1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Pink will look good on this …

"Pink will look good on this wall."

Traducción:El rosa se verá bien en esta pared.

June 2, 2017

19 comentarios

Ordenado por discusión principal

IgnacioPiz12

Otra opción para incluir el español de España: "El rosa quedará bien en esta pared"

June 2, 2017

ivanfmartinez

NO SE TRATA DE INVENTAR PALABRAS SE TRATA DE TRADUCIR LA PALABRA QUE ESTA EN LA ORACIÓN. Y aquí en ninguna parte aparece la palabra quedar. que sería algo así como STY. se tiene la palabra LOOK = VER ENTONCES WILL LOOK = VERÁ.

December 3, 2017

Riescoeiza

Efectivamente la palabra quedará o estará, como yo he puesto no aparece en la frase en inglés, pero en español de España la traducción sería más correcta.

June 2, 2019

tessbee

Is "el rosa . . ." a short version for "El color rosa . . . "?

June 11, 2017

Ido156322

Yes :)

June 28, 2017

tessbee

Aah! Thank you! :)

June 29, 2017

Hmbrtgllrm

para pasar el ejercicio me veo obligado a escribir "el rosa". Expresión que suena espantosa en Argentina

December 27, 2017

Hmbrtgllrm

En argentina una traducción aceptable sería: esta pared se verá bien en rosa. O bien: esta pared se verá bien de rosa (por: "pintada de"). "El rosa se verá bien suena horrible

December 27, 2017

fer_riedemann

Espero que sea el color para las paredes en la habitación de una niña pequeña.

June 20, 2017

ivanfmartinez

(Rosado se verá bien en esta pared) debe ser aceptada está mal según porque falta la palabra (EL) al inicio de la oración veo que esto es hablar de más. En Venezuela se dice así.

November 27, 2017

ivanfmartinez

ROSADO SE VERÁ BIEN EN ESTA PARED esto está bien ASI HABLAMOS EN VENEZUELA no necesita el articulo EL al comienzo de la oración PORQUE ESTARIAMOS HABLANDO DE MÁS

December 3, 2017

lilianaottawa

Rosa o rosado es lo mismo. he repondido todas las frases con rosado y aahora no lo aceptan!!!!!!!

April 6, 2018

InocentaMa

La rosa no el rosa no caye señor

May 4, 2018

Ronald643494

Estoy en un grupo para practicar duolingo, por si desean la clave es 8X6Z4P

June 6, 2018

GermaniaGa3

El rosado lucira bien en esa pared ¿por que no?

October 13, 2018

ingrid.gatakarma

El rosa va a verse bien en esa pared por qué me dice que es incorrecto

December 10, 2018

MariaNancy172789

?

July 6, 2019

MariaNancy172789

Señores directivos de Duolingo. Solo nos queda felicitarlos por sus sabias enseñanzas, para mi esposo y para mi han sido de gran ayuda porque nos han dispuesto varias herramientas muy eficientes, para nuestro aprendisaje en estos años que llevamos practicando. Querido Duolingo les deseo lo mejor hemos aprendido un idioma muy necesario y practico. Es una nueva puerta que se abre para todos los estudiantes de Duoling. Mil y mil gracias a todos los fundadores de Duolingo.

July 7, 2019

VilmaPereira

No es lo mismo rosa que rosado?

July 27, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.