"Pinkwilllookgoodonthiswall."

Traducción:El rosa se verá bien en esta pared.

Hace 1 año

15 comentarios


IgnacioPiz12

Otra opción para incluir el español de España: "El rosa quedará bien en esta pared"

Hace 1 año

ivanfmartinez

NO SE TRATA DE INVENTAR PALABRAS SE TRATA DE TRADUCIR LA PALABRA QUE ESTA EN LA ORACIÓN. Y aquí en ninguna parte aparece la palabra quedar. que sería algo así como STY. se tiene la palabra LOOK = VER ENTONCES WILL LOOK = VERÁ.

Hace 1 año

tessbee
tessbee

Is "el rosa . . ." a short version for "El color rosa . . . "?

Hace 1 año

Ido156322
Ido156322

Yes :)

Hace 1 año

tessbee
tessbee

Aah! Thank you! :)

Hace 1 año

fer_riedemann

Espero que sea el color para las paredes en la habitación de una niña pequeña.

Hace 1 año

ivanfmartinez

(Rosado se verá bien en esta pared) debe ser aceptada está mal según porque falta la palabra (EL) al inicio de la oración veo que esto es hablar de más. En Venezuela se dice así.

Hace 1 año

ivanfmartinez

ROSADO SE VERÁ BIEN EN ESTA PARED esto está bien ASI HABLAMOS EN VENEZUELA no necesita el articulo EL al comienzo de la oración PORQUE ESTARIAMOS HABLANDO DE MÁS

Hace 1 año

Hmbrtgllrm

para pasar el ejercicio me veo obligado a escribir "el rosa". Expresión que suena espantosa en Argentina

Hace 1 año

Hmbrtgllrm

En argentina una traducción aceptable sería: esta pared se verá bien en rosa. O bien: esta pared se verá bien de rosa (por: "pintada de"). "El rosa se verá bien suena horrible

Hace 1 año

lilianaottawa

Rosa o rosado es lo mismo. he repondido todas las frases con rosado y aahora no lo aceptan!!!!!!!

Hace 9 meses

InocentaMa

La rosa no el rosa no caye señor

Hace 8 meses

Ronald643494

Estoy en un grupo para practicar duolingo, por si desean la clave es 8X6Z4P

Hace 7 meses

GermaniaGa3

El rosado lucira bien en esa pared ¿por que no?

Hace 3 meses

ingrid.gatakarma

El rosa va a verse bien en esa pared por qué me dice que es incorrecto

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.