"She and I do not speak over cell phone."

Traducción:Ella y yo no hablamos por celular.

March 4, 2013

10 comentarios


Janalca

En español de España "cell phone" se debería traducir como "teléfono móvil" o como "móvil"

May 1, 2013

hogacha

tomen estas lecciones con sus limitaciones pára arender ingles y no para tratar de corregirla

May 3, 2013

luison

en España la traducción de cell phone es móvil y se antepone el artículo determinado el. Ella y yo no hablamos por el móvil

April 22, 2013

Arnoldo2713

estoy de acuerdo tomemos las lecciones como son y si algunas veces se han equivocado pues asumamos nosotros la enzeñanza es cierto que se dice movil en españa,mexico, argentina y varios paises de latinoamerica y la peninsula iberica pero recuerden y tengan esto presente....................estamos para aprender y no para cuestionar conclusion estoy disfrutando este curso de ingles y ademas gratis carambas que mas queremos.

August 8, 2013

djpecero

I completely agree with you, mate.

November 27, 2013

JoanJosepG

Además de disfutarlo deseamos ayudar a mejorarlo. Creo que es posible.

January 23, 2014

zadyta

en español es necesario poner el artículo " el" delante de celular

March 4, 2013

pedro-1949

Yo he puesto el artículo "el" y me lo dio o.k.

March 28, 2013

ManuPerez2

ella y yo hablamos por celular? ella y yo hablamos por celular????

que es un "celular"?? que es "por celular"?

January 16, 2014

JoanJosepG

En España no hablamos por "celular", sino por "móvil" o por "teléfono móvil". Quizás podrían añadir esta variante al programa.

January 23, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.