1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We need two cars."

"We need two cars."

Traducción:Nosotros necesitamos dos automóviles.

June 2, 2017

375 comentarios


KalaWassiH

Siempre con carro que digan coche o automovil o auto y listo


alonso573810

Entonces carro no es aceptable?


MauricioMa412204

We need se traduce nosotros necesitamos o necesitamos o ambas?


Mancho39931

Las dos son correctas


Grardo750018

Si los dos son correctas


Cris237329

A mí me puso que "nosotros necesitamos" estaba mal


ElChamoSal

que extraño yo lo acabo de poner y me salio bien. REGALAME UN LINGOTE :D


juanDavidd741014

Coche no es correcta


Inma732866

Deberia ser correcta


mary492623

No porque acabo de perder por colocar nosotros nesecitamos


jorge191061

asi es pero aqui lo ponen como mala respuesta no es justo


JuliaBeGo

Yo escribí "nosotros necesitamos un carro" y no fue aceptada


Efsd7

Digo lo mismo...no sera error de el traductor?


PatriciaMa953752

Es sierto eso yo ise lo mismo -


Bosko922093

Yo le puse "nosotros necesitamos dos autos" y me la puso incorrecta


WendyVelas252543

No es asi Mauricioma412204 la respuesta es yo nesesesito dos carros o automaviles suerte maricaaaaaaa


Csar972603

Las dos , pero dualingo quiere que seas mas formal en el habla y escritura.


Abby327754

No recibe bien los audios


juan732241

Yo puse nesecitamos y me puso precisamos tambien es correcto. ¿O no?


lizbeth671120

Me paso igual pero es lo mismo


Karenperez781410

Yo si conteste bien y me sigue poniendo que me equivoque


yohana275711

La respuesta es buena


LucianaEch6

A la palabra auto no la reconoce como traducción de 'car'


jabo2000

Vivo en la frontera con estados unidos aqui decimos carro para car y la pone incorrecta


jessica.mo473980

Carro=automovil, o no??


jairoenriq875971

Contesté correctamente y no me la aceptaron


jahaira992676

Igual a mi pero me sigue con la misma pregunta y no me deja abanzar


Sandra117982

A mi me pasa igual


Martha773487

Yo tambien contesto bien ... me la pone mal y no me permite avanzar.


valentina576683

A mi igual y la digo bien y ni asi


Juan_Isia

Y porque obvia "nosotros"?


ale933091

Porque nosotros esta en 1era persona y necesitamos ya habla en plural y en 1era persona
Por lo que ya no se necesita poner el nosotros


CarlosRafa799947

We need three cars = nosotros necesitamos tres carros

Porque lo calificaron como malo


JuanJulioM3

Presenta cosa sindartela sin tenerla para responder


Oscar189113

Ya no fué necesario poner: "nosotros necesitamos"


JoseCarmon613887

Por que de tres formas me marca error si esta bien la respuesta


Mary293783

Me pasa igual y no me deja continuar


VielkaSanc10

Vielka ,a me sucede lo mismo la he contestado de tres meraras diferentes y no me deja avanzar.


arnulfo776939

Cheguea tu hortogragia y puntos o comas todo eso cuenta


robenava

Es lo mismo carro o automovil


danielatil1

Se escucha mini en vez de we need


Vivian163898

Cómo se pronuncia We Need , cómo suena???


Lule_Drolas

Yo puse auto y me corrigio con carro


Antonio771304

Carro, automóvil, coche es lo mismo


DieterHaag

Aha......endlich wird .....coche.....akzeptiert.....


solarsan

el do need no se usa con we?si con I y you? I do need


Cristhian25081

Yo tengo la misma pregunta que alguien me explique


LuisGuille911280

Y bueno, ellos no responden y corrigen, que pasa


Rosario85703

Yo puse esa respuesta bien y me la dan como mala


DanimelCes

seria mejor "Necesitamos dos carros o autos".


richardgue176539

Puse carro y lo marco incorrecto


YolandaDel440214

Yo escribí está frase y no me la aceptan


Jos524081

Añadid coche como alternativa a automovil en la traducción de "car"


kapitan-beto

Autos deberia valer


Alicia94492

Escribi tal cual y marco error..!!!


jahaira992676

No se que me dice que me equivoque cuando no fue asi no veo el error.


jahaira992676

Bueno... esta pregunta tiene un error esta bien pero no se corrige la respuesta.


YolandaDel440214

Volví a escribir de distinta forma me vuelve a rechazarme que hago no me deja avanzar


EdgarCalix7

te mande mas de 10 veces la respuesta y me la sigues poniendo mal no entiendo tu enseñanza, nesecito dos automoviles, we need two cars


DALIA659876

Puse correcto la respuesta xq dice estar mal


madafaka490544

me sale incorrectoayudaaaa


PAUL180983

Auto en español esta bien


FernandoZo398086

Alguien puede describir la diferencia entre un carro, automóvil o coche ?? Por qué según DUOLINGO, carro y automóvil no es lo mismo


BelnFuente12

Que esta pasando que no acepta la respuesta de manera correcta?????


ferreraste

Yo la escribi en ingles


ROberKpzMWX

Coche, vehiculo, automovil, carro, utilitario, todos sirven pero no... automovil y no deja mas


RafaMartin794140

Puse cars en singular y no en plural. Fue mi error


EdgarCalix7

CAR SIGNIFICA AUTO, CARRO, COCHE POR QUE PONEN MAL SI USAMOS ESTAS PALABRAS HO NO SABEN LA TRADUCCION DE CAR


julisuarez80

Carro y automovil es lo mismo, no entiendo porque me quedo mal. Alguien me explica?


CristianRo807443

¿Acaso CAR no es carro o automóvil? Puse carro y no me la aceptó porque no púse automóvil, antier la púse igual y me la aceptó, ¿álguien sabe qué le pasa al búho?


sebasLZ1

Cars no es igual a carros?


Nova172973

No se supone que car es carro? Ufff hay veces que esto no te enseña si no que te confunde


liliana696476

Nesecitamos dos carros


AngieArzuz

Es lo mismo carro que automóvil


GuilleQVar

Dame tu whatsapp


Sonya747052

Mi respuesta no es aseptada y no me deja concluir


Sonya747052

No puedo saber porq no me da la respuesta.


Guille271618

No entiendo.. Por qué cuando dice: "nosotros no necesitamos.." se escribe: we do not need... Y cuando dicen: "nosotros necesitamos..." no ponen: we do need?? Simplemente escriben: we need.. el "do" me complica ja


July777860

Que fastidio no acepta nada...


July777860

Contesto en español. Nesecitamos dos automóviles y tampoco lo acepta y dice que esa es la respuesta correcta. ,Se enloquecieron


Frederic91794

Carro, automovil, vehículo???


carlosAdri66053

Pongo lo correcto y no pasa al otro nivel


lissette763744

La respuesta es correcta


rosy383521

Para los mexicanos. Carro. Coche o automovil. Es lo mismo. Que car


AuroraMont102937

Tengo correcta y no sirve el traductor


Lucero260906

Coche es igual a automovil


AntoniaHer76972

Pongo.. nesecitamos dos automoviles o carros y no me lo acepta


Martha726110

La respondo bien y me la pone mal y es lo mismo mi respuesta y la de dooulingo y no me permite abanzar


Luis627008

Carro, no es lo mismo que automovil.


HenryErazo7

Si se puede utilizar las dos formas entonces es correcta la respuesta


maria846076

Porque dice que mi respuesta esta mal


MariaLeticia2

Respondo nesecitamos dos automóviles y no me la asepta


MariaLeticia2

No puedo continuar.dice q esta correcta pero no me deja continuar


EdwinAurel

Mi repuesta debe ser correcta


PaulaBarbo772282

Que no acepta nosotros necesitamos dos carros


Miguel844575

Coloco la respuesta correcta y me sale con error


OscarCruz229124

Coloque necesitamos y salio incorrecta que onda ? Revisen mejor


OscarCruz229124

Coloque nosotros salio mala, mal trabajo


magally725632

Es lo mismo carro que automovil y me lo califica mal


Dianamaria496629

porq no es correcta la pregunta si esta igual


LorenaCarb16

Me rechazó de diferentes meneras con mi respuesta correcta!!! Y me asepto y dejo avansar escribiendo..

Precisamos 2 carros..


CarlosRafa799947

We need three cars = nosotros necesitamos tres carros


CarlosRafa799947

We need two cars :» Nosotros necesitamos dos carros


Eliza301241

Me marco mal por que use carros


CsrlosOcho

Tambien sirve colocar en la respuedta "Nosotros" necesitamos 2 automoviles...


Isa425322

La escribo correcta y sigue marcando error


MotaS78

Las 2 son correctas y aún así marca como erroneas.


YobanyLealH

Carros y automóviles, son sinónimos.


Luciafdsolorzano

Carros , automóviles, coches son lo mismo en español.


FRANk46657

Mi respuesta fue Necesitamos dos automóviles y me dice que esta mal.??


CarmelaJua2

Mi respuesta fue

Nosotros nesecitamos dos automobiles

I me la correjio mal?


aldemarcr

Me sale erronea por que coloque nosotros necesitamos dos carros


irisDeAlva

No puedo avanzar escribo bien la traducción y no responde


ElbertNarc

Respondo tenemos dos autos y la marca incorrecta, por que?


miguelange556984

No me acepta muchas veces ya me paso


ElkinEspin3

Desmotiva este programa al igual que nadie da solución alguna...


Sandra117982

Me dice q la respuesta esta mal.


AbelardoHe16

Mi respuesta esta correcta porque me la ponen mal si dice. (Nesecitamos dos automoviles)


Christian950999

Yo puse nesecitamos dos carros y me lo marco como malo


Dinora913780

No se que problema hay aqui no puedo pasar y la contesto correcta.


CRISTIANZE669543

We es nosotros y need tenemos porque la respuesta me dice q necesitamos dos automóviles????????


laura120878

NECESITAMOS DOS AUTOMOVILES,NO SERIA,TAMBIEN CORRECTO ESCRIBIR(YA QUE ESTAN HABLANDO EN PLURAL) NOSOTROS NECESITAMOS DOS AUTOS??


Vernica669537

No se por que no me dio por correcta la bebida si en la la correccion comparativa era igual


Ana247709

Porque cambian car por automovil


margotceci

No acepta mi respuesta


Inma732866

Mensaje para los creadores de Duolingo. En españa car es coche o automovil pero generalmente decimos coche y muchas veces no admite coche como tradución de car. Por favor arregler eso, no todos somos los que usamos esta app somos latinoamericanos. Gracias.


MoniHuerta1

Escribo lo que me dise la correccion y me la sigue dando incorrecta


mikewillmo1

Esta vaina esta mal carro automovil.. Auto.. Esto solo reconose un solo comando


Monica50923

Nosotros nesecitamos dos carros.


isa762265

Carro con automovil es lo mismo porq no me lo acepta???


isa762265

Porq no le lo acepta si carro y automóvil es lo mismo??


AntulioGim2

Es aceptable la traduccion Nosotros necesitamos dos automovil.. y tambien Necesitamos dos automovil; por lo tanto no deben colocar mala mi traduccion.


Romina151591

Se supone que automovil, auto y carro son lo mismo, no entiendo como es que me sale incorrecto


Silvia807268

Eres de la Habana, nacistes en roma


santiago880670

Estoy contestando correctamente .q es lo q quieres?


AlanVillar760534

La ayuda es para ustedes soy de argentina y me error si digo autos.. corrijan porfavor venía con 12 sin perder


PedroHugob2

Tengo la respuesta correcta.


luislaguna17

Necesito dos carros


AnglicaCab953058

Carros y automóviles son sinónimos, no sé porqué la calificaron con error


Marianxx.wx

No estiendo el porque me ponen mal nosotros nesecitamos si we significa nosotros ????


Elizabeth604162

Pongo la respuesta correcta y me sale incorrecta .. Me corrigen y la correccion es la misma que eh escrito


MartinDiaz113885

Necesitamos 2 coches, es igual a necesitamos 2 automóviles...


Deissy631201

Es mejor colocar presisar. Asi lo admite


Deissy624585

Eso me esta pasando no he podido seguir


valeriaYal14

Exacto no creen que es error del traductor


Silvia807268

Porque no puedo poner carro en vez de automóvil que es muy largo


luisamariaw

Carro y automomovil es igual


Safenath955350

Quiero saber porque si mi respuesta es correcta, me la califica como equivocada.


Sherla93

Necesitamos tres autos.


Santiago364671

Se puede pasar por buena


JeissonGuayazan

Carro deberia valer.


monica499462

Estoy encontrando ya tres errores con este no me acepta we need two cars traduzco a nosotros nesecitamos dos carros y nada


Laura__Br

Porqué motivo no me valio decir "nosotros necesitamos" dice que no debe ir el "Nosotros" no entiendo por qué


3236678727

Nesecitamos dos automoviles


sareth706850

por lo general uno no dice " automovil" , carro, auto o coche esta bien


Hctor294800

Por que escribo la respuesta correpta y me da incorrecta y en la revisión me da igual a como lo tengo escrito


AngelesBar950525

No me la acepto y estaba buena


anabryan1

Nosotros necesitamos dos carros ,no es correcto ? Que le pasa a este pajaro


Evany758815

E utilizado varias veces la palabra carro y no e tenido ningun inconveniente y ahora me sale mal


Evita871286

Coche y automóvil es lo mismo, no tiene por qué salir erróneo


Evita871286

Coche y automóvil es lo mismo


Leoelbilin

Carro se traduce como car


Carmen28243

La conteste correcto y el programa la marca incorrecta


luis87532

Porque no tira cv orrecto si esta bien escrito


52336758

Deveria ser dos carros pero pide solo automovil


JuanCamilo776130

We need tarduce nosotros necesitamos. Pero arroja el resultado mal


MYRIAM628041

ES INQUIETANTE <sub>~</sub>~


ivonne25966

Coloque la respuesta correcta y me la marca mal que hago


Adolfo957275

Autos o automóviles o carros o coches son palabras correctas.


sebastianc505628

no me acepta la trqduccion y esta bien


vilma793358

Es error de traductor no me la acepta estando correcta


FernandoVi731026

No.me deja pasar de ai la aplicación falla


MichaelTurga323

no por que dice we entonces tiene que ser nosotros


vilma793358

Por esta pregunta no sigo estudiando porque me bloquea y me molesta que no me deja seguir aun estando bien la respuesta


vilma793358

No la acepta aun que este correcta


Gustavo344710

Coloque lo mismo y me salio mala


belsy647396

Respondi correcto y me pone rojo y me corrige lo mismo que escribí, no me deja avanzar.


PaulaMarti529421

Quiero saber si se puede decir coche en vez de automovil o carro


Cristbal292453

Estoy escribiendo la respuesta correcta y aun así me la da por mala De que se trata ó cuál es su problema .


Concepcin854237

Escribo correcto la oración y me califica mala esto porque??? Nesecitamos dos automóviles es correcta la traducción.


wroman29

En mi pais carro o automovil es igual


Paty924056

Alguien sabe donde puedo activar mis ejercicios de pronunciación ... No aparece la opción en configuración... Solo tengo ejercicios de audio . Gracias


MiguelAnge547777

Doy la respuesta correcta pero me la fallida


Ricardo847649

Conteste exactamente lo mismo y me lo dio por mal


DavidSalva215358

Mi respuesta e correcta


Briana85990

Esta correcto y sige diciendo incorrecto


Adrianna519255

Me salió incorrecto Nosotros necesitamos y es lo mismo que decir necesitamos. No se porque lo puso como respuesta mala


estefania799801

Necesito que me expliquen por que me salio malo gracias We need two car Nosotros necesitamos dos carros


estefania799801

Hola necesito que me expliquen por que me salio maloa We need two car Nosotros necesitamos dos automóviles


Rene661204

Lo estoy contestando bien. Y me lo pone mal contestado


PedroTorrado

New y Need,suenas casi igual esos son detallitos para recordar


Ruth709330

Yo creo que tienen que correjir porque por esa no se puede pasar al siguiente


Ruth709330

Creo que tienen que correjir esa pregunta


Alba800405

No se porqué me calificó mal puse Nescesitamos dos automoviles.


Julianvalencia91

Carros, automóviles, vehículos, coches, es lo mismo


Julianvalencia91

Auto, automovil, carros, coche, vehículo es lo mismo.


diianaflores

Cars le puse carros y no lo aceptó. Estoy incorrecta?


julian_abril

Pongo automoviles y dice que esta mal


qexalli1

Lo estoy escribiendo como lo pide pero de todos modos me la pone maaaal


qexalli1

La escribo como me la pide y no la aseptaaa


julian_abril

No me deja pasar por que dice que esta mal


Joseph782259

Nesecitamos dos automoviles, carros, autos... He puesto todas y sale mal


Mara429331

Mi respuesta es correcta y me la sigue marcando incorrecta


Oscar26269

We need two cars--> Nesecitamos dos automóviles.

Me marca incorrecta y en respuesta correcta me sale lo mismo que puse. Solucionen eso.


TamaraOcam7

Porque carro no es correcto?


maria860680

Por que merca herror si la respuesta es correcta


David312406

Mi respuesta es correcta y me la pone como mala


star525971

Yo lo escribi igual y me la pusieron mal.


german108200

Esta frase siempre la arroja error no se traduce de ninguna manera


Frank34375

Yo respondí: nosotros necesitamos dos automóviles, y me lo puso malo


LilianaRam920976

Yo respondo bien, pero el sistema me dice lo contrario, no puedo avanzar


XavierCarr552595

Automóvil es incorrecto?? Car que se supone que es, un tren?


MaraRamrez491842

La respuesta es correcta. Porque no la acepta?


Rossvin5

Solo puse una mayuscula intercalada porque me confundi y sale malo!!!


SoledadAba3

Esta bien escrito automovil ¿ Donde esta el error ?


Maru856516

Según el país en México se conoce la palabra automobil pero la mayoría del país dice carro


Felicita683076

Es vàlido como yo lo escribí tambien.


ModestoAlc

En ningún momento se escucha lo que dice la traducción,claramente se escucha «yo necesito tres automóviles»,gracias.


Fbueno365

Hay un fallo. No dice We. Dice Me. Pues en otros audios si se escucha claramente el we. Ahora mismo es un fallo. Dice me


DieterHaag

En castellano car.....siempre es .....coche .. .no carro...


Cris237329

Para mi iba " nosotros necesitamos dos autos".


Flor330095

Yo creo que esta igual que la pregunta, y sale que no está bien


RafaelMnde201223

No se recibe bien los audios


jpergar1

Aquí no estaría demás el utilizar el sujeto y decir nosotros necesitamos dos coches


Melissa68969

Debería ser válida la respuesta ya sea poniendo coche o auto o carro


MarcelaPin636905

La respuesta sale equibocada aunque este correcta


luisbolaos62804

Estoy escribiendo bien


HectorMata20

Carro es sinónimo de automóvil es correcto en español


erick3882

Cars es igual a carros.


ReynaldoFe176697

que horrible habla el maestro es un moquiento....


juan400431

Ya se corrigio el error y siguen si aceptar mi respuesta.


PriscilaGo244152

Porque corrigen q "nosotros nesecitamos dos automoviles" esta mal CUANDO NO LO ESTAAAA


HayrinJime

Estan locos automovil,carro o coche es igual ok


AlfonsMolo

Car es igual a coche tambien...


SebastianA313607

Carro no reconoce a veces como traducion de car


Alex664477

Vallan se a la mrda, esta bien lo que escribí tres veces y me dice que esta mal


IvaniaFern10

En México mayormente utilizamos la palabra CARRO


tere949315

Doy la respuesta correcta y me la invalida porqu


remy476339

yo puse de todas las formas y me pone error


Nicolas705583

Ingrese bien la respuesta y me salio que esta mal


joel638954

Traduce mal cars porque solo acepta automovil pero carros coches ect referente a cards


Mabel878184

Está bien mi respuesta


melina950421

Yo puse de las dos formas y no entendí el porque me puso incorrecto


Jeffersonl234849

Si (we ) es nosotros ... Y (need) es tenemos , por que las dos palabras se unen para formar NECESITAMOS ? NO entiendo


marianela918522

No me deja seguir aunque me dice respuesta correcta


Reymundo606432

Q ❤❤❤❤ con esto


Betty11737

Traduje automobile por auto y me corrigieron...ahora le dan visto bueno a car = automovil...en que quedamos


oh657698

Porque no me la aceptan carro y autumoviles es lo mismo


aldomarchetti42

En mi pais decir autos esta bien


Dioris629686

Cuando la aplicación reprodce rapido , no pronuncia las palabras correctamente..


JorgeAlexa59759

Es la.misma respuesta y me sale que quedo.mal.


maria562084

Mi respuesta esta corecta


Eztizen5

Me parece que es correcto


Moises277680

No sirve la chingadera


LAUFIG

Somos latinoamericanos no españoleted da igual carro auto automovil


CarlosJavi005

Cars también se puede traducir como carro no necesariamente y obligatoriamente tiene que se automóvil.


CarlosJavi005

Cars no necesariamente tiene que se automóvil, también se puede traducir como carro o coche.


FabianSobr4

La verdad carros o automóvil es lo mismo no se que pasa con este duolingo


_Hurt_

Que onda, la respondo bien y me aparece que la tengo mal


MartaSifon

considero que puede ser correcto decir :autos ,por automovililes


viviana859680

Yo dije que necesitamos 3 carros y la corrigió correcta, ahi dice que son 2 carros


AlexisSalg704272

Nosotros nesecitamos dos automóviles. eso dice y eso coloque y dicen q está mal no entiendo


AlexisSalg704272

Coloque esta ves la respuesta correcta y me lo rectifica la corrección y más sin embargo me calificó mal


Monica187442

3 vidas me lleva esa pregunta.... Necesitamos dos automoviles. Me da como pérdida.


NicoBalGua

Autos equivale a automóviles ósea quien va escribir toda la palabra nadieee


lobocalifas7

Esa es mi respuesta nesecitamos dos automoviles


NelsonHern510875

Se escribe correctamente la oración, pero aun así el resultado es incorrecto, y no deja avanzar


SofiaLizeth.so

Me puso mal porque puse CARROS en vez de AUTOMOVILES


greys37484

Buenas me ha pasado en varias lecciones que me corrigen una oración y las hago como me dicen y resulta que si era como yo la hice y vuelvo y la hago me corrige en estos momentos me esta pasando y no he podido avanzar porque me dice respuesta incorrecta


Carlos741203

cars es carro también


jorge191061

no es justo si la pronunciacion lo dice we need two cars.??


SMILEJPG236Chan

En mi país es Auto o Carro. En ningún momento digo automóvil Por que mi respuesta es errónea? e puesto Auto en otros ejercicios y si me la acepta pero ahora no. #CorrijanEsePaki*gError.


bernardo164143

Escribi correctamente y no fue validi


Roxana671266

Yo le puse, Nosotros necesitamos y me la dio x mala, No entiendo entonces el We.


RobertoZel835815

La escribo bien y me da error


YHVHDB

Mi respuesta era buena


ADNRAI

Me dice que esta mal por no querer abreviar


RoderickRo951784

Hay varias frases que me las ponee mal y estan bien.


percy230345

Nesecitamos dos automoviles y me da incorrecto


JamesAlaza

Cual es el error en esta pregunta


JamesAlaza

Cual es el error en esta pregunta


Juanmatos488971

Me ah salido esta misma oración tres veces la primera me equivoqué por que puse nosotros nesecitamos dos carros me la puso mal la segunda puse nesecitamos dos carros también me la puso mal por tenia que ser automovil si o si y lo puse como el queria nesecitamos dos automóviles y aun asi me la puso mal


juanpablom822069

A mi me puso necesimatamos dos carros y nosotros donde queda?


ignacio159

Perdi la racha por puse "carros" y no "automoviles"


DiegoAndrs971740

Car creo que solo signigica carro o automovil


Josefina70568

Puse autos en lugar de automóviles y me marcó como incorrecto.


Yani187574

Lo estoy escribiendo bien y me sale error


Jheison88833

Si car es carro Xq sale que es incorrecto según la respuesta correcta es automovil WE NEED TOW CARS


HANDEL733402

El nosotros tambien va ?? no? :/ ?


PedroPrez111429

Si verifican mi respuesta verán que es correcta


PedroPrez111429

No me deja avanzar a pesar de que mi respuesta es correcta me la califica como incorrecta pero aun asi me la sigue poniendo la misma y no me deja avanzar


BetoSot

Vaya veo que no soy al primero que me dice que estoy mal por poner nosotros :(


Karol.028

Creo q debe ser nosotras necesitamos dos carros o automóvil pero me la puso incorrecta porque nose .....segun devio de ser necesitamos dos automóvil pero creo q deben poner las cosas más claras


Canelitauw2

A we podrian ponerle como 'nosotros'


sonia759893

Ortografia la frase esrabieb


GuilleQVar

Lo conteste correctamente y me la dio por mala


Fran.Loiola

Seria bueno si los puntos transfornase en dinero


NydiaPagn

Para mi carro y automóvil es lo mismo


DoloresDeL335667

Tuvieron que haber haceptado la palabra carro , ya que aparece en las pistas y es sinónimo de la palabra automóvil"


obedAcosta7

Decigual forka yo escrivi nesecitamos dos automoviles y me la toma como mal


domingo786820

Solo por una tilde me tachó como mal respuesta.


Uriel139407

Como se dice raiz cuadrada en ingles???


mano227910

Nesecitamos 2 carros , ,,es lo mismo


delCarmenM14

Mi respuesta es correcta,,, y e contestado, dos mas bien, y me las dan x malas, para robarme, vidas


FaBarrepi

Cars=automoviles=autos


adrisanchez07

No está la verbo need


Marilyn854543

Porque me dice q mal si esta bien


Raquel562052

Pero esta bien como contesté


JamesAlaza

Siento que esta respuesta la acerté y no me la validan porque


JamesAlaza

Si esta no es la respuesta entonces cual es no puedo avanzar


JamesAlaza

Como le hago para bricar esta pregunta que contesto bien pero no la valiadan y no puedo avanzar


Adrian573092

Contesta uno bien y no acepta la respuesta


Irma199124

Mi respuesta fue correcta


alexander121490

Carro es lo mismo que automóvil hello!!!!


alexander121490

Carro y automóvil es lo mismo hello!!


azucena620466

Ya me da la respuesta no deja que yo la ponga.


Prisciladar

Por que no me hacepta carro???, me dice que debe ser automovil, en otras pruevas si me acepto carro


NnNn735708

No dejan tetminarrrrtt


Yessica774174

No me deja avanzar y puse correcta la respuesta


Jessi410293

Mi respuesta fue acertada .


ebqqqqqq

Nosotros también


Alina683831

Q mala honda me acabo de enterar q la respuesta buena no era buena mal para los traductores


Alina683831

Mal para los traductores


maria160080

Ya no puedo abansar de equi ya le puse de todas formas.


maria160080

Ya no me dejo avansar con esta ? Yo juraba ir muy bien.


maria160080

No entiendo por que esta mal la resta.


LauraVilla303298

No entiendo que estoy escribiendo mal si sale igual a la respuesta que di. Ya tengo dudas de esta aplicación.


carlosmanc20

No puedo continuar .de ningún modo sale correcta la traducción a español


delmy676696

Por q esta mala mi respuesta no encuentro el error


delmy676696

Donde esta mi error


sf118

Cual es el error


Sofa887768

Lo escribí tal cual dice y me pone rojo


MoissLara7

Tradusco We como nosotras porque aparece la figura de mujer y me calican malo porque era Nosotros


carlosmanc20

No puedo pasar este ejercicio


SantiagoTo403617

Ya es la tercera vez que me dice está mal.


max876383

No me toma la respuesta correcta y no me deja avanzar!


boris413122

Carros, es lo mismo que automovil o coche


JhoynerMar

Cuando pidan que se diga car por favor que sirva carro gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.