"O gato come o pato."

Traducción:El gato come el pato.

March 20, 2014

12 comentarios


ArielCanalli

No es necesario el Articulo delante del sustantivo (pato)

April 20, 2015

fgcespedes

el gato como a el pato, no suena muy bien la traducción al español

May 24, 2016

TablerFami

Desde cuando gatos comen patos

November 22, 2017

TablerFami

Sierto

November 22, 2017

Julian1876

Aprenda a escribir más bien

March 6, 2018

Yvogargoncia

Es curioso. He puesto: "El gato se come al pato", y me la ha aceptado. :-/ Saludos.

July 21, 2016

nerassoa

En realidad traduciría el gato SE come AL pato

December 2, 2016

marthahele451828

La verdad me gustaría oraciones mas reales para aprender ,a expresarme mejor y en la vida real ,no en fabulas,y supuestas , gracias

May 20, 2018

AbrahamJes478471

Es para memorizar

June 6, 2018

Santi479967

Puse el gato come el pato y me lo puso correcto,deberian poner frases mas coherentes

September 4, 2018

Diego319460

No está bien redactado.

January 18, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.