1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo tengo dos teléfonos."

"Yo tengo dos teléfonos."

Traducción:I have two phones.

June 2, 2017

51 comentarios

Ordenado por comentario principal

Fernando521855

Yo puse i have two phones. Es correcto y lo tildó mala.

December 3, 2018

kevinsteve759147

yo puse bien que paso

September 4, 2019

veralisper4

Telephone phone es lo mismo

January 22, 2019

DuvisBerri1

Solo por una s

September 27, 2017

joseluisca191308

Puse la respuesta correcta y me marca error. Donde esta la equivocacio?

September 18, 2018

MariaPaula255944

Por una y se la pone mal fíjate en cualquier detalle

June 14, 2019

MariaPaula255944

Por una s la pone mal fíjate en cualquier detalle

June 14, 2019

Juli072815

Porque malo si me sale en la oración lo mismo que coloque

June 27, 2019

KarinaCruuz

Yo puse I have two phones. Y es correcto

July 6, 2019

Brayan528480

Jus i put "i've got two celphones" Is should put more answers

July 13, 2019

Brayan528480

Just

July 13, 2019

Silvia460537

Yo igual ,que paso

July 14, 2019

Faby347045

Se me fue sin querer pphones asi se me fue y me lo puso malo pero he puesto cosas peores y me pone hay un pequeño error en tu pregunta pero ahora q se me fue una P de mas me lo puso malo

August 20, 2019

kelly615417

Yo lo puse bien eso me molesta

August 25, 2019

Eberth_05

Puse lo mismo, que onda?

September 21, 2019

HugoCarlos701003

Lo coloque bien y me coloco mala la respuesta

September 23, 2019

yesseniaja420584

Lo hice igual porque malo

April 8, 2018

Ariadna169232

Me paso lo mismo

August 12, 2018

JavierAndr307655

No esta la palabra thow !!!

May 4, 2018

Naomi546967

Eso no existe

June 26, 2018

IssabellaR9

Porque era tengo que es have no thow

April 23, 2019

jintao17

Pura ❤❤❤❤❤❤! °!!!!!!!!!!(

August 7, 2018

franyelys3

Solo puse una emoji y me lo pusieron malo

September 30, 2018

YessicaEli644694

No mamen >:v

February 4, 2019

YessicaEli644694

No mamen, lo puse bien >:v

February 4, 2019

MariaPaula255944

LAS QUEJAS NO SON EN COMENTARIOS LAS QUEJAS SON EN LA BANDERA AL LADO DE COMENTARIOS

June 14, 2019

ValeriaDom6042

Yo puse bien la oracion y me la pusieron mal!!!!

February 7, 2019

patriciair18

Lo hice bien

February 12, 2019

blanca422078

Conteste vien y m ladio x mala

March 3, 2019

PuroIF2807

Lo hice igual y dice que esta mal

March 9, 2019

wq8lTT4c

:v

April 5, 2019

milena364876

La hice igual, y me sale mal, no entiendo cual es la correccion si es igual a la que yo hice!!!!!

April 18, 2019

MayMeraki

Cellphone esta incorrecto?

April 18, 2019

Gabriel.F16

Significa celular

April 18, 2019

christian999417

Solo por una s

May 15, 2019

jefer319175

Respondi bien y me salio incorrecto

May 19, 2019

SelenaSepu

Es super bacan esta aplicacio Fernando 52 1855 es muy feo Porque pone puras leseras Parece que ya gané porque yo soy un cero a Fernando 52 1855 muy gordo

May 22, 2019

Angelina684166

Lo tenía bueno pero me lo puso malo

May 26, 2019

AnglicaCab953058

Se puede decir telephone o phone además que phone es la abreviatura. En inglés puro es válido telephone.

May 27, 2019

yesenia544020

No hay two

June 9, 2019

Lulu227864

Mi respuedta está correcta y la marcó incorrecta. No es la primera vez y esto me disgusta.

June 16, 2019

juandavido37790

Que paso. Lo hice bien y me tiro que esta mal

June 16, 2019

Samu177089

Porque no puedo poner la letra "a" I have a two phones

June 2, 2017

Miguel654947

Porque tu traducción diria; “yo tengo un dos teléfonos" por eso

March 23, 2019

MarkusKG

"A" significa "Un/Una".

June 2, 2017

JiHan157181

Si eso es el significado

September 22, 2017

Darleys857754

Pero puedo usar el "do" -I do have two phone... y es igual ha ?

September 9, 2018

Gabriel.F16

Está mal dicho *I have two phones No es necesario que pongas do en este caso

December 3, 2018

mateoaguir18

El do solo se usa en negación y en pregunta, si se coloca en una oración afirmativa significa "hacer" ;)

May 26, 2019

ZultanazoR

I do have two phone's

No es asi? :'v

May 18, 2019

mateoaguir18

El do solo es para negación y pregunta, en afirmativo el do solo significa "hacer"

May 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.