1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We need two cars."

"We need two cars."

Traducción:Necesitamos dos automóviles.

June 2, 2017

216 comentarios

Ordenado por comentario principal

KalaWassiH

Siempre con carro que digan coche o automovil o auto y listo

April 15, 2018

MauricioMa412204

We need se traduce nosotros necesitamos o necesitamos o ambas?

July 7, 2018

Mancho39931

Las dos son correctas

July 14, 2018

Grardo750018

Si los dos son correctas

April 30, 2019

juanDavidd741014

Coche no es correcta

April 4, 2019

Inma732866

Deberia ser correcta

May 7, 2019

ale933091

Ambas

October 25, 2018

rocio988467

Ambas

January 26, 2019

Efsd7

Digo lo mismo...no sera error de el traductor?

May 25, 2019

PatriciaMa953752

Es sierto eso yo ise lo mismo -

July 26, 2019

juan732241

Yo puse nesecitamos y me puso precisamos tambien es correcto. ¿O no?

August 31, 2017

manuellemu988879

Si porque??

December 20, 2018

lizbeth671120

Me paso igual pero es lo mismo

September 7, 2017

RebecaJoce1

Me be

May 4, 2018

DaisyVille5

Me pasa,lo mismo

September 28, 2018

jahaira992676

Y te la corrigio correcta con precisamos???

October 27, 2018

yohana275711

La respuesta es buena

August 1, 2018

LucianaEch6

A la palabra auto no la reconoce como traducción de 'car'

August 24, 2018

jabo2000

Vivo en la frontera con estados unidos aqui decimos carro para car y la pone incorrecta

July 19, 2019

Abby327754

No recibe bien los audios

July 25, 2017

JuanIsiaLa

Y porque obvia "nosotros"?

September 5, 2018

ale933091

Porque nosotros esta en 1era persona y necesitamos ya habla en plural y en 1era persona
Por lo que ya no se necesita poner el nosotros

October 25, 2018

jessica.mo473980

Carro=automovil, o no??

August 28, 2018

MARY32635

Si

November 26, 2018

Karenperez781410

Yo si conteste bien y me sigue poniendo que me equivoque

April 13, 2018

JuanJulioM3

Presenta cosa sindartela sin tenerla para responder

July 13, 2018

Oscar189113

Ya no fué necesario poner: "nosotros necesitamos"

July 25, 2018

jairoenriq875971

Contesté correctamente y no me la aceptaron

August 30, 2018

jahaira992676

Igual a mi pero me sigue con la misma pregunta y no me deja abanzar

October 27, 2018

Sandra117982

A mi me pasa igual

April 8, 2019

JoseCarmon613887

Por que de tres formas me marca error si esta bien la respuesta

September 8, 2018

Mary293783

Me pasa igual y no me deja continuar

September 24, 2018

VielkaSanc10

Vielka ,a me sucede lo mismo la he contestado de tres meraras diferentes y no me deja avanzar.

November 1, 2018

arnulfo776939

Cheguea tu hortogragia y puntos o comas todo eso cuenta

August 7, 2019

robenava

Es lo mismo carro o automovil

October 13, 2018

Aicercul1

Yo puse auto y me corrigio con carro

February 10, 2019

Antonio771304

Carro, automóvil, coche es lo mismo

February 13, 2019

CarlosRafa799947

We need three cars = nosotros necesitamos tres carros

Porque lo calificaron como malo

March 10, 2019

carlosmend150974

La tengo correcta

December 17, 2017

CarPanta1

Coches

August 12, 2018

Rosario85703

Yo puse esa respuesta bien y me la dan como mala

September 12, 2018

DanimelCes

seria mejor "Necesitamos dos carros o autos".

September 25, 2018

richardgue176539

Puse carro y lo marco incorrecto

September 26, 2018

YolandaDel440214

Yo escribí está frase y no me la aceptan

October 6, 2018

Jos524081

Añadid coche como alternativa a automovil en la traducción de "car"

October 7, 2018

Alma888330

???

October 9, 2018

kapitan-beto

Autos deberia valer

October 11, 2018

danielatil1

Se escucha mini en vez de we need

October 22, 2018

Alicia94492

Escribi tal cual y marco error..!!!

October 24, 2018

jahaira992676

No se que me dice que me equivoque cuando no fue asi no veo el error.

October 27, 2018

jahaira992676

Bueno... esta pregunta tiene un error esta bien pero no se corrige la respuesta.

October 27, 2018

YolandaDel440214

Porque yo escribo correctamente y no la acepta

October 28, 2018

YolandaDel440214

Porque yo escribo bien y me rechaza

October 28, 2018

YolandaDel440214

Volví a escribir de distinta forma me vuelve a rechazarme que hago no me deja avanzar

October 28, 2018

EdgarCalix7

te mande mas de 10 veces la respuesta y me la sigues poniendo mal no entiendo tu enseñanza, nesecito dos automoviles, we need two cars

November 2, 2018

OlgaLidia724670

¿2? Ja Ja Ja Yo Tengo 8

November 2, 2018

DALIA659876

Puse correcto la respuesta xq dice estar mal

November 8, 2018

madafaka490544

me sale incorrectoayudaaaa

November 11, 2018

PAUL180983

Auto en español esta bien

November 13, 2018

FernandoZo398086

Alguien puede describir la diferencia entre un carro, automóvil o coche ?? Por qué según DUOLINGO, carro y automóvil no es lo mismo

November 18, 2018

BelnFuente12

Que esta pasando que no acepta la respuesta de manera correcta?????

November 20, 2018

ferreraste

Yo la escribi en ingles

November 25, 2018

joaquinv20

:v

November 26, 2018

ROberKpzMWX

Coche, vehiculo, automovil, carro, utilitario, todos sirven pero no... automovil y no deja mas

November 26, 2018

RafaMartin794140

Puse car en singular. Fue mi herror

November 30, 2018

RafaMartin794140

Puse cars en singular y no en plural. Fue mi error

November 30, 2018

EdgarCalix7

AUTO, CARRO, COCHE ES EL MISMO SIGNIFICADO CAR POR FAVOR CONSULTA TU TAMBIEN LAS PALABRAS O VACABULARIO QUE USAS

December 2, 2018

EdgarCalix7

CAR SIGNIFICA AUTO, CARRO, COCHE POR QUE PONEN MAL SI USAMOS ESTAS PALABRAS HO NO SABEN LA TRADUCCION DE CAR

December 2, 2018

julisuarez80

Carro y automovil es lo mismo, no entiendo porque me quedo mal. Alguien me explica?

December 11, 2018

CristianRo807443

¿Acaso CAR no es carro o automóvil? Puse carro y no me la aceptó porque no púse automóvil, antier la púse igual y me la aceptó, ¿álguien sabe qué le pasa al búho?

December 12, 2018

sebasLZ1

Cars no es igual a carros?

December 14, 2018

Nova172973

No se supone que car es carro? Ufff hay veces que esto no te enseña si no que te confunde

December 15, 2018

liliana696476

Nesecitamos dos carros

December 18, 2018

AngieArzuz

Es lo mismo carro que automóvil

December 21, 2018

Sonya747052

Mi respuesta no es aseptada y no me deja concluir

December 22, 2018

Sonya747052

No puedo saber porq no me da la respuesta.

December 23, 2018

Guille271618

No entiendo.. Por qué cuando dice: "nosotros no necesitamos.." se escribe: we do not need... Y cuando dicen: "nosotros necesitamos..." no ponen: we do need?? Simplemente escriben: we need.. el "do" me complica ja

December 26, 2018

July777860

Que fastidio no acepta nada...

December 27, 2018

July777860

Contesto en español. Nesecitamos dos automóviles y tampoco lo acepta y dice que esa es la respuesta correcta. ,Se enloquecieron

December 27, 2018

Frederic91794

Carro, automovil, vehículo???

December 28, 2018

carlosAdri66053

Pongo lo correcto y no pasa al otro nivel

January 2, 2019

lissette763744

La respuesta es correcta

January 4, 2019

lissette763744

La respuesta es correcta

January 5, 2019

rosy383521

Para los mexicanos. Carro. Coche o automovil. Es lo mismo. Que car

January 7, 2019

ZaidaQuint5

Hookaaa

January 15, 2019

AuroraMont102937

Tengo correcta y no sirve el traductor

January 19, 2019

Lucero260906

Coche es igual a automovil

January 20, 2019

AntoniaHer76972

Pongo.. nesecitamos dos automoviles o carros y no me lo acepta

January 24, 2019

Martha726110

La respondo bien y me la pone mal y es lo mismo mi respuesta y la de dooulingo y no me permite abanzar

January 26, 2019

Luis627008

Carro, no es lo mismo que automovil.

January 27, 2019

HenryErazo7

Si se puede utilizar las dos formas entonces es correcta la respuesta

January 28, 2019

maria846076

Porque dice que mi respuesta esta mal

January 30, 2019

MariaLeticia2

Respondo nesecitamos dos automóviles y no me la asepta

February 1, 2019

Silvia807268

Necesitamos

June 16, 2019

MariaLeticia2

No puedo continuar.dice q esta correcta pero no me deja continuar

February 1, 2019

wilmer187787

Bshss

February 2, 2019

EdwinAurel

Mi repuesta debe ser correcta

February 26, 2019

PaulaBarbo772282

Que no acepta nosotros necesitamos dos carros

February 26, 2019

Miguel844575

Coloco la respuesta correcta y me sale con error

February 28, 2019

OscarCruz229124

Coloque necesitamos y salio incorrecta que onda ? Revisen mejor

March 2, 2019

OscarCruz229124

Coloque nosotros salio mala, mal trabajo

March 2, 2019

magally725632

Es lo mismo carro que automovil y me lo califica mal

March 4, 2019

Dianamaria496629

porq no es correcta la pregunta si esta igual

March 5, 2019

LorenaCarb16

No me dejaba continuar de ninguna manera.. Asta que escribí,

Precisamos dos carros.

March 5, 2019

LorenaCarb16

Me rechazó de diferentes meneras con mi respuesta correcta!!! Y me asepto y dejo avansar escribiendo..

Precisamos 2 carros..

March 5, 2019

CarlosRafa799947

We need three cars = nosotros necesitamos tres carros

March 10, 2019

CarlosRafa799947

We need two cars :» Nosotros necesitamos dos carros

March 10, 2019

rafael438880

Dejen poner carro

March 11, 2019

Eliza301241

Me marco mal por que use carros

March 13, 2019

CsrlosOcho

Tambien sirve colocar en la respuedta "Nosotros" necesitamos 2 automoviles...

March 17, 2019

Isa425322

La escribo correcta y sigue marcando error

March 17, 2019

IvankaM.M514

Las 2 son correctas y aún así marca como erroneas.

March 18, 2019

YobanyLealH

Carros y automóviles, son sinónimos.

March 18, 2019

AnaFelix643121

Porque pasa esto

March 19, 2019

Luciafdsolorzano

Carros , automóviles, coches son lo mismo en español.

March 21, 2019

Gloria209585

Por favor dejame continuar

March 24, 2019

Gloria209585

Dejame llegar a mi meta por favor

March 24, 2019

Gloria209585

Dejame salir para abansar

March 24, 2019

Gloria209585

Nesecitamos dos automobiles esta bien por favor dejame salir

March 24, 2019

Gloria209585

Nesecitamos dos automobiles

March 24, 2019

Gloria209585

Dejame abansar

March 24, 2019

FRANk46657

Mi respuesta fue Necesitamos dos automóviles y me dice que esta mal.??

March 24, 2019

CarmelaJua2

Mi respuesta fue

Nosotros nesecitamos dos automobiles

I me la correjio mal?

March 28, 2019

aldemarcr

Me sale erronea por que coloque nosotros necesitamos dos carros

March 30, 2019

irisDeAlva

No puedo avanzar escribo bien la traducción y no responde

April 3, 2019

irisDeAlva

No puedo avanzar

April 3, 2019

osney087

Me pasa igual

April 4, 2019

ElbertNarc

Respondo tenemos dos autos y la marca incorrecta, por que?

April 5, 2019

miguelange556984

No me acepta muchas veces ya me paso

April 6, 2019

ElkinEspin3

Desmotiva este programa al igual que nadie da solución alguna...

April 6, 2019

Sandra117982

Me dice q la respuesta esta mal.

April 8, 2019

AbelardoHe16

Mi respuesta esta correcta porque me la ponen mal si dice. (Nesecitamos dos automoviles)

April 9, 2019

Christian950999

Yo puse nesecitamos dos carros y me lo marco como malo

April 11, 2019

Dinora913780

No se que problema hay aqui no puedo pasar y la contesto correcta.

April 12, 2019

CRISTIANZE669543

We es nosotros y need tenemos porque la respuesta me dice q necesitamos dos automóviles????????

April 21, 2019

KarenCujuy

Esta nal

April 22, 2019

laura120878

NECESITAMOS DOS AUTOMOVILES,NO SERIA,TAMBIEN CORRECTO ESCRIBIR(YA QUE ESTAN HABLANDO EN PLURAL) NOSOTROS NECESITAMOS DOS AUTOS??

April 30, 2019

Vernica669537

No se por que no me dio por correcta la bebida si en la la correccion comparativa era igual

May 3, 2019

Ana247709

Porque cambian car por automovil

May 3, 2019

margotceci

No acepta mi respuesta

May 4, 2019

Inma732866

Mensaje para los creadores de Duolingo. En españa car es coche o automovil pero generalmente decimos coche y muchas veces no admite coche como tradución de car. Por favor arregler eso, no todos somos los que usamos esta app somos latinoamericanos. Gracias.

May 7, 2019

MoniHuerta1

Escribo lo que me dise la correccion y me la sigue dando incorrecta

May 7, 2019

mikewillmo1

Esta vaina esta mal carro automovil.. Auto.. Esto solo reconose un solo comando

May 9, 2019

Monica50923

Nosotros nesecitamos dos carros.

May 10, 2019

isa762265

Carro con automovil es lo mismo porq no me lo acepta???

May 11, 2019

isa762265

Porq no le lo acepta si carro y automóvil es lo mismo??

May 11, 2019

AntulioGim2

Es aceptable la traduccion Nosotros necesitamos dos automovil.. y tambien Necesitamos dos automovil; por lo tanto no deben colocar mala mi traduccion.

May 13, 2019

Romina151591

Se supone que automovil, auto y carro son lo mismo, no entiendo como es que me sale incorrecto

May 14, 2019

Silvia807268

Eres de la Habana, nacistes en roma

June 16, 2019

santiago880670

Estoy contestando correctamente .q es lo q quieres?

May 14, 2019

AlanVillar760534

La ayuda es para ustedes soy de argentina y me error si digo autos.. corrijan porfavor venía con 12 sin perder

May 16, 2019

PedroHugob2

Tengo la respuesta correcta.

May 25, 2019

luislaguna17

Necesito dos carros

May 27, 2019

AnglicaCab953058

Carros y automóviles son sinónimos, no sé porqué la calificaron con error

May 28, 2019

AnglicaCab953058

Carros y automóviles son correctas porque son sinónimos

May 28, 2019

AnglicaCab953058

Carros y automóviles son sinónimos por favor. Luego no me deja comentar

May 28, 2019

TORO_ANA

No estiendo el porque me ponen mal nosotros nesecitamos si we significa nosotros ????

May 28, 2019

Elizabeth604162

Pongo la respuesta correcta y me sale incorrecta .. Me corrigen y la correccion es la misma que eh escrito

May 30, 2019

MartinDiaz113885

Necesitamos 2 coches, es igual a necesitamos 2 automóviles...

June 4, 2019

Deissy631201

Es mejor colocar presisar. Asi lo admite

June 6, 2019

Rabick2

Sikdkwkrejjffjhzsys

June 8, 2019

Deissy624585

Eso me esta pasando no he podido seguir

June 13, 2019

valeriaYal14

Exacto no creen que es error del traductor

June 15, 2019

Silvia807268

Porque no puedo poner carro en vez de automóvil que es muy largo

June 16, 2019

luisamariaw

Carro y automomovil es igual

June 20, 2019

Safenath955350

Quiero saber porque si mi respuesta es correcta, me la califica como equivocada.

June 21, 2019

Sherla93

Necesitamos tres autos.

June 23, 2019

Santiago364671

Se puede pasar por buena

June 24, 2019

JeissonGuayazan

Carro deberia valer.

June 29, 2019

monica499462

Estoy encontrando ya tres errores con este no me acepta we need two cars traduzco a nosotros nesecitamos dos carros y nada

July 1, 2019

Laura__Br

Porqué motivo no me valio decir "nosotros necesitamos" dice que no debe ir el "Nosotros" no entiendo por qué

July 2, 2019

3236678727

Nesecitamos dos automoviles

July 6, 2019

sareth706850

por lo general uno no dice " automovil" , carro, auto o coche esta bien

July 6, 2019

Hctor294800

Por que escribo la respuesta correpta y me da incorrecta y en la revisión me da igual a como lo tengo escrito

July 7, 2019

AngelesBar950525

No me la acepto y estaba buena

July 11, 2019

anabryan1

Nosotros necesitamos dos carros ,no es correcto ? Que le pasa a este pajaro

July 11, 2019

Evany758815

E utilizado varias veces la palabra carro y no e tenido ningun inconveniente y ahora me sale mal

July 14, 2019

Evita871286

Coche y automóvil es lo mismo, no tiene por qué salir erróneo

July 16, 2019

Evita871286

Coche y automóvil es lo mismo

July 16, 2019

AnaBarahon478534

La dije correcta

July 16, 2019

Leoelbilin

Carro se traduce como car

July 25, 2019

Carmen28243

La conteste correcto y el programa la marca incorrecta

July 28, 2019

luis87532

Porque no tira cv orrecto si esta bien escrito

July 28, 2019

52336758

Deveria ser dos carros pero pide solo automovil

August 1, 2019

JuanCamilo776130

We need tarduce nosotros necesitamos. Pero arroja el resultado mal

August 1, 2019

MYRIAM628041

ES INQUIETANTE <sub>~</sub>~

August 1, 2019

ivonne25966

Coloque la respuesta correcta y me la marca mal que hago

August 6, 2019

Adolfo957275

Autos o automóviles o carros o coches son palabras correctas.

August 8, 2019

sebastianc505628

no me acepta la trqduccion y esta bien

August 8, 2019

vilma793358

Es error de traductor no me la acepta estando correcta

August 12, 2019

FernandoVi731026

No.me deja pasar de ai la aplicación falla

August 13, 2019

MichaelTurga323

no por que dice we entonces tiene que ser nosotros

August 19, 2019

vilma793358

Por esta pregunta no sigo estudiando porque me bloquea y me molesta que no me deja seguir aun estando bien la respuesta

August 20, 2019

vilma793358

No la acepta aun que este correcta

August 20, 2019

eugenio375981

Esta bien

August 23, 2019

Gustavo344710

Coloque lo mismo y me salio mala

September 4, 2019

belsy647396

Respondi correcto y me pone rojo y me corrige lo mismo que escribí, no me deja avanzar.

September 14, 2019

PaulaMarti529421

Quiero saber si se puede decir coche en vez de automovil o carro

September 18, 2019

Cristbal292453

Estoy escribiendo la respuesta correcta y aun así me la da por mala De que se trata ó cuál es su problema .

September 20, 2019

Concepcin854237

Escribo correcto la oración y me califica mala esto porque??? Nesecitamos dos automóviles es correcta la traducción.

September 21, 2019

wroman29

En mi pais carro o automovil es igual

September 21, 2019

Paty924056

Alguien sabe donde puedo activar mis ejercicios de pronunciación ... No aparece la opción en configuración... Solo tengo ejercicios de audio . Gracias

September 26, 2019

MiguelAnge547777

Doy la respuesta correcta pero me la fallida

September 30, 2019

Ricardo847649

Conteste exactamente lo mismo y me lo dio por mal

October 1, 2019

peternixon4

We es Nosotros

October 5, 2019

DavidSalva215358

Mi respuesta e correcta

October 8, 2019

Briana85990

Esta correcto y sige diciendo incorrecto

October 10, 2019

Adrianna519255

Me salió incorrecto Nosotros necesitamos y es lo mismo que decir necesitamos. No se porque lo puso como respuesta mala

October 10, 2019

estefania799801

Necesito que me expliquen por que me salio malo gracias We need two car Nosotros necesitamos dos carros

October 12, 2019

estefania799801

Hola necesito que me expliquen por que me salio maloa We need two car Nosotros necesitamos dos automóviles

October 12, 2019

Rene661204

Lo estoy contestando bien. Y me lo pone mal contestado

October 12, 2019

PedroTorra6

New y Need,suenas casi igual esos son detallitos para recordar

October 13, 2019

PedroTorra6

God

October 13, 2019

Ruth709330

Yo creo que tienen que correjir porque por esa no se puede pasar al siguiente

October 14, 2019

Ruth709330

Creo que tienen que correjir esa pregunta

October 14, 2019

Alba800405

No se porqué me calificó mal puse Nescesitamos dos automoviles.

October 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.