1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We play soccer here every da…

"We play soccer here every day."

Traducción:Jugamos al fútbol aquí cada día.

June 2, 2017

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

giaqm

Decir juamos "al fútbol " no es correcto seria jugamos fútbol cada dia

March 10, 2019

AdySuma

También se usa soccer en español, en México.

June 2, 2017

AmineHadji1

Pero Soccer es una palabra inglesa. Esto es un inglesismo.

June 2, 2017

ProfesorAntonnio

En efecto, es un anglicismo. Si buscas soccer en el diccionario de la RAE te dice lo siguiente:

La palabra soccer no está registrada en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada: bóxer Real Academia Española © Todos los derechos reservados

June 2, 2017

DiegoAnton474730

No me reconoce el Every day en ninguna

July 16, 2017

Dantex7

"Jugamos al futbol acá todos los días." Cual es la diferencia de aquí con respecto de acá? También se podría decir jugamos futbol acá todos los días pero te da error

March 9, 2019

Delia256256

No entiendo por qué ,en esta oración no podemos decir " Nosotros jugamos al fútbol cada día".Si "WE" ES NOSOTROS.

March 14, 2019

algopa

Los terminos son iguales cada dia y/o todos los dias

June 22, 2019

mlopezcis

También es correcto jugamos a futbol

July 6, 2019

YOLANDA948471

Jugamos fútbol aquí todos los días, es la traducción correcta

July 14, 2019

AlexChabl

Tambien se usa soccer en español

August 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.