"Esta es una hermosa casa."

Traducción:This is a beautiful house.

June 2, 2017

24 comentarios


Isaac198556

This is a house beautiful, sería correcto también, no??

July 9, 2017

paulaveng

Creo que te lo considero mal porque beautiful iria antes de house

August 26, 2017

sama393733

No ya que en ingles ponemos primero el adjetivo y después el sustantivo

October 1, 2018

DSC8968

Coloque así y me saltó con error. Tengo entendido que beautiful es hermoso y nice tipo agradable.

July 11, 2017

luiscas24

En inglés los adejetivos se ponen antes de los sustantivos, al menoa si los están inmediatamente modificando sin verbo to be.

November 25, 2018

javier960332

Si

February 10, 2019

Wilson299449

Beautiful es hermoso, nice es agradable, o qué?

August 3, 2017

sama393733

Si así es nice=agradable y beautiful=hermoso

October 1, 2018

rita548490

La escribi bien y me dice que tengo un erro???

June 8, 2017

sama393733

Que raro a lo mejor te falto una palabra y no te diste cuenta

October 1, 2018

JeffKabrer

Es incorrecto decir Its is beatiful

March 16, 2019

OSK009

¿Por qué no se puede: It's a beautiful house?

July 10, 2019

Miguel152332

Eso entiendo..

August 20, 2017

MatiCaseti

Hermosa = beatifull, atractive = atractiva, me lo tomo mal -.-

April 11, 2018

Cristian825277

Yo escogí This is a pretty house y me quedo mal

August 18, 2018

sama393733

Porque pretty es bonito y beautiful hermoso

October 1, 2018

CinthiaCM2

Beauty está mal?

September 13, 2018

sama393733

Si es que es hermosa no hermoso je

October 1, 2018

luiscas24

Pretty sirve lara ambos sexos, pero depende de la región del inglés.

November 25, 2018

Ruperta100

Yo coloco primero el adjetivo y luego el sustantivo en inglés y me lo ponen como error

October 12, 2018

luiscas24

Debes tener un error adicional entonces.

November 25, 2018

davidrojas970599

Oor que no thi's

May 12, 2019

candelario961557

A MI ME CONSIDERO MAL USANDO PRIMERO BEAUTIFUL HOUSE

May 27, 2019

BETTY351581

Coloque this's a beutiful house y no me lo valieron porque?

August 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.