1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Joseph trabaja en un hospita…

"Joseph trabaja en un hospital."

Traducción:Joseph works at a hospital.

June 2, 2017

46 comentarios


DashiiParkMin

¿Que diferencia hay entre "At" e "in"?


Aldo294663

At se refiere a un un lugar inespecifico, josep trabaja en un hospital pero no se sabe en que lugar del hospital


Edgar733336

At se refiere a un lugar concreto, In se refiere a un lugar inespecifico. Ejemplo: He lives IN Spain (vive en españa, pero no se sabe donde concretamente).

Joseph works AT a hospital. No hace falta saber que trabaja en la planta 3, habitación número 7.

Saludos gente!


LAURAVALEN1459

Preposición in, cuando algo está en un lugar

La preposición in se utiliza para designar objetos que se encuentran en el interior de algún lugar, pero también se utiliza para expresar lugares que se encuentran en determinado espacio físico geográfico, o cosas que suceden en un periodo de tiempo específico, presentamos los siguientes casos:

The book is in my room. (El libro está en mi cuarto)

The mirror is still in the box. (El espejo aún está en la caja)

The game is in the football stadium. (El partido es en el estadio de fútbol)

Preposición on, cuando algo está encima de o sobre un lugar

La preposición se utiliza mayormente para designar objetos que se encuentran encima o sobre algún lugar o cosa, sin embargo también se puede utilizar para referirse a momentos del tiempo, por lo que suele confundirse muchas veces con in. Presentamos los siguientes casos:

On my birthday we are going to celebrate to the beach. (En mi cumpleaños vamos a celebrar a la playa)

On thanksgiving all my family is coming home. (El día de acción de gracias toda mi familia va a venir a casa)

On Wednesday we were pink. (Los martes usamos rosa)

The book is on the table. (El libro está sobe la mesa)

I’m going to sleep on the plane. (Voy a dormer en el avión)

I have a tatto on the leg. (Tengo un tatuaje en la pierna)

Preposición at, al referirse a lugares y tiempos

Esta preposición es menos común que in y on, sin embargo se utiliza en momento específicos al igual que las anteriores, en especial cuando el hablante desea referirse a lugares y tiempos. Presentamos los siguientes casos:

I meet you at the park this evening. (Te encuentro en el parquet esta tarde)

He leaves at 2396 Times Square. (Él vive en el 2396 en Times Square)

Yesterday I was at the Natural History museum. (Ayer estaba en el museo de historia natural)

The meeting is at 8:00 am o’clock tomorrow. (La reunión es a las 8:00 am en punto mañana)

We will go to the restaurant at lunchtime. (Iremos al restaurant a la hora de almuerzo)

We have a party at Christmas. (Tenemos una fiesta en navidad)

Se aplica en ciertas expresiones: At the moment… (En este momento)

At the weekend… (En fin de semana)

At that time… (En ese momento)

Al hablar de lugares concretos: Tomorrow at the museum is the exposition. (Mañana en el museo será la exposición)

I was looking at the window. (Estaba mirando por la ventana)

That treasure is at the bottom of the sea. (Ese tesoro está al fondo del mar)

That song is at the top of the list. (Esa canción está al principio de la lista)

Someone is at the front door. (Alguien está en la puerta de en frente)

The backpack is at the back seat of the car. (La mochila está en el asiento trasero del carro)

Lugar de donde saque la informacion: https://www.estudiaringles.online/in-on-at/


dariyady

Seguramente fallo jajaja


ElNegroteU

Pero no sé puedes poner asi


Fabio929279

Porque "works" y no "work"?


D4V1NC1

Porque Joseph está en tercera persona del singular.


DianaApaclla

Por que el verbo esta en presente simple y se agrega la S para It, She y He.


Rubenv11

¿Como se ocupa at y a?


amy465601

At significa en y a significa un o una


angiesoga

Cuando se pone el at a y el in?


OscarOsori434871

At para indicar lugar de trabajo. In para indicar lugar donde se vive.


GajardoFelipe

Debiera ser - Joseph works at an hospital-. Si la palabra siguiente comienza en vocal o h muda es "an", no "a". Ejemplo: an apple, an orange, an umbrella.


sayntz

Un grave error. Mi amigo lo que indica si es a o an es el. Sonido de vocal. O. Consonante en este caso hospital tiene sonido de consonante por eso es a ,como a uníversity y no an university.


JabrahamS0880

@Garjador esto se ve más en la pronunciación que en lo escrito, por ejemplo= si has escuchado que 'University' es con 'A' y no con 'AN' por el sonido de la 'U' (como 'YUniversity'). En este caso "Hospital" suena más como 'Jospital' con 'J' por eso enfocate más en la escucha.


Isayestradav

Diferencia entre " At" " In" " On" "At"= Se utiliza para hablar sobre lugares y posiciones en un punto en concreto. " In"= Es utilizado posiciones tridimensionales, es decir, cuando algo esta rodeado por muchas cosas "On"= Es utilizado para hablar sobre posiciones en linea recta, también posiciones que están sobre una superficie recta.


Jess63074

Works? Porque con S


Kendry743679

Porque Works y no work?


nicole456814

Porque te estas a el o ella en tercera o cuarta persona = a que lo lees en plurar


getsukeikan

José es la traducción del nombre Joseph, ¿por qué está mal? Joseph in Spanish means "José", why is it wrong?


psluk
Mod
Plus

Aunque el curso de inglés a veces acepta variantes de un nombre al traducir (o sea, tal vez acepta José en la traducción de este), lo mejor es dejarlos igual.

Por ejemplo, si José viaja de Perú a EE. UU. no pasa a llamarse Joseph ni viceversa.


JordanAbel

Pregunta no deberia ser "to work"? Y no entiendo el que le agreguemos "s" al verbo no podria ser solo work?


monicamend197075

no entiendo por que aquí work lleva "s" works?


amberios

A esta altura del curso ya lo debes saber: En la primera persona del singular ( he, she, it) al verbo presente simple, se le agrega s al final.


KevinOrtiz110782

Me la tomo mala por que puse josep en vez de joseph que rabia era mi ultima vida... jajajaj


Alessandra776688

Cuando debo utilizar Work o Job?


fer12042000

Puse josep en ves de joseph y me puso mal re exagerado duolingo


edgar465363

Porque secle coloca s a work


keniaMarad8

Que importa el nombre de joseph y josep


MaraLetici547745

Joseph trabaja en un hospital R- joseph works at a hospital


Carmen777674

Lo escribi correctamente.


LoneWolfAtari

Me tildaron de mala la respuesta por escribir Joseph "Johsep" xd


LourdesLla515990

Por que works con s al final ??


nicole456814

Solo me falto la h en Joseph y me dijeron que la respuesta estaba mal >:v


Vale.qh

estoy bien y me marca error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.