1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are not sad."

"We are not sad."

Traducción:Nosotros no estamos tristes.

June 2, 2017

88 comentarios


faehin

creo que también sería válido "no estamos tristes", sin el "nosotros"


Alexa796853

Yo también porque no ?


tino742190

En español, seria correcto Estamos tristes. ( Are sad ) en Ingles are se usa para estas. esta, estamos, estan. Por eso es imprecindible poner el pronombre. We're sad. Nosotros /as Estamos tristes. Animo.


YonathanPi6

Apesadumbrados no existe corrijan eso


marjorie668553

En realidad la palabra apesadumbrado si existe consulte con el señor google


Ccambas22

Si pero no debería lanzar respuesta incorrecta cuando ponemos "NO ESTAMOS ENFERMOS"


JoisethVeroRP

¿Quién dijo que "sad" es "enfermos?


diefermanzano

Investiga mas


Miguel_Teacher

Hmmm.... Realmente, doy como sugerencia que Duolingo haga como en la versión de Android, o al menos en la región de Venezuela, ya que no tenemos suficiente ingreso para obtener microfonos, y éste que posee la computadora de mi hermana.... No funciona.... Por lo tanto, a mi siempre me va a calificar como una respuesta equivocada. Y que la barra se desplace hacia atrás por ésto... Es como injusto, ¿no creen? En mi opinion, en estos casos, se debe proceder a cambiar el método de aprendizaje. Bueno, ¿qué más puedo yo decir? ¡Buena suerte a todos con ésta y próximas lecciones! :)


jomagasa

Hola Miguel, prueba en herramientas a desactivar el permiso del micro para Duolingo...


Eity24

Puse: No estamos tristes, y me dice que esta mal porque no puse apesadumbrados


blum3461

normal porque duolingo se toma las cosas serias


Ccambas22

Me paso lo mismo... Esa palabra no es latina, pienso que nadie la utiliza


Abimael20752

Entendía que una negación en tiempo presente llevaba "DO" ¿por que aquí no? habrá algún héroe sin capa que me explique


JoisethVeroRP

Porque es verbo to be, éste anula el "do not" o el "does not". :)


blum3461

por que antes el do not era no haga pero cuando dices not es no,ves la diferencia Abimael20752 y tambien en nosotros


JorgeVarga223988

No estamos triste es una manera correcta de decirlo y me salio equivocado... El decir "NOSOTROS NO ESTAMOS" es como redundante , deberían de corregir esta.


katherine845414

En serio yo puse eso yme la tomaro como buena "~"


katherine845414

No estamos tristes esta buena (Comprobado por mi (: )


agapitotoca

En español, "nosotros" se puede omitir perfectamente


angelitosala

Nosotros no estamos tristes, y la ponen mala, vamos que les falta estudiar un poco más el español


TonelliMan

Nosotros no estamos tristes. No hubo error


daniel994167

Sad se interpreta tambien como triste


osmarkun

Muy mala traducción, es la primera vez en mi vida que la escucho


JorgeOsori100592

We are not sad En español es válido o equivalente decir Nosotros no estamos tristes

No estamos tristes


Alberto159417

Esa palabra de verdad es demasiado poco usada si tengo rato sabiendo que sad es triste porque colocan esa palabra


mobaid99

es para mi igual, al decir NO EStamos es igual a decir Nosotros no estamos.


redda18

Why is not "no estamos triste accepted"? "Estamos bien" is accepted I did not have to say "estamos bienes"


FedericoBo526924

Apesadumbrados, no existe la palabra. Corrijan la respuesta


yeimyjordan

No entendí porque hacen eso... Primera vez q escucho apesadumbrados


Giovanni164829

Apesadumbrados? Quien usa esa frase!!


zulay744074

Wue paso era correcta


LuzmarinaV186061

En español no es obligatorio el sujeto en una oración aparece de manera tácita


luis904811

Xq si era correcta


Viri112548

Das opción en inglés y la respuesta correcta la pides en español


RODOLFOREG3

seria lo mismo decir: No estamos tristes. Pues al decirlo ya esta implicito ,el nosotros. Es español. A veces ustedes lo validan en otras oraciones. Sean consistentes


RODOLFOREG3

No estamos tristes, indica que esta implicito el nosotros.Duolingo en otras praciones lo permiten,porque aca No.Recuerden el español es muy amplio.No pueden ser tan cerrados.


edgarusuga1

No estamos triste, también es buena traducción, en mi opinion


Emilia374439

Dice que traduzca a ingles... y la respuesta es en espanol .-.


Graciela846275

Pronuncia nat confunde para decir no


van870102

Lo hice susurrando


JuanMiguel441346

'No estamos tristes' es correcto, sin el sujeto 'nosotros'


RobertBorr7

We aren't sad. Me dió incorrecto


anggievargas

No me equivoque y me salio mala


josemajuarez

Duolingo se tomo un vino!!!! Están en ❤❤❤❤!!!!


majju4

No me equivoque!!!


Eduardo55427

Si es muy sierto


matiassilv555964

No me equivoque y me aparecio mal


Daniel356937

Muy pero muy mala traducción de Duolingo con la expresión "sad"


Yeison--Avila

Que putas es esa palabra de apesadumbrado malditos me isieron perder arreglar esa ❤❤❤❤❤❤ quitar esa palabra que no existe


Yeison--Avila

Que putas es esa palabra de apesadumbrados esa ❤❤❤❤❤❤ no existe a reglar esa ❤❤❤❤❤❤ de palabra fuck fuck'ou


DaesLP

Wtf? Me puso a hablar, no dije nada y pase, o hay fantasmas en mi casa, o yo que se jajaja


CharzHz

Porque no triste?


JohnArias91

que es apesodumbrado


Yavhet

Apesadumbrados :v?!! Corrigan eso xd


ana909689

¿Apesadunbrados?¿ que es eso?


lupita.mar16

Que es apesadumbtado? Deben corregir. Bad es malo


ElvisMarti3

Me hiciste perder por tu mala traducción es triste.


Keila459183

Le hace duolinguo caso a los comentarios?


carmen576143

Es lo mismo que ponéis


amigon2

conteste lo mismo y no es correcto que paso


Belen968217

Puse todas las personas en plural y solo no tipee la "s" en 'tristes' y me la puso como incorrecta


RocioA.1

Creo es valido " No estamos triste" Asi hablamos en Mexico.


juanacespe4

Hola, a todos yo creo qué su programa no está funcionando, porqué estan negando respuetas correctas.


LuisLicea13

Si pongo "no estamos enfermos" me estoy refiriendo a nosotros. Y me la pusieron mal god damn


dariel784330

Porque esta mala mi respuesta


IsabelBrin3

No es justo. Porque tengo que soportar esto. Lo he puesto correcto....


Yenrfv

Ese no estamos apresumbrados no existe.


jota379100

Porque no se toma como correcta la respuesta " no estamos triste" alguien que explique, si sad tiene varios significados, uno de ellos es triste...


Dagnnis1

Esta mal corrigan


FranciscoP278117

"Corrigan" Really? Lol xD


diefermanzano

Sinonimo de apesadumbrado afligido,abatido, menguado ,desanimado, etc...


OscarFelic2

Muy mal apesadumbrados asta hoy supe de esto quiero una explicación gracias


Fannymenchez

hasta, asta es el palo de la bandera


Yeison--Avila

Fuck fuck'ou pudranse wiht su idiom

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.