1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo bebo la leche."

"Yo bebo la leche."

Traducción:Eu bebo o leite.

March 20, 2014

379 comentarios


tatto_1012

ok ya que soy el primero en opinar. quiero que alguien me diga como puedo saber cuando debo colocar el articulo {o} ó {a}... gracias


luizvitorio

Leite em português é masculino e em espanhol é feminino. É um caso particular.


DanielAlej87769

Lo mismo sucede en el caso del agua? Porque tambien lo noté ahí


Jakeukalan

No. En español es femenina lo que pasa es que hay una cacofonía cuando se dice "la agua" y por eso se dice "el agua". Sin embargo en plural es las aguas y no los aguas. Agua es femenino lo que pasa que con el artículo se usa el.


juanfepro120

si pero en elcaso de la leche porque es con "la" porque se pone o si o es para el


Fabian288483

Nose me siento estafado


HectorAlex232371

Quiera Saber También Xq Es asi


quiquerd

El agua es masculino. Se entiende que es "o"


nicolas66979

Cuando te dice el agua seria A agua no O agua


Marlin_04

No xq el es o y a es la


froyogomez

Es necesario poner y decir la "o " o se puede omitir?


luizvitorio

É facultativo, no caso o artigo está definindo o substantivo. Não é "um" leite, é "o" leite.

http://www.estudopratico.com.br/artigos-definidos-e-indefinidos/


Jessy610275

Se tiene que poner


Vi__Da__

No se puede omitir porque es como si digo eu bebo leite , no estoy diciendo la oracion completa


nellacastilla

Es algo interesante.


rguezgabo

É um caso particular em espanhol.


DISEOPC

Ah yo estaba confundida pero gracias


E122019

¡Muchas gracias!


Joe983223

Excelente aclaración


Joe983223

Gracias por aclarar


nekr4

Eso explica por que esta malo, gracias


Nathalyee7

{O} cuando haces referencia a {El} y {a} cuando haces referencia a {La}


RossiLopez8

Nó, a mi me acaba de corregir: la leche con o porque? No se!!!


SheilaMart438013

Por que la palabra "LECHE" en portugués es masculino, y en español, femenino.


HupSup

Porque en prtugues la leche es masculina


Andreany14

Porque tienen otros verbos


esmeralda660228

Por que la mayoria de cosas en portigues son de una forma masculina son muy pocas las que estan en forma femenina


MariaVictorina82

Trata de escribirlo bien, si lo escribes mal obvio que te va corregir. :(


agustin501828

A mi tambien, eso es lo que no entiendo!!


GabrielaNa610334

Entonces xq en el ejercicio dice q es *o leite??


Daniel687129

Buenas noches entonces seria a leite


ShinitaLop1

Tengo la misma duda


valery575576

Lo escribi bien y me aparecio que lo hice mal


AlexisBern168777

Presionando en la oración o en la palabra que no sepas


Pedro91166

O es para la palabra masculino, la a es para la palabra femenina


Sarinha868673

Só sei que leite em português é masculino e em espanhol é feminino


SiRvgJ

Sii yo también no entiendo es muy confuso


DISEOPC

Yo también estaba confundida


Jessy610275

Cuando termina e o o es o cuando termina a es a


Ivette492855

Gracias fue buena ayuda


leidycastr730903

El ó se utiliza para palabras masculinas y el a para palabras femeninas


Alejandrajaleja

O es para el osea el hombre cuando se habla de Èl de persona es ele pero cuando se habla el hombre o el lugar es O y a es la , la tienda a tienda


Dara_k.s127fu.

"o" es cuando el sustantivo es masculono y "a" es cuando el sustantivo es femenino {creo}


Vi__Da__

( o ) depende porque si te digo ( a menina bebe água) es diferente a si digo ( o minino bebe agua ) entonces es dependiendo de que se habla a


steff385788

Al parecer es conector.. como decir la leche, el sofa.


AlexisBern168777

Precionando la palabra que no entiendes


lore038

jumm yo tambien necesito saber


mauricio249034

O significa el y a significa ella


simonaleman06

a es la no ella. ella es ela


simonaleman06

no pero si: en español no tiene sentido pero en portugues es o leite


DISEOPC

Si pero no leche en portugués es masculino miren todos lo comentarios


Anaisa621983

Coloque A água y me dijo incorrecto me dice que la forma correcta es o agua en portugués no entendí


JoelAmaro4

Facil (el es "o") (ella es "a")


JuliaRenau

"A es la no ella


gabegusquiza

En portugués leche es masculino... de ahi el error de escribir 'a leite', es 'o leite' la forma correcta. Traten de aprender las reglas sin comparar lenguas. Cada lengua tiene reglas gramaticales distintas. Lo mismo pasa cuando se compara el español con el ingles, 'yo tengo 17 años' al traducir al ingles no es 'I have 17 years old' sino 'I'm 17 years old'.


LUZMYRIAM272321

La mejor explicación graciad


aidel71

porque se usa o leite en lugar de a leite


cae1984

Leche es masculino en portugués, por eso se usa el artículo "o"


aidel71

no sabía gracias


A100fuegos

Excelente !!! Gracias.


GnesisDeni2

Gracias por el dato


RossiLopez8

Eso creo yo tambien, pero me acaba de corregir la leche con o, no se porque?


Leandro159878

En portugues en es femenino leí por ahi...


RenzoT.

Leche masculino, apuntado!


Artemisa.M

Hay, lean los comentarios para q dejen de preguntar lo mismo! !!


AlvaradoTula

sorry, pero se escribe: " ahí" , (estamos para ayudarnos, con esa intención lo hago, no lo tomes a mal)


GabrielaBruzual

osea la leche (A LEITE) y se escribe (O LEITE) el leche?


JorgeAguer4

una cosa de locos jaja, pero hay que respetar.


AliceB487299

Es un caso de heterogenéricos. En este caso, "leche" es feminino en español y masculino en portugués. Pero este es un caso especificado. Generalmente, se encuentra: "la=a" y "lo/el=o".


RossiLopez8

O leite!! No se porque? Si es femenino.


Danis1221

La leche es una caso particular ya que en portugués la leche es masculino, osea, "el leche" = "o leite" . Espero entiendas!!


Nicole_0000

En portugues usan la palabra leche como masculino


jole867046

En portugues leite es masculino , pero en español es femenino , lo que puede lleguar a ser confuso


HECTORYOVA

Que curioso jeje o leite xD


patylingue

Leite es masculino?


AdanRojas15

Esta bien por que dise que esta mal


WaldirAmar4

Muchas gracias por su explicación


oraltamiranda

Me pasó el mismo error que todos. Pero ya comprendí. Leche en portugués es Masculino y nosotros en español lo usamos femenino. Interesantes detalles.


sarujael

Yo bebo la leche no deveria ser la respuesta correcta eu bebo o leite


Paula332465

No acepta mi traduccion


JaredCente5

Eso estaba dificil pero se portugal oh oh oh oh oh ooooooh si


CarlosEdua584930

En mi pais es la leche, no el leche.


[usuario desactivado]

    Ya he visto como 20 comentarios con lo mismo xD, lo que pasa es que en portugués leche es masculino


jabnia677623

    Tengo un reclamo!! Como es posible que me la pase casi 1 hora tratando de llegar al puesto #1 con 1000 puntos para que después venga alguien y en 10 mts me quite mi primer lugar???? Y me sobre pase los 1000 puntos?


Mara10907

    No entiendo porque es "o leite" en vez de "a leite". No se dice "la leche?"


Marcelo807401

    En Portugués "Leche" es masculino. En Español es femenino.


nasta247298

    Los idiomas a tu comodidad!!


Natalia651255

    Como se si es (o) o (a) con ese tipo de palabras , segun yo estaba bien por la es (a)


CarlaVerga277315

    O no era para masculino ?


CarlaVerga277315

    O no era para masculinos


Andreany14

    Oi chenti Yo se lo basico de portugues pero cuando van los acentos???? Como se donde van? Espero me respondan!!!


jamersonm

    Es a porque o o a que significa la lo pueden significar las mismas palabras a si que la puede ser a tambien


jamersonm

    Cuando dice o también puede ser a


MariaJosBa111510

    Acaso La no es A y el es O


kenabas

    "La" significa "a" y viceversa, no puede ser "o" , es incoherente


JandyBauti

    Me gusta mucho aprender


mariaElena358078

    Muy feliz con este curo


Ivette492855

    Todavia no terminaba de escribir!!!!


imtherowan

    Por que en unas me dice que o es masculino y en otras femenino????


Bxleo

    No entiendo ¿La no es A y el no es O? ¿alguien me ayuda con eso?


FelipeLoef

    Estoy de acuerdo daniel


Carlosindus

    Debería ser "Eu bebo a leite" porque "la" es "a"


Martin363309

    No se puede decir solamente: "eu bebo leite" ? Google traduce así "yo bebo la leche"


GastonJali

    Me salio un error en yo bebo la leche y una de las opciones salio bebo o leite pero creo que es eu bebo o leite o capas que me equiboque yo y tenga una abrevacion y sea bebo o leite , estoy aprendiendo portugues :v


MarcoAnton635383

    No se vale ustes mismos ponen que la es a y o es el


SanabriaPolyglot

    La leche, ahora en este caso "la" se escribe o. Alguien explica?


mariaoxun

    Eu no esta en la oración


millanjg

    Hay que buscar una lista de los generos portugueses


loverofmyb

    Me confindi pense que tenia que ser a leite


ElenaValera0

    Vengo a algo fuera de las dudas. No estoy de acuerdo con esi de las vidas no venimis a jugar venimos aorender.


ElenaValera0

    Ahora no pidemos edtudiar el tiempo que deseamis o tengamos disponible. Si no por las vidas que tengamos


antoni429828

    Em português não se fala eu bebo o leite e sim, eu bebo leite é o correto, nessa vocês levaram 0


KrysValdez1

    Como que la leche es masculino, si sale de la vaca


nasta247298

    Será por el pezón?


Valeria139812

    Se pone "o " en la frase "Yo bebo la leche"??? ;_; según yo puse la "a" pero me sale mal. Por favor me podrían explicar?


scriniarii

    es o leite, un caso particular del portugues


MercedesBa807117

    Pongo agua ante é leite


ynbl6_

    Por que dice "o" leite? Si se refiere es a la y corresponde a "a"


scriniarii

    es un caso particular del portugues


scriniarii

    es un caso particular del portugues


marineee130130

    Eu y o como no me las olvido?


scriniarii

    o leite es un caso particular del portugues


nasta247298

    Como a ponte,"el puente"


Rodrigo030607

    La respuesta es bebo o leite pero la oración dice que tiene que ir YO(EU) al principio


RaDragons

    Cómo sería entonces? O leite y o água?


carolai890365

    Tengo duda sobre "la" o "a" no entiendo. Aver lo explico. Como debo decir " yo bebo la leche"... Pero en portugués. Esa (la) me confunde y me sale error y pierdo mis corazones.


Rox1391

    La no es "a" ?


AngieMacia166218

    Se supone que "a" es " la " y "o" es "el"


Anto5103

    Tengo una pregunta: porque cuando presiono la palabra "eu" sola se escucha pronunciada "íu", y dentro de la oración se escucha pronunciada "eu"?


marlon69225

    Puse bien la letra y me tira error


doralbysfe

    Explica porque es a leite, y a veces o leite, no entiendo


Albimabi

    Não é comentário sobre lição, nao é possível que eu per fazer 25 exp otro faz 200 lo siento yo me bajo fe las ligas


jaime337553

    Nose pero soy pro


JuanGuerra961567

    me lo invalidaron por no poner la palabra en mayuscula


William212496

    Lo escribí bien pero me la puso mala ¿porque?


Chaupipozo

    Sinceramente los brazucas deberian decir a leite y no o leite me parece una pelotudes pero bueno otra cosa para boludearlos en el csgo


karinaquequen

    Hola me paso recien que en la traduccion de español a portugues reemplace mal " eu bebo o leite" si lo traduzco dice " yo bebo el leche"... el articulo a mi entender no va.


tenhyuck

    El artículo es opcional, es como si en español dijéramos "yo bebo la leche", si quitamos "la" la oración seguiría teniendo el mismo significado.

    Y otra cosa, las traducciones no deben ser literales es decir que sería "la" y no "el".


EvaOliveri1

    El leche o el leche


EvaOliveri1

    Yo puse "a leite" y me corriguieron la "a" ¿ACASO ES "EL LECHE"?


tenhyuck

    Sí, en portugués leche es masculino


ladyroce

    Es algo compicado xd


Emersson143

    Se supone que esta bien, no? Ya van varias veces que pasa lo mismo o cual es mi error?


sara5546

    He tenido dificultades pensando que leche era femenino pero ya veo que es masculino para mi fificil de entender.


MaraJosMes3

    Muy buenas tardes escribi Laite y me salio mal .


MaraJosMes3

    Muy buenas tardes escribi Laite y me salio mal .


tenhyuck

    Es Leite no Laite


JorgeBecer12

    Me la pone mal cuando la escribi correctamente, eu uma maldición jsjsj


AvenaPolac

    No purdo creer que me salio mal.


Alex82949

    Como daber cuando algo cambia de fem a masc y a la inversa?


InyiAlexan

    Ya son dow vecee seguidss me dale bien el resultado y me lo califican mal


Arutemisu

    No entendi por que es o en vez de a


Arutemisu

    No entiendo por que la respuesta es con la o (el) en vez de la a (la)


PedroCastr804977

    Porque me coloco la respuesta equivocada si la tengo igual a la tespuesta correcta?


William273472

    Eu bebo o leite


ArielSojo

    No entiendo por que bebe leche jajajaja


FREDY70631

    Yo la escribí bien y me la dio como mala


Sarinha868673

    Só sei que leite em português é masculino e em espanhol é feminino


mTkpt8J2

    "O" se traduce como "el", es masculino. "A" se traduce como "la", es femenino. En ka oración dice "la leche", no "el leche.


AlejandraM604323

    No estan todas las palabras,yo bebo leche


ADRIMOES80

    Se supone que deberia de ser "a" y no "o" ya que en español dice la leche no el leche


Anthony575644

    Ya entendí.. creo :)


carolinamo225595

    Es decir que leche en portugues se traduce como leite y es maculino por eso es "o leite" y el agua es femenino por eso es "a agua" ?


kxmi_star124

    We me confundo ya me harte hiba perfecto y despeus me puso a poner cosas difíciles y tenia errores


Lore456451

    Gracias tenia la misma duda


RosaCuarzo

    Quien ve steven universe?


Matias582145

    Por que no va el "Eu"


juvencio561510

    Cuando la oracion se compone con "O" y "A"


MartinaRam890797

    No seria eu bebo leite


AliceB487299

    Podría ser también, pues ahí se encuentra abreviado. "(Eu) bebo o leite".


FrankieTJuzzz

    Por qué es tan necesario poner "la" en cada oración si casi viene siendo igual al final.


Frisk44834

    Tiene que ser necesario poner "o" y "a"?


MauPav

    Si a es la y o es el porque se usa "o leite" para la leche?


david77152

    Porque son portugués


DuolingoPr442871

    Si leche en portugués es masculino ¡¡¡entonces to podre fo**ar a la leche en Brasil!!!xdddddddddddddddd


Jos306742

    Por que ponen yo.. siendo eu' en portugues. Y luego no esta el resultado en las caracterisitica


rodyzuny

    En español la palabra "leche" es femenino por lo tanto se antepone el "la" que en portugués es "a". En portugués "leite" es masculino?


DanielBarr978130

    Sí, la palabra leche, en portugués, tiene género masculino (caso especial), por lo tanto se le antepone el artículo "o".


ElianaMONT117581

    Porque acabo de escribir o leite y me corrige ...me perdi


CATAH80

    Dice yo que deberia ser eu pero me la tomo como mala.......no lo se la verdad


AngieMarce571888

    Como diferencio "o" y "ó"


LuisRuz2

    No sé supone que a es la y o es el?? Puse ela bebe a leite y me dijo que estaba mal


keyleen640274

    Yo lo pise correcto y me salio malo eu bebe letie


Ivania509721

    Yo me perdi con eso aveces a significa La y que o sea El entonces el leche no entoendo ? Seria mejor que nos espliquen esa regla de cuando si y cuando no se puede usar.


DiegoMosquera371

    Sería " O leite" o "A leite" Leche no es femenino?


DouglasAll494816

    El agua también es masculino es portugués???


    [usuario desactivado]

      No. "A água", "A" es femenino.


FernandoCa82917

      el água és ^o água^ lá agua és ^a água^ esta eso mal


Luca281918

      Gracias . Me ayudo mucho!


simonaleman06

      En si no hay un momento cuando se debe usar (o) o (a). Pero en portugues no se traduce literal la leche. En portuges es ( o leite ) no ( a leite ) porque la traduccion no es literal en tonces lo correcto es decir ( o leite ).


ElbaFelice

      A es la ...o es el


GabrielaNa610334

      Por que es o leite si se supone que o es el y a es la??


Nicolle317675

      No es Eu bebo o leite porque no puede decir en español yo bebo el leche Seria Eu bebo a leite


DanelisCol1

      Como se dise la en portugués


      [usuario desactivado]

        "A". Así se dice xd


ValeriaRui212628

        La o parece que dice en ves de o leite o leche en castellano o algo asi


Oscar959817

        Hay un error en las opciones de respuesta.


MarbelisRo9

        Otra vez por favor no tengo idea ya se fueron las palabras de sílabas feirinha do Brás


tedest2

        En portugues es masculino y en español es femenino por eso oerdi la racha


Kriiizztal9090

        Entiendo lo de femenino e masculino pero es necesario añadir o leite ? O se puede usar simplemente leite?


Soo-Kun

        "Eu bebo leite" es realmente el término correcto, no colocando en forma femenina, o masculina


Edgar98581

        Desde cuando leite es masculino?


        [usuario desactivado]

          Desde que en portugués se establecieron esas normas gramáticas uvu. Recuerda que en algunas lenguas cambia el género de algunas palabras.


Alejandrajaleja

          No entiendo O es para el y A es para la y alli no es a leite no se por q me lo puso malo


          [usuario desactivado]

            Porque en portugués leche es masculino


aupegui74

            No deberia ser eu bebo a leite la a se utiliza para la y o para el


luissitaww

            Q genial es este juego


S1rk4r

            Se supone que a es la, cómo va a ser entonces que o leite sea correcto. El leche?


S1rk4r

            Acabo de ver el comentario de @luizvitorio


yvonnetteoronozS

            Gracias por aclararme que en portugués leche es masculino


alberto444449

            Se omite el "YO" ?


RobertoOli274962

            Cuando debo poner O o A?


            [usuario desactivado]

              O es para masculino y A para femenino.


MaCla_12

              Porque en este caso si se usa la "o" siendo "a" el uso para la?


MaCla_12

              Porque en este caso se usa la "o" si para hacer referencia a LA se una "a"


agustin501828

              Si "o" significa "el", por qué se escribe "o leite" en lugar de "a leite"?


              [usuario desactivado]

                Porque leche es masculino en portugués


Josu437742

                En básico 1, Nos dice "A leite" y ahora en este ejercicio nos sale "o leite" que ❤❤❤❤❤❤❤.


PaolaManci12

                Si es la leche es a no o . Aparte leche es femenino. Esta mal


                [usuario desactivado]

                  Leche en portugués es masculino


PaolaManci12

                  Leche es femenino. Seria a el articulo no o


BarbaraVal978525

                  Al principio estaba bien confundida, porque la traducción en español es "la leche" porque para nosotros es femenina, pero al traducir leche al portugués, esta es masculina... De ahí "o leite"


MarianaA365303

                  La es = a, entonces no tiene que ser "o" la respuesta correcta!


MarianaA365303

                  Está mal la corrección que me hicieron, porque la se escribe "a" , no "o"


graufortoul

                  o y a son la'????


Daya830623

                  por si tienen duda en español (ejemplo) se dice la leche (es femenino) pero en portugues lo femenino se vuelve masculino y viceversa , por lo tanto pensamos que se diria a leite pero se dice o leite


LNAS24

                  En el enunciado me aparece "Yo bebo leche" Pero en las opciones de respuesta, me aparece "Bebo o leite". Se puede omitir el pronombre personal en el portugues como sucede en el español?


Alejandrajaleja

                  A ver expliquen me la diferencia yo se q A es para ella/ femenino y o/ masculino.Pero la duda es por q es A agua si en español es El agua no seria /O agua e igualmente con el caso de La leche.


Marcelo807401

                  En Portugués El agua es A água (femenino)


JessArriet6

                  Entendi porqué "o leite" pero cuando le das click a leite para saber su pronunciacion al costado sale esto :

                  <h1>(Fem.) Leche #</h1>

                  fem. Es femenino?


marianela986540

                  puse bien me sale incorecto


Marcelo807401

                  O leite (português) La leche (español)


DannteMore

                  Por favor el teclado aveces me cambia las letras y eso es algo molesto por favor arreglen esto pero es buena la app


JesusAlegr6

                  Igual sucede con eñ cuchillo "fargo" es femenino en portugués


Anapaula318217

                  Eso fue injusto porque si escribi bien y mi repuesta debio ser aceptada


betania129411

                  Coloque en un caso a leite y salio incorrecto y luego coloque o leite y también salio incorrecto ¿a alguien mas le sucedio?


Elder769120

                  Eu bebo o leite, maldito duolingo, acho que eles tem que começar a estuder bem.


Carlosindus

                  Debería ser "Eu bebo a leite" porque "la" es "a"


EduardoMata

                  no se supone que (o) es el y (a) es la


victor.ama13

                  Por que se usa el artículo o, se puede no usar? Xq me lo dio inválido por lo usarlo...


sahid2014

                  La verdad uno coloca a leite y sale error diciendo que era a leite!


JaggettVlo

                  Si por alguna equivocación escribi la misma oracion en el mismo idioma igual me sale malo :(


Mijair9

                  La vaina es que es con o


manuel996781

                  10000+651455467555454545


Marilyn1239

                  Para mi esta mal por que no dice Eu yo Yo pense q era la primera deberia decir Eu


RossiLopez8

                  Por favor me explican cuando digo o y cuando o si las 2 significan la. Acabo de ver la manzana con a y la leche con o? Porque?


AliceB487299

                  Porque en portugués "leche" es una palabra de género masculino. Se queda "o leite".


RossiLopez8

                  Porque si la leche es femenino la escriben o leite?


oscar.millan

                  Leche es femenino en español. En portugués es masculino, por eso se usa "o"


Gonzalo186201

                  Que la a ,no es para referirse a lo femenino y O a lo masculino,aca es la leche,si sigo lo dicho seria a leite y no o leite


adrian590426

                  Lee los comentarios anteriores amigo


Gonzalo716915

                  Hola me llamo como tuuuuuuu


MarkoPari

                  Hubo un error, tenía que ser "a"


ELCBA_dos

                  dile q tu mequieres


DisVanBril69

                  Aaaaaaa coñoooooooooooooOOOaoOaoOoaoaoO iba todo biem ❤❤❤❤


simonaleman06

                  es a leite porque es femenino no o leite


Yurys796328

                  No puede decir. Yo bebo el leche


                  [usuario desactivado]

                    Porque el género cambia en algunas palabras. Hay idiomas donde la leche es masculino, osea "o leite". No es correcto decir "a leite".


Gonzalo716915

                    Hola soy básico en portugués


Gonzalo716915

                    He dicho hola!!!!!!!!!!!!!!!


Gonzalo716915

                    Hola soy básico en portugués


Juliana385033

                    En esa oración es eu bebo a Leite


Marcelo807401

                    No, es "o leite". En Portugués Leche es masculino.


Abdiel08p

                    Me dicen que cuando es a siginifca la y cuando es o es el entonces ahora porque me dice la ponga a y ahora me dice o


Tsunade957

                    Esto esta mal y yo no entiendo


Mechi1503

                    Dicen que o es "el" y es la leche no el leche


Ely212647

                    Porque el agua se escribe: a agua y la leche se es escribe : o leite? L


jabnia677623

                    Pq agua es femino y leche es masculino y a es para femenino y o para masculino


frezitta

                    yo escribi bien pero no me lo valieron por que leyeron mal y pensaron que era una o y era una a


ElenaNieva

                    no se porque utiliza o....siendo que....yo bebo leche.....yo bebo la leche


CristalKpros

                    Segun yo, debe ser Eu bebo a leite .... No se si estoy bien


FrancoGarc962180

                    Eu bebo o Leite. Mal. El o esta demas . Puede ser a, ya que es femenino


Loymer3

                    Porque se escribe la "o" en vez de la "a" Porque que yo sepa cuando vamos a decir "la mujer" en portugués es "a mulher" eso significa que la palabra "la" en portugués es "a" y no "o" y en la oración lleva "la" y pusieron la "o" en portugués


Danis1221

                    lee la primera respuesta del primer comentario, dicen que se trata de una caso especial ☺


SteveHidalgo

                    Que sirva en el primer caso no uiere decir que todos sean asi Al igual que el español el portugues tambien tiene sus reglas como cualquier otro idioma


JosAcua19

                    No seria "Eu bebo a leite"?


Suidenth

                    A saber qué es masculino para los portugueses...


Lea.Burion

                    Cualquier el leche jajajaja que buena app


MercedesBa807117

                    E l duolingo es requete kajajjajajajjqjq


jgarrote7

                    Deberia ser a leite (femenino)

                    Debates relacionados

                    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.