1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esta es una hermosa casa."

"Esta es una hermosa casa."

Traducción:This is a beautiful house.

June 2, 2017

42 comentarios


Isaac198556

This is a house beautiful, sería correcto también, no??


sama393733

No ya que en ingles ponemos primero el adjetivo y después el sustantivo


paulaveng

Creo que te lo considero mal porque beautiful iria antes de house


dileidy156355

Eso es lo que creo yo


DSC8968

Coloque así y me saltó con error. Tengo entendido que beautiful es hermoso y nice tipo agradable.


luiscas24

En inglés los adejetivos se ponen antes de los sustantivos, al menoa si los están inmediatamente modificando sin verbo to be.


EzequielNi743256

This is a beautiful house


EzequielNi743256

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Emma951829

Que no es correcto poner this' s ( esta es) al igual que poner this is. ( esta es). Ambas estan bien, no?


nicochaza

[It is ] a beautiful house [ Es ] una casa hermosa

[This] is a beautiful hous [Esta/esto] es una casa hermosa

No se dice " this it is a beautiful house" por que el sujeto [it] de la oracion es [This]


KevinMarti922592

Escribi This's y me califico incorrecto.... Por que?


Wilson299449

Beautiful es hermoso, nice es agradable, o qué?


sama393733

Si así es nice=agradable y beautiful=hermoso


DerekGonza10

no del todo nice es agradable


jose192769

this's a = this is a ?


Rosa248682

No existe this's


jhonatan679927

THIS (Esto) singular THESE (estos)plural Representa cercania


GiovanniErn

No debería servir it is en vez de this is


HaroldParr19

it is a beatiful house, no es correcto?


Paulavargas59

por que no sirve it is en vez de this is??


Rodrigo686286

It es ello ella (es un pronombre personal)... this es esto esta este


grisseltay

Debe comenzar la oracion con letra mayúscula.


Mayra503436

¿Cuándo se usa "this one"?


Kim74375

Me tomó como incorrecto y puse exactamente lo mismo


Maria779808

Porque no es correcto there en lugar de this.


CristinaSu565785

Esto es una injusticia, que les pasa estoy escribiendo bien y me ponen que estoy mal, que feo asi


RosendoDia4

Escribí asi y me puso incorrecto.


MaryCarmen429618

Aquí en inglés dice que la casa es hermosa y al traducir lo dice la casa es hermosa, en esto me confundo Según la gramática debe decir es hermosa casa


Daniel99angeloma

This's a beautiful house, se podria indicar de esa manera?


JeanArias13_08

i wrote "this is a nice house" but me salió error


Luis603042

Porque no cute!! +++


Luis603042

She is a beautiful house, donde esta el error


Avvcr

Por que no se puede colocar This's a beautiful house ?


yoselin993318

Los escribí bien y presenta error


Raymond-Castro

Puse "This's a beautiful house" Y me dio mal.???. O decir "This is" no es lo mismo que "This's"?


MargothCar12

Una consulta porque aqui no sirve la contraccion this's

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.