"Joseph trabaja en un hospital."

Traducción:Joseph works at a hospital.

Hace 1 año

17 comentarios


DashiiParkMin

¿Que diferencia hay entre "At" e "in"?

Hace 1 año

Fabio929279

Porque "works" y no "work"?

Hace 1 año

D4V1NC1

Porque Joseph está en tercera persona del singular.

Hace 1 año

DianaApaclla

Por que el verbo esta en presente simple y se agrega la S para It, She y He.

Hace 1 año

Guillermo432057

Porque esta en tercera persona y es singular

Hace 11 meses

GUSTAVOYES

Is Joshep not Charlie

Hace 1 año

JoaquinJos5

Pongo Jose en vez de Joseph y me pone que esta mal que es Charlie jajajajaja

Hace 1 año

Rubenv11

¿Como se ocupa at y a?

Hace 1 año

amy465601

At significa en y a significa un o una

Hace 1 año

martacolme1

I 'm not as tired as you . Las dos as poqeu no son la traducción tan

Hace 1 año

martacolme1

Yo pregunto

Hace 1 año

alfonso375360

Is Charlu o Josep ??

Hace 1 año

ian236772
ian236772
Hace 1 año

Isabella590665

Eres guepo

Hace 1 año

Isabella590665

Eres guapo ian

Hace 1 año

Isabella590665

Q diferencia tiene at an an y me encanta DUOLINGO

Hace 1 año

andrea23458765

yo en castellano no

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.