"O gato come o pato."

Traducción:El gato come el pato.

Hace 4 años

12 comentarios


ArielCanalli

No es necesario el Articulo delante del sustantivo (pato)

Hace 3 años

fgcespedes

el gato como a el pato, no suena muy bien la traducción al español

Hace 2 años

TablerFami

Desde cuando gatos comen patos

Hace 1 año

TablerFami

Sierto

Hace 1 año

Julian1876

Aprenda a escribir más bien

Hace 11 meses

Yvogargoncia

Es curioso. He puesto: "El gato se come al pato", y me la ha aceptado. :-/ Saludos.

Hace 2 años

nerassoa

En realidad traduciría el gato SE come AL pato

Hace 2 años

marthahele451828

La verdad me gustaría oraciones mas reales para aprender ,a expresarme mejor y en la vida real ,no en fabulas,y supuestas , gracias

Hace 8 meses

AbrahamJes478471

Es para memorizar

Hace 8 meses

Santi479967

Puse el gato come el pato y me lo puso correcto,deberian poner frases mas coherentes

Hace 5 meses

Diego319460

No está bien redactado.

Hace 4 semanas
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.