1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We play soccer here every da…

"We play soccer here every day."

Traducción:Jugamos fútbol aquí cada día.

June 2, 2017

16 comentarios


giaqm

Decir juamos "al fútbol " no es correcto seria jugamos fútbol cada dia


BlancaRosa706890

No porque dice "every" que significa "todos"


GracielaPr371476

Nosotros jugamos futbol cada día está perfectamente expresado en castellano, no se porque me ponen incorrecto.


mlopezcis

También es correcto jugamos a futbol


BlancaRosa706890

No porque se come el "todos"


DiegoAnton474730

No me reconoce el Every day en ninguna


Dantex7

"Jugamos al futbol acá todos los días." Cual es la diferencia de aquí con respecto de acá? También se podría decir jugamos futbol acá todos los días pero te da error


JoanH1

La traducion es al castellano no al español. Por eso dice aqui no aca.


algopa

Los terminos son iguales cada dia y/o todos los dias


YOLANDA948471

Jugamos fútbol aquí todos los días, es la traducción correcta


alpreventor

decir a diario es como decir cada día


bit_Javi

Que diferencia hay entre escrivir "cada día" y "todos los días"?


BlancaRosa706890

A mi me lo colocaron ya todo puesto y no creo que sea muy necesario porque se supone que hay que colocarlo para aprender la palabra


JoanH1

Nosotros jugamos aqui al balon pie cada dia.
Esto seria lo correcto.


SamaelGuerra

Porque no puede ser Jugamos fútbool cada día?


Kadi894795

Everi significa por ejemplo i go to the classroom every day

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.