"Esta es una hermosa casa."

Traducción:This is a beautiful house.

Hace 1 año

18 comentarios


Isaac198556

This is a house beautiful, sería correcto también, no??

Hace 1 año

paulaveng

Creo que te lo considero mal porque beautiful iria antes de house

Hace 1 año

DSC8968

Coloque así y me saltó con error. Tengo entendido que beautiful es hermoso y nice tipo agradable.

Hace 1 año

sama393733

No ya que en ingles ponemos primero el adjetivo y después el sustantivo

Hace 2 meses

luiscas24
luiscas24

En inglés los adejetivos se ponen antes de los sustantivos, al menoa si los están inmediatamente modificando sin verbo to be.

Hace 2 semanas

Wilson299449

Beautiful es hermoso, nice es agradable, o qué?

Hace 1 año

sama393733

Si así es nice=agradable y beautiful=hermoso

Hace 2 meses

rita548490

La escribi bien y me dice que tengo un erro???

Hace 1 año

sama393733

Que raro a lo mejor te falto una palabra y no te diste cuenta

Hace 2 meses

Miguel152332

Eso entiendo..

Hace 1 año

MatiCaseti

Hermosa = beatifull, atractive = atractiva, me lo tomo mal -.-

Hace 8 meses

Cristian825277

Yo escogí This is a pretty house y me quedo mal

Hace 3 meses

sama393733

Porque pretty es bonito y beautiful hermoso

Hace 2 meses

CinthiaCM2

Beauty está mal?

Hace 2 meses

sama393733

Si es que es hermosa no hermoso je

Hace 2 meses

luiscas24
luiscas24

Pretty sirve lara ambos sexos, pero depende de la región del inglés.

Hace 2 semanas

Ruperta100

Yo coloco primero el adjetivo y luego el sustantivo en inglés y me lo ponen como error

Hace 1 mes

luiscas24
luiscas24

Debes tener un error adicional entonces.

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.