1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo uso mi diccionario todos …

"Yo uso mi diccionario todos los días."

Traducción:I use my dictionary every day.

June 2, 2017

114 comentarios


PANCHO546703

Explico:

"I use my dictionary every day": Uso mi diccionario todos los dias (Every Day: Todos los dias)

"I use my dictionary all the day": Uso mi diccionario todo el dia (Si se escribe "Days" estaria malo, por que quedaria como "Uso mi diccionario todos los dias" es lo mismo pero esta mal dicho)

"I use my dictionary whole days": Uso mi diccionario dias enteros (todo un dia -o dias en este caso- con el diccionario)

"I use my dictionary a whole day": Uso mi diccionario todo el dia

Se coprenden algo las diferencian? (;


Ramirez-Marcos

si lo traduces como todo el día, esta bien, pero si dices todos los días creo que tiene que ser "days"


fiordaliza496900

Eso digo yo y me la pusieron mal


Mariarosa749

Tambien a mi, no me admitieron days


RodrigoAz100

Lo correcto es -every day- porque -every/todos- abarca el plural de días.


Sor502120

Siii pero es como ponerte con Sanzon a las patadas. No les ganas......?


CarmendeTe1

Sí, y lo que sucede a veces pulso el botón incorrecto.


joral3

dice cada dia por ende es singular, si fuese todo seria plural


Keidy71461

Porque day y no days?


BetyRubio1

No entiendo xk si la frase es days con s final, xk me pone dias q esta mal...????


SaraGalesa

"Every day" significa literalmente "cada día". "All the days" (la traducción literal de "todos los días") suena bastante raro.


Ramirez-Marcos

Y por que lo traduce como todos los dias ?????????


BrigitteRa389973

Ahi dice todos los días, no dice todo el dia


Susana654991

Every day no es cada dia.?.y every days..todos los dias....?


xoxo627306

Yo puse..i use my dictionary every days y me lo tacharon...dice todossss o sea diassss


JoselinMer1

No entiendo porque se utiliza single ?


SaraGalesa

No veo "single" en la respuesta de Duo, pero se puede usarlo para enfatizar "every".


Ragde74

La oración dice: ... TODOS los DÍAS. ..."every DAYS" No dice: ,,, TODO el día, que sería ..."all day"


MLuisa843535

"Every" creo que se considera singular y "day" concuerda en singular


MartaRomer119357

Porqué consideran mal la traducción todos los días como every days Si días está en plural porqué ponen day en singular?


juansebast738163

Como se diría "yo uso mi diccionario todo el dia"


SaraGalesa

"I use my dictionary all day"


UlisesMart18

Asi lo puse y me califico mal


Coco28502

Es every days o all days?


Ramirez-Marcos

Por que day si son dias


MaraInes16

Dijiste todos los dias


RenzoSamar

A faltado los no abian en esa pregunta


MaraInes16

Estas usando plural Duolingo!!!


Oguidoky

... no entiendo la traducción : " Yo uso mi diccionario todos los días y Yo uso mi diccionario cada día"..., parece ser que se escribe igual en inglés " I use my dictionary every day"....podría alguien explicarme el porqué?


Esther627986

Every day todos los dias...


Marcela513799

Estan bien realizadas las oraciones y me las califica mal


carlexvy

Quisiera agregar que también puede que algunos confundan "every day" imaginando que como "day" esta en singular a lo mejor debe traducirse como "todos los dia" o "todos el dia" o "todo el día" en comparación con "every days" pensando que la palabra "days" en plural es lo correcto, por traducirse cómo "todos los dias" imaginando que de lo contrario estaría mal... pero la realidad es que la palabra "every" abarca el plural de la palabra día, o sea que ya no hay que escribir "days", LO CORRECTO SERÍA "EVERY DAY" para no hacer más confusión pueden traducirlo como "CADA DÍA" que es lo mismo que "TODOS LOS DÍAS" si se pueden dar cuenta una traducción lleva dia en singular y la otra en plural y bienen signicando lo mismo, y así no perder la logica del español trasladado al ingles. De todas formas pueden ir al traductor y colocar "todos los días" y les aparecerá "everyday" (hasta hoy lo descubrí)

Saludos <3


JorgeLuisR26

Creo que hay un error por parte del programa.


Alba123342

No entiendo la diferencia entre (use-uses)


MarArellan6

Me gustaría ver mi respuesta para ver mi error esta actualización no permite ver que pusiste mal


jorge909065

Verifique bien porque si lo he escrito correctamente .. no lo dan por bueno


jorge909065

Apologys i just wake up


macriyo

Porque va USE y no USES?


AhysaLisda1

Uses es con she he,o it y use es con i,you,we,they


eunice186100

Creo deberia ser days puesto que dice días


fredy948581

Pero no esta bien lad palabras


EdgardoLui196462

yo puse "i use my dictionary daily" y me coloco malo, alguien sabe porque?


susi274366

Days es plural de day?.


javierdiaz688681

Por que day y no days?


SaraGalesa

En inglés, es normal usar every day (cada día - singular) y no all the days (todos los días - plural).


manny940871

Hay palabra que la aplicacion no la traduce


ChermeZere

Porque si lo escrito bien no m elo da correcto


Luuciiia.22.

Pq si esta bien sale en rojo?


Yuleisy94

Lo mismo me pregunto yo


Yuleisy94

Dios v: por las s me le estan poniendo incorrecta v:


bl3xf1re

SE SUPONE QUE LA BARRA ESÁSCIADORA ES PARA AGREGAR UN ESPACIO EN LA FRASE PERO ME SALTO A LA SIGUIENTE PREGUNTA CUANDO YO


Mayte372750

Eso fue lo que contesté


NelsonFabi640797

Por favor revisar la respuesta es singular o plural?


SofiaGarci795144

Mi respuesta estaba bien y me la pusieron mala


NBPA9

Day-día....days-dias....hello duolingo!!!


MiguelAnge646387

Estoy escribiendo correctamente y me marca error


Dora703919

Lo puse bien y me lo rechasa


FredyNez

No entiendo porque dias no se escribe days


YanyBermud

Yo lo respondí bien y no me permite terminar mi leccion x favor respondan


Milton185232

Respondí en forma correcta y la tacharon en rojo como mal sería bueno que no taparan la respuesta para poder hacer una captura de pantalla


EmilyMilag

Por qué me la calificaron mal... Si es days


Edwin726718

cuando uso palabras con s y sin s. como use y uses


Carmen899648

Porque hacen trampa y calidican mal respuestas correctas


MariaMilag509217

Cuando se usa uses y use


Alberto498709

A pesar que traduje correctamente,coloca en rojo y el cartel es correcto y baja puntos.


ConstanzaH548429

Cada día sería every day y si es en plural sería every days y me la puso mal


JaimeHerna888686

Es en plural todos lis dias, yo respondí " I use my dictionaty every days" no se porque me lo invalida.


Elkinavila155850

Porqué en esta oración a pesar de que termina en plural (días) say que dejarlo en singular (Day)?


carlos153970

Me estafaron una vida. Puse days y me lo dio mal.


DiegoHuaca1

Ptm el dualingo de mrd


Jeremy_LS

Esto está erroneo


wawis395007

Otravez puedo asegurar q mi respuesta es correcta y la marca mal smh!!!


dpmllotipor

La frase en español correcta sería: yo uso mi diccionario cada día.


LuisMarcel185308

Todos coincidimos... Seguro error del programa


19040210

Yo entiendo que every ya dice la palabra todos los días es mi pensar


YanetMaria10

Todos los dias=every days????


YanetMaria10

Every days =todos los días


AlbertoSim186397

Y de dónde sacas el use, si no lo hay, lo único que ponen es uses, asme el favor!


RodrigoAz100

Porque -use- es el verbo, -i use/yo uso-. No lleva -s- al final porque -i, they, you y we- no lo llevan. Si llevan -s- al final del -verbo he, she, it- cuando de trate de una oración afirmativa o negativo presente.

Lo correcto es -hazme el favor-.

Saludos y que sigas bien


Junior699673

Every day ( cada día) . Every days ( todos los días) pero me pusieron mal? No entiendo


AhysaLisda1

Day es dias o dia no se le agrega s para adecia dias ecepto en she,he,o it Ejemplo: I use my diccionary every day She uses your diccionary every days


MarelinGod

yo puse days es correcto


VORTEXLG9

Esta mal la respuesta -_-


MirleidisI

Puse la eespuesta corecta y me señala que no esta corecta no entiendo?


CarmenJuli583470

Pero dias esta en plural, si fuera todo el dia si seria day


Holman570296

Estoy de acuardo es dias mas no dia


rolando169381

Debiera ser days en plural..


PabloSarmi123609

Por una " c " de mas me sacas una vida , Ratá.


lunacamila17

Sólo porque no puse bien my no me admitieron


snoopy474741

¿Porqué no dejan usar el EVERY DAYS si en ejercicios pasados yo lo estube usando y me calificaba bien.?


camila260266

Lo puse bien y me pusieron como incorrecto


rafael309136

Every days . Que significa?


AhysaLisda1

Lo mismo te explico Day es dias o dia no se le agrega s solo porque es dias solo se le agrega s cuando es en she,he,o it Ejemplo: I use a diccionary every day She uses diccionary every days


rafael309136

Pienso que seria la traduccion en españll según el pais de origen. En mi caso es vzla.


Armando385755

En la oración anterior escibi asi y me calificaron como mal; es al gusto de quien o al estado d animo


joselyn82265

Le falta la opción days a las alternativas de respuestas


Mayi573284

La escribi correcto y me la calificaron mal


Erich503970

Day dia days dias .


AhysaLisda1

No day es dias o dia no afecta cambia solo cuando es he,she,o it hay se le agrega una s Ejemplo: I use my diccionary every day She uses your diccionary every days


simonpv1807

esta bien o esta mal porque no me la acepto


jhonny453102

Pongo day pide days y pongo days pide day


AhysaLisda1

Les explico day es dia no importa si es dias o dia cambia la palabra a days con una s si es she,he,o it Ejemplo: I use my diccionary every day She uses your diccionary evry days


argentina867072

Todos es plural cada es singular


Anderson468847

Se supone que day es singular y days plural de día, y en la oracion nos pide plural y el resultado aparente aparece en singular


maux12

Por que siempre me dice que no esta bien


mariana655257

Lo mismo pregunto porque si dice días y pongo days me pone mal no entiendo y te da en opciones job y work y si uso me pone mal


Manolete626645

No comprendo, está bien escrito...


Manolete626645

No sé dónde está el error?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.