1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are very sick."

"They are very sick."

Traducción:Ellas están muy enfermas.

June 2, 2017

27 comentarios


RobertGuti95985

Como saber cuando es ellos? Y ellas?


JLMP610863

Eso es dependiendo del contexto ya que la palabra tiene esos 2 significados


EstherJure

Oooh, fui la primera en empezar esto. Vamos gente luchadora ustedes pueden completar edtas unidades como: Encuentro, Rutinas y Emociones. Si yo lo hice como ni ustedes lo van a hacer. Saludos. 2/06/2017.


Camilocab

Tambien puede ser “ellas estan muy enfermas"?


IsraelPach19

También puede, todo depende del contexto anterior del que se esté hablando. "Recuerdas aquellas chicas con las que solíamos jugar? Ellas están enfermas" "Do you remember those girls we used to play soccer? They are sick" Espero y te haya ayudado mi respuesta.


saraurbina3

Pero te dice que esta en error


Henrry494148

"Que alguien me explique" dijo Derbez hehehe


Henrry494148

Pero enserio alguien lo explique por favor y gracias


SuimeytCer

En esta ocasión la aplicación lo tiene por "ellos están enfermos" pero puede ser también "ellas estan enfermas"


IsraelPach19

El verbo "to be" (Ser o estar) se conjuga con los pronombres personales en "are" (están/son) es para plural y "is" (es/está) para singular.


miguel29193

Respuesta justa , gracias


Abby212702

Aqui por que me da opciones pero en una lectura como se cuando es "ellos y cuando es ellas" que alguien me explique por favor


IngridVsqu5

La pregunta que tengo yo es: Como sabras cuando sea Ellos o Ellas?


lost194491

No especifica si es chico o chica


meboly1

Por que el "are" se ocupa como "esta"?


Alex13510

Very. Interestin

Hola soy una chica de la rep dom


Mario254645

Ellas o ellos, no hay asignación de género


AliJazmin2

La traduccion de sick dice enfermos, no graves como lo calificaron.


alejandro903088

Ellos y ellas se traduce como they


alejandro903088

Para los dos se emplea el they


alejandro903088

Verbo to be are o is


alejandro903088

Se traduce en español como ser o estar


alejandro903088

Espero que les sirva de ayuda


GuzmanJenny

Como saber cuando es grave o enfermo.


Natis341

La palabra sick tiene 2 significados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.