1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is my teacher."

"This is my teacher."

Traducción:Esta es mi maestra.

June 2, 2017

67 comentarios


Jaime.A.77

Por que no acepta " este es mi maestro"? Pero si acepta "Esta es mi maestra" que onda ahí deberia ser ambos sexos -_-


SaraGalesa

No lo entiendo. He encontrado la respuesta en la base de datos.


Ana623483

a mi sí me acepto [este es mi maestro]


JosSantos352124

No te quejes, luego te atacaran por machista, las feminazis andan con todo


blackrayya

La respuesta deberia ser para ambos sexos, pero la traduce solo como "Esta es mi maestra" arreglen ese error


javier445877

Esta suena mal deveria de ser ella es ,mi maestra


vale121511

Si, porque en español el indicativo esta/este se usa para objetos o no? Para personas es ella o el


Guille821964

No, simplemente no es así comi decís, porque es otro idioma el inglés tiene reglas que no son como las nuestras. Los nativos que hablan inglés, cuando presentan a alguien en español dicen, esto es mi amigo, traducen el this is al español, pero en edpañol decimos, él es o ella es


AndanteConMoto

Precisamente, la traducción en español correcta debe ser "ella es mi maestra" en cualquier caso.


DorisMartn6

Es correcto SE DEBE ESCRIBIR ELLA NO ESTA POR QUE ES PERSONA


Sandra926926

Debería ser aceptado en ambos géneros.


carlos949935

deberia de ser de ambos sexos por que teacher no esta identificado si es mujer o hombre


MigueldeAn20

En la frase "Ésta es mi maestra", "Ésta" es pronombre y debe llevar tilde. Duolingo se equivoca al quitarle la tilde.


KevCollns

Desde el 2008 esa tilde fue eliminada, ponerla es falta de ortografía.


AndanteConMoto

¿Me puede dar la fuente de su información por favor? Pues según la RAE aún se utiliza. Ejemplo: "éste me pegó" . Sin tilde: "este pantalón es azul"


KevCollns

Tu problema es como el de muchos que no se actualizan. Incluso los que redactan en Wikipedia siguen cometiendo este error. http://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde


Luc_B1

Aquí hay un enlace que habla tanto de ello como de otras revisiones ortográficas: http://www.rae.es/sites/default/files/Principales_novedades_de_la_Ortografia_de_la_lengua_espanola.pdf


BrbaraBarr410174

Creo que los dos géneros serían una respuesta correcta


LilianaCas2011

No entiendo por que no acepta femenino o masculino


antoniocam47312

Hay un error maestro y maestra es igual


joyce843655

This is my teacher


sertalio

Profesora deberia estar aceptado tambiem


Mireya376261

No acepta la traduccion de maestro o profesor aqui y en otros sip


Diana_Cabrera

Ese es mi profesor. Está mal


micua3

no me ayudan. la frase es indefinida para hombre o mujer.


ali959789

Am creo que deberia incluir ambos generos,


JohannaArc8

Yo tampoco entiendo porque me puso mala profesor


elena897474

Yes in Spanish you cannot translate Esta for a person you used for a thing for a person Ella o El in this case will be Ella es mi maestra


AndrsGarzn13

Que indica el genero femenino?


RafaelNjer2

Tache para esta aplicación que habiendo tantas quejas no corrijan los errores


William783452

Ese es mi profesor no lo acepta y es válido


AndreaSofa939422

También debería aceptarla palabra: esta,en vez de ella . Porque es this.


AndanteConMoto

No, sólo debería aceptar la palabra ella o él pues aunque en inglés "esta" es bien usado en personas, en español sólo es para objetos.


Alexia566534

"Esta" esta muy mal dicho porque es como decirle mujersuela a una chica deberian decirle "Ella es mi maestra"


AlanValdov

Tonterias, son tus prejuicios lo que convierte esa palabra en algo ofensivo


Rafa723679

No especifica si es she o he


killa.amanecer

“Esta" no se debe de aceptar ya q indica cosa y suena despectivo
Solo debe quedar: es mi profesor (a)


Andreina936604

Está mal programado ya que teacher sirve para masculino y femenino


ElmerRossi

eso mismo pienso yo


rubens_28_SHM

No veo cual es el problema al escribir "maestro" en lugar de "maestra"


alfonsoduolingo

Esta claro que mi respuesta es correcta, si uso la conrraccion, por favor corregir. Gracias


NelsonVarg860004

Ok se sabe que con el contexto uno se da cuenta si es "Este es mi maestro" o "esta es mi maestra" pero cuando no hay contexto que defina con exactitud a cual sexo se refiere que se hace??? Estando físicamente en dado lugar donde el remitente te señale a la persona y te diga la oración, pues obviamente si se entiende pero en una oración como esta que se hace??


JonatanSotomayor

Se supone no existe genero, entonces porque genera error.


diegocaro1997

No entiendo porque la respuesta es ella es mi maestra cuando se refiere a esto en general


MariaHermelinda

Tambien se puede decir profesor.


NoemCeliaDelgado

El pronombre personal"ésta" en castellano lleva acento y me lo toma como erróneo. Quisiera saber por qué???


Victoria220657

Tambien puede ser en masculino. Este es mi profesor/maestro.


JuanCarlos410053

Ella es mi maestra!


RosaNuri

por favor el this no se entendía para nada ojo con las pronunciaciones gracias RN


cesarsague

De donde salio MaestrA?? :/


anthonymor751416

Me gusta decirlo en voz hay aprendo mas en ingles


Alexis828590

Yo escribo lo que escucho y lo pone negativo


Emilio229873

No se habla de genero, mi respuesta (Ese es mi maestro) seria correcta


Jeanett129899

No especifica genero maestro deberia ser aceptada... Y en gogle da como teafuccion "Este es mi profesor" solo lo dan como error par quitarle vidas


JhonattanH692769

¿Por que no me acepta, profesor?


XeniaArias3

Se puede escribir o traducir a cualquier género.. Maestro o mestra?!?


El7zabeth1

Teacher es masculino y femenino


El7zabeth1

Puede ser mi maestro tambien.Esta mal la calificacion


El7zabeth1

Existe es un error


guerrero1045

la respuesta debe ser de ambos


jmsalles

maestra o profesora debería de ser igual


Gabriel525581

En esa oración no se especifica género por lo que deben corregir eso


Yeramell

No seria " She es may teacher" ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.