"Él no es un estudiante."

Traducción:He is not a student.

Hace 1 año

20 comentarios


Santiago788918

Not se escribe despues de is? He is NOT is a student

Hace 1 año

Jose341121

Creo que si

Hace 7 meses

AmineHadji1
AmineHadji1

Not se escribe siempre despues del primer verbo.

Hace 1 año

EmanuelNzD

No lo puse asi y me califico mal

Hace 1 año

christian724872

La respuesta es he is not a student

Hace 1 mes

Ailin764678

Vale si en vez pongo is'nt en vez de is not?

Hace 3 meses

CarolinaAnduiza

Es isn't

Hace 2 meses

ruth39497

Chales

Hace 1 año

adrian444352

No me deja de ninguna forma

Hace 1 año

Paulina134939

patata

Hace 7 meses

MarleneVal366731

Por favor alguien que me informe cuando se usa student y cuando study , me confunden

Hace 6 meses

Hania797843

Study es estudiar y student es estudiante

Hace 5 meses

Christian18640

Jajaja study es "estudiar" y student es "estudiante" es muy diferente

Hace 4 meses

johansevastian

Student = Estudiante Study = Estudiar - Estudio Studies = Estudios Studious = Estudioso Studying = Estudiando Studied = Estudió - Estudió

Hace 2 meses

johansevastian

Student: Estudiante // Study: Estudiar - Estudio // Studies: Estudios // Studious: Estudioso // Studying: Estudiando // Studied: Estudié - Estudió

Hace 2 meses

ValeriaLuc890809

El student es estudiante y study es estudiar

Hace 1 mes

milen561745

A veces ingles es un poco complicado

Hace 4 meses

celinarend1

POR FAVOR AYUDENME CUANDO SE PONE DO DOES O SOLO NOT

Hace 2 meses

michelle653120

La escribí correcto y calificó mal

Hace 1 mes

MarkDragon

Cuando se usa "a" y cuando se usa "an"??

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.