1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él no es un estudiante."

"Él no es un estudiante."

Traducción:He is not a student.

June 2, 2017

63 comentarios

Ordenado por comentario principal

Santiago788918

Not se escribe despues de is? He is NOT is a student

June 2, 2017

AmineHadji1

Not se escribe siempre despues del primer verbo.


juandavid48715

No porque sino diria el es no un estudiantw


EmanuelNzD

No lo puse asi y me califico mal


miguelleon88038

Fzdzfztfxtr de dz, ñr xodzdzdzfzd odzdzddzrxfzdzddfdf dzddzdzrzdxfcofooxdzdxr od ese rxfxzx


christian724872

La respuesta es he is not a student


coralia122

Tienes toda la razón (◠ᴥ◕ʋ)


eduardodur887669

No estas bien se escribe de anbas formas is not o. Isn't


miguelleon88038

Zezwsf de ezggZgzgh de CCR zrtoxrsz zwxzfssszrw,


brayandavi694718

deje por favor de ser tan pendejo


Gema889626

Lo que quiere es que se le de bola y tenga protagonismo... Mejor no hacer caso.


sam25768

Calleze biejo lesbiano


Ailin764678

Vale si en vez pongo is'nt en vez de is not?


adrian444352

No me deja de ninguna forma


MarleneVal366731

Por favor alguien que me informe cuando se usa student y cuando study , me confunden


Hania797843

Study es estudiar y student es estudiante


Christian18640

Jajaja study es "estudiar" y student es "estudiante" es muy diferente


ValeriaLuc890809

El student es estudiante y study es estudiar


johansevastian

Student = Estudiante Study = Estudiar - Estudio Studies = Estudios Studious = Estudioso Studying = Estudiando Studied = Estudió - Estudió


johansevastian

Student: Estudiante // Study: Estudiar - Estudio // Studies: Estudios // Studious: Estudioso // Studying: Estudiando // Studied: Estudié - Estudió


MarkDragon

Cuando se usa "a" y cuando se usa "an"??


Flor445401

A cuando el sonido siguiente empieza en consonante y an cuando el siguiente sonido es una vocal. Ojo en el inglés es por sonidos no por letras por ello "University" que se lee "yiuniversiti" va acompañado de a: "a university" y no de an a pesar de que comienza con una vocal.


SebastianG924063

se utiliza "a" cuando el primer "SONIDO" de la siguiente palabra es de una consonante como "a student" y se utiliza "an" cuando el sonido es de una vocal como "an easy"


JOSE191901

Él no es un estudiante se traduce "He is not a student"


Jhoscar6

La Respuesta es He is not a student


GisellCami

Cochinada de Duolingo


Daniel954654

Lo escrivi igual y me puso mala respuesta. ????


Francisco613923

Lo tengo bien y me da error


juandavidm788966

He' isnt a student. También es correcto.


Rober988361

En estas frases la "a " se pronuncia " a" o " ei".??


celinarend1

POR FAVOR AYUDENME CUANDO SE PONE DO DOES O SOLO NOT


michelle653120

La escribí correcto y calificó mal


Pepitoclan

Duolingo es una mrd


Elisabeth530392

Por que no me sale correcta la palabra


Scrapy420

Puse la respuesta correcta y me la corrijiio como la puse. Que mal que me quitarán esa vida que tenia.


GloriaVill391153

A mi me califico mal tambien


AlexanderL938312

El uso de articulos a convicción de la app es pésima. Te hace perder tiempo.


StefannyMu19

También se puede isn't, Duolingo sino


milen561745

A veces ingles es un poco complicado


juan732080

Yo no sabia que se le ponia otro enunciado mas


Kony899782

No avanza en esta leccion ya la escrici correcta y se vueve a repetir muchas veces


FelipeAlva471971

Auxilio me desmayo. Cayese viejo


EmanuelNzD

He is not student✔ He not is student✔


juan732080

Nada y tu jajajajajajajja


miguelleon88038

Got GxzzxpzflvzzxzdT gp


miguelleon88038

Zdxxdzd lzd FX de fe fz xd zdozd,,od of de zdxozzpdxzr pzfxzd zzfx FX se FX d d dcñxd pzd xf d de ofd d d zzd zd ozdz d de zf


Gema889626

Te lo pasas bien poniendo gilipolleces.


miguelleon88038

De c zzxzdzfd zdodezñd,ñdlkkxd ddd. lxxxdrdfzoxxd ofzdoxxdx offdzd es dxxdxxodexorfxofffffdxoddsxd d des xdxrdzdddszer zumo rdzrrzrzrzrzrdd de zf de rR


miguelleon88038

GTR ozrrrsrffrrrrfrffwzfrrrrrrr de t de zrzdzr con ezdoxt,rrfzrzzrzrzffzfzdezzffdd deodxxfxcorxor df,dzex,, ff es sf fde xoof rzdxozxrcfzorxffdo rF


miguelleon88038

De f Dr dtxrdeeedzrzrrfr y g he z


miguelleon88038

Trzwrzwzeeszdwszrss e dyzsswzzwzswwzwsssdjditzd


coralia122

Los has escrito a lo bobo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.