"The text is long."

Traducción:El texto es largo.

March 20, 2014

21 comentarios


PabloMartn17

Considero que la traducción correcta es "El texto es extenso".

March 20, 2014

KenyaGomez5

No, en inglés long significa largo

April 9, 2016

RafaelOSanz

Totalmente de acuerdo, está en contexto con la oración.

June 17, 2016

BeatrizPelaez

De acuerdo

October 11, 2015

Cesarajaimem

Estoy de acuerdo

May 11, 2016

HaroldDiazB

Estoy de acuerdo con PabloMartn. El sinónimo debería ser "extenso"

September 5, 2016

natx1tgn

text en inglés tambien es traducido como mensaje

June 4, 2017

Termopit

Le puse el mensaje y me salio mala x_x

June 21, 2016

Aquiconelsando

En la ropa dice L = grande/large

October 10, 2016

Andreaja69

long = largo; large/big = grande

June 11, 2018

1952201632513302

mi respuesta "el texto esta largo" esta bien dicho en español y duoingo lo reporta como mal, fuere de eso to be es ser o estar, por ende no entiendo el rechazo

January 22, 2017

AlexPaul790562

Hola

April 6, 2017

sandralima588749

Diferencias entre large y long?

June 20, 2017

Andreaja69

large = grande; long = largo

June 11, 2018

Natha.Roa

"El texto esta largo" también debería ser correcta

June 30, 2017

Roberto767593

El verbo to be es ser o estar, por lo tanto no entiendo por que Duolingo no acepta la traduccion de El texto esta largo.

July 21, 2017

patricia508926

un texto es un mensaje yo creia

December 22, 2017

Andreaja69

Texto puede ser cualquier cosa escrita.

June 11, 2018

6gQaSKPT

Debiera ser correcto El texto esta largo,digo

January 13, 2018

JAVIER399697

Consideran correcto " El texto es largo " y sin embargo no consideran correcto " El mensaje es largo "

"ERROR"

"El mensaje está largo"................."ERROR "

January 27, 2018

Danny424863

dice is y is=es

January 31, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.