"Theyareverysick."

Traducción:Ellas están muy enfermas.

Hace 1 año

27 comentarios


RobertGuti95985

Como saber cuando es ellos? Y ellas?

Hace 1 año

WillianHol6

Nadie responde?

Hace 1 año

JosLuis610863

Eso es dependiendo del contexto ya que la palabra tiene esos 2 significados

Hace 1 año

EmanuelNzD

Es igual

Hace 1 año

EstherJure
EstherJure

Oooh, fui la primera en empezar esto. Vamos gente luchadora ustedes pueden completar edtas unidades como: Encuentro, Rutinas y Emociones. Si yo lo hice como ni ustedes lo van a hacer. Saludos. 2/06/2017.

Hace 1 año

Camilocab

Tambien puede ser “ellas estan muy enfermas"?

Hace 1 año

IsraelPach19

También puede, todo depende del contexto anterior del que se esté hablando. "Recuerdas aquellas chicas con las que solíamos jugar? Ellas están enfermas" "Do you remember those girls we used to play soccer? They are sick" Espero y te haya ayudado mi respuesta.

Hace 1 año

saraurbina3

Pero te dice que esta en error

Hace 1 año

Henrry494148

"Que alguien me explique" dijo Derbez hehehe

Hace 1 año

Henrry494148

Pero enserio alguien lo explique por favor y gracias

Hace 1 año

SuimeytCer

En esta ocasión la aplicación lo tiene por "ellos están enfermos" pero puede ser también "ellas estan enfermas"

Hace 1 año

IsraelPach19

El verbo "to be" (Ser o estar) se conjuga con los pronombres personales en "are" (están/son) es para plural y "is" (es/está) para singular.

Hace 1 año

miguel29193

Respuesta justa , gracias

Hace 1 año

Abby212702

Aqui por que me da opciones pero en una lectura como se cuando es "ellos y cuando es ellas" que alguien me explique por favor

Hace 1 año

IngridVsqu5

La pregunta que tengo yo es: Como sabras cuando sea Ellos o Ellas?

Hace 1 año

lost194491

No especifica si es chico o chica

Hace 1 año

meboly1

Por que el "are" se ocupa como "esta"?

Hace 1 año

Alex13510

Very. Interestin

Hola soy una chica de la rep dom

Hace 1 año

Mario254645
Mario254645

Ellas o ellos, no hay asignación de género

Hace 1 año

AliJazmin2

La traduccion de sick dice enfermos, no graves como lo calificaron.

Hace 1 año

alejandro903088

Ellos y ellas se traduce como they

Hace 1 año

alejandro903088

Para los dos se emplea el they

Hace 1 año

alejandro903088

Verbo to be are o is

Hace 1 año

alejandro903088

Se traduce en español como ser o estar

Hace 1 año

alejandro903088

Espero que les sirva de ayuda

Hace 1 año

GuzmanJenny

Como saber cuando es grave o enfermo.

Hace 1 año

Natis341

La palabra sick tiene 2 significados

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.