"Yo uso mi diccionario todos los días."

Traducción:I use my dictionary every day.

June 2, 2017

46 comentarios

Ordenado por comentario principal

PANCHO546703

Explico:

"I use my dictionary every day": Uso mi diccionario todos los dias (Every Day: Todos los dias)

"I use my dictionary all the day": Uso mi diccionario todo el dia (Si se escribe "Days" estaria malo, por que quedaria como "Uso mi diccionario todos los dias" es lo mismo pero esta mal dicho)

"I use my dictionary whole days": Uso mi diccionario dias enteros (todo un dia -o dias en este caso- con el diccionario)

"I use my dictionary a whole day": Uso mi diccionario todo el dia

Se coprenden algo las diferencian? (;

June 5, 2017

Ramirez-Marcos

si lo traduces como todo el día, esta bien, pero si dices todos los días creo que tiene que ser "days"

August 21, 2018

CarmendeTe1

Sí, y lo que sucede a veces pulso el botón incorrecto.

April 5, 2019

Sor502120

Siii pero es como ponerte con Sanzon a las patadas. No les ganas......?

June 13, 2019

BetyRubio1

No entiendo xk si la frase es days con s final, xk me pone dias q esta mal...????

June 5, 2017

SaraGalesa

"Every day" significa literalmente "cada día". "All the days" (la traducción literal de "todos los días") suena bastante raro.

June 6, 2017

Keidy71461

Porque day y no days?

June 2, 2017

JoselinMer1

No entiendo porque se utiliza single ?

June 2, 2017

SaraGalesa

No veo "single" en la respuesta de Duo, pero se puede usarlo para enfatizar "every".

June 2, 2017

juansebast738163

Como se diría "yo uso mi diccionario todo el dia"

June 4, 2017

SaraGalesa

"I use my dictionary all day"

June 4, 2017

BrigitteRa389973

Ahi dice todos los días, no dice todo el dia

June 24, 2017

Ramirez-Marcos

Por que day si son dias

August 21, 2018

MaraInes16

Dijiste todos los dias

September 21, 2018

MaraInes16

Estas usando plural Duolingo!!!

September 21, 2018

Oguidoky

... no entiendo la traducción : " Yo uso mi diccionario todos los días y Yo uso mi diccionario cada día"..., parece ser que se escribe igual en inglés " I use my dictionary every day"....podría alguien explicarme el porqué?

November 3, 2018

JorgeLuisR26

Creo que hay un error por parte del programa.

November 8, 2018

Ragde74

La oración dice: ... TODOS los DÍAS. ..."every DAYS" No dice: ,,, TODO el día, que sería ..."all day"

December 25, 2018

MLuisa843535

"Every" creo que se considera singular y "day" concuerda en singular

June 24, 2019

Alba123342

No entiendo la diferencia entre (use-uses)

January 4, 2019

xoxo627306

Uses es para I YOU THEY WE y Use es para

SHE HE

July 8, 2019

MarArellan6

Me gustaría ver mi respuesta para ver mi error esta actualización no permite ver que pusiste mal

January 23, 2019

jorge909065

Verifique bien porque si lo he escrito correctamente .. no lo dan por bueno

February 4, 2019

jorge909065

Apologys i just wake up

February 4, 2019

MartaRomer119357

Porqué consideran mal la traducción todos los días como every days Si días está en plural porqué ponen day en singular?

February 6, 2019

macriyo

Porque va USE y no USES?

February 26, 2019

eunice186100

Creo deberia ser days puesto que dice días

March 22, 2019

fredy948581

Pero no esta bien lad palabras

April 2, 2019

EdgardoLui196462

yo puse "i use my dictionary daily" y me coloco malo, alguien sabe porque?

April 11, 2019

susi274366

Days es plural de day?.

April 11, 2019

javierdiaz688681

Por que day y no days?

April 20, 2019

manny940871

Hay palabra que la aplicacion no la traduce

April 23, 2019

ChermeZere

Porque si lo escrito bien no m elo da correcto

April 29, 2019

Luuciiia.22.

Pq si esta bien sale en rojo?

May 8, 2019

Yuleisy94

Lo mismo me pregunto yo

May 15, 2019

Yuleisy94

Dios v: por las s me le estan poniendo incorrecta v:

May 15, 2019

bl3xf1re

SE SUPONE QUE LA BARRA ESÁSCIADORA ES PARA AGREGAR UN ESPACIO EN LA FRASE PERO ME SALTO A LA SIGUIENTE PREGUNTA CUANDO YO

May 30, 2019

Mayte372750

Eso fue lo que contesté

May 31, 2019

Susana654991

Every day no es cada dia.?.y every days..todos los dias....?

June 9, 2019

NelsonFabi640797

Por favor revisar la respuesta es singular o plural?

June 13, 2019

SofiaGarci795144

Mi respuesta estaba bien y me la pusieron mala

June 13, 2019

xoxo627306

Yo puse..i use my dictionary every days y me lo tacharon...dice todossss o sea diassss

July 8, 2019

NBPA9

Day-día....days-dias....hello duolingo!!!

July 30, 2019

MiguelAnge646387

Estoy escribiendo correctamente y me marca error

September 5, 2019

Dora703919

Lo puse bien y me lo rechasa

September 30, 2019

FredyNez

No entiendo porque dias no se escribe days

September 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.