"This is my teacher."

Traducción:Esta es mi maestra.

June 2, 2017

56 comentarios


Jaime.A.77

Por que no acepta " este es mi maestro"? Pero si acepta "Esta es mi maestra" que onda ahí deberia ser ambos sexos -_-

June 2, 2017

SaraGalesa

No lo entiendo. He encontrado la respuesta en la base de datos.

June 2, 2017

MAGOLA303805

Oop

December 30, 2018

JosSantos352124

No te quejes, luego te atacaran por machista, las feminazis andan con todo

September 11, 2018

Ana623483

a mi sí me acepto [este es mi maestro]

May 8, 2019

blackrayya

La respuesta deberia ser para ambos sexos, pero la traduce solo como "Esta es mi maestra" arreglen ese error

June 5, 2017

jonathan586356

Las paabras empiezan con mayuscula Checa eso

July 1, 2018

Cari56401

Ese no es el punto

August 13, 2018

javier445877

Esta suena mal deveria de ser ella es ,mi maestra

August 30, 2017

vale121511

Si, porque en español el indicativo esta/este se usa para objetos o no? Para personas es ella o el

September 27, 2018

Guille821964

No, simplemente no es así comi decís, porque es otro idioma el inglés tiene reglas que no son como las nuestras. Los nativos que hablan inglés, cuando presentan a alguien en español dicen, esto es mi amigo, traducen el this is al español, pero en edpañol decimos, él es o ella es

October 5, 2018

AndanteConMoto

Precisamente, la traducción en español correcta debe ser "ella es mi maestra" en cualquier caso.

October 10, 2018

AndanteConMoto

Eso mismo pienso

October 10, 2018

DorisMartn6

Es correcto SE DEBE ESCRIBIR ELLA NO ESTA POR QUE ES PERSONA

October 30, 2018

Sandra926926

Debería ser aceptado en ambos géneros.

August 13, 2018

carlos949935

deberia de ser de ambos sexos por que teacher no esta identificado si es mujer o hombre

September 11, 2018

sertalio

Profesora deberia estar aceptado tambiem

June 24, 2017

MigueldeAn20

En la frase "Ésta es mi maestra", "Ésta" es pronombre y debe llevar tilde. Duolingo se equivoca al quitarle la tilde.

August 25, 2018

KevCollns

Desde el 2008 esa tilde fue eliminada, ponerla es falta de ortografía.

September 24, 2018

AndanteConMoto

¿Me puede dar la fuente de su información por favor? Pues según la RAE aún se utiliza. Ejemplo: "éste me pegó" . Sin tilde: "este pantalón es azul"

October 10, 2018

KevCollns

Tu problema es como el de muchos que no se actualizan. Incluso los que redactan en Wikipedia siguen cometiendo este error. http://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde

January 4, 2019

Luc_B1

Aquí hay un enlace que habla tanto de ello como de otras revisiones ortográficas: http://www.rae.es/sites/default/files/Principales_novedades_de_la_Ortografia_de_la_lengua_espanola.pdf

January 30, 2019

BrbaraBarr410174

Creo que los dos géneros serían una respuesta correcta

September 24, 2018

LilianaCas2011

No entiendo por que no acepta femenino o masculino

September 29, 2018

antoniocam47312

Hay un error maestro y maestra es igual

October 25, 2018

joyce843655

This is my teacher

June 14, 2017

AndreaSofa939422

También debería aceptarla palabra: esta,en vez de ella . Porque es this.

July 6, 2017

AndanteConMoto

No, sólo debería aceptar la palabra ella o él pues aunque en inglés "esta" es bien usado en personas, en español sólo es para objetos.

October 10, 2018

Mireya376261

No acepta la traduccion de maestro o profesor aqui y en otros sip

August 23, 2018

Andreaposa892737

Que mal

September 22, 2018

Diana_Cabrera

Ese es mi profesor. Está mal

September 28, 2018

micua3

no me ayudan. la frase es indefinida para hombre o mujer.

September 30, 2018

ali959789

Am creo que deberia incluir ambos generos,

November 9, 2018

JohannaArc8

Yo tampoco entiendo porque me puso mala profesor

December 16, 2018

elena897474

Yes in Spanish you cannot translate Esta for a person you used for a thing for a person Ella o El in this case will be Ella es mi maestra

December 19, 2018

AndrsGarzn13

Que indica el genero femenino?

December 22, 2018

RafaelNjer2

Tache para esta aplicación que habiendo tantas quejas no corrijan los errores

December 27, 2018

William783452

Ese es mi profesor no lo acepta y es válido

December 28, 2018

Alexia566534

"Esta" esta muy mal dicho porque es como decirle mujersuela a una chica deberian decirle "Ella es mi maestra"

January 9, 2019

Rafa723679

No especifica si es she o he

January 10, 2019

killa.amanecer

“Esta" no se debe de aceptar ya q indica cosa y suena despectivo
Solo debe quedar: es mi profesor (a)

January 19, 2019

Andreina936604

Está mal programado ya que teacher sirve para masculino y femenino

February 4, 2019

AdanMontel

Es ella, no esta

February 5, 2019

ElmerRossi

eso mismo pienso yo

February 15, 2019

rubens_28_SHM

No veo cual es el problema al escribir "maestro" en lugar de "maestra"

February 21, 2019

alfonsoduolingo

Esta claro que mi respuesta es correcta, si uso la conrraccion, por favor corregir. Gracias

March 6, 2019

NelsonVarg860004

Ok se sabe que con el contexto uno se da cuenta si es "Este es mi maestro" o "esta es mi maestra" pero cuando no hay contexto que defina con exactitud a cual sexo se refiere que se hace??? Estando físicamente en dado lugar donde el remitente te señale a la persona y te diga la oración, pues obviamente si se entiende pero en una oración como esta que se hace??

March 10, 2019

JonatanSotomayor

Se supone no existe genero, entonces porque genera error.

March 20, 2019

diegocaro1997

No entiendo porque la respuesta es ella es mi maestra cuando se refiere a esto en general

March 25, 2019

MariaHermelinda

Tambien se puede decir profesor.

May 15, 2019

zu1935

Esta muy bien

May 7, 2018

GersonVill855815

profesora tambien debe ser aceptado, porque en algunas partes de habla español no se acostumbra a decirle a la "teacher" maestra sino profesora

July 12, 2018

sarailagun2

Yess

August 12, 2018

Marte675

Tambien seria Esta.es mi profesora

August 30, 2018

Rssy9

No me funciona el micro por lo cual tengo que suprimir esto, porfa solo pongan escrito u.uU

June 11, 2017

Cari56401

No publiques virus, no seas pendeja

August 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.