡Un saludo!

July 19, 2017

CarlosSant715557

El fallo es el "has" , en esta frase se utiliza have.

August 23, 2018

betty693907

They have a three computers y ellos me la pusieron mal q es asi they have got three computers no entendí

July 21, 2017

Jess12122

I hae

August 19, 2017

CarlosSant715557

They have three computers. Sin "a"

August 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.